Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas..... os he leído, no puedo contestar, no tengo tiempo....
La vida son dos días y hay que disfrutarla.
 
Buenas... Toy muerto-matao... :neutral: Vaya pechaita... Pero estoy contento porque al menos hoy ha salido todo redondo... Y no he parado más que 15 minutillos después del almuerzo.

Como últimamente paso por el general de refilón, me entero muy poco de lo que se cuece, pero como norma, no suelo seguir leyendo ningún hilo en el que hayan salidas de tono o mal ambiente, así que menos me entero aún de lo que pueda estar pasando...

Estoy de acuerdo que el tema es uno de los mejores de Fangoria, pero no con que el video es patético, es serie b a conciencia, que es distinto,ja,ja,ja...

Jajaja, sabía que los defenderías... Serie b... Vaya forma de enmascarar... Desde luego, o ellos son muy inteligentes o yo muy primario... o las dos cosas, jajaja, resulta que a mí me da la sensación de poco trabajado y en realidad es que no estoy en la onda... No te digo yo...

Jale, ayer se me escapó una faltilla y me acordé de tí... :D Menos mal que no la viste, si no te hubieras vengado, jeje.
Que te mejores de esa espalda.

¿Habeis visto la ola que a atravesado un crucero frente a la Costa Brava matando a dos personas? que miedo me dan esas cosas...
 
Buenasss

Gracias chic@s! Os he leido y escuchado a tod@s!

Sois calcadas madre e hija, belen. En la firma puse ese trocito de canción para enlazarla con la de ciuatanejo, que también es parte de la misma (nos gusta a los dos), de memoria un trocito: Nacido entre Blanes y Cadaqués...muy tocado por la tramuntana (como vuestro Levante)...sonríe y dice que no tiene prisa, nadie me espera allá arriba( el soft q te recomendado Pere, te la ha traducido bien)...e ir al infierno no le interesa, es más bonito el Empordà....siempre decía que en la madrugada se mataría pero por la noche iba bien torrado (borracho)....sonríe....cuando más viejo más loco (tocat de l'ala).....Te pongo una de las versiones.



Dije que ciua os entraría a saludar hoy pero está muy estudioso con su informática...

Castilla enhorabuena por tu hija! vaya notaza de fin de carrera.

No me acuerdo de másssssss. Estoy un poco molida del pack de ejercicios del jueves (tai chi y pilates)..ah!!! jale ánimo con la academia que este año será el tuyo! Te vuelvo a recomendar encarecidamente pilates para las cervicales.

Muchos besos niñ@s

Chamonix jaja qué gracia con lo q has dicho de kiko, si es que tiene que entrar, para que le digamos guapoooo.
Tbé me ha gustado el chiste de Thunder del cirujano con lo del motor en marcha
 
Vaya Belen, lamento que Curro siga pasando achaques... a ver si se mejora y no sufre ni él ni tú.

Castilla, me alegro por lo de tu hija!! Estareis supercontentos...

Abuelita, he estado pensando que no caímos en inmortalizar nuestro encuentro, no tenemos perdón...

Merce, yo no soy mucho de hacer fotos, pero te aseguro que no me hacen falta para recordar los momentos bonitos, y el conocerte fue uno de ellos.
 
Ah!! qué no he hablado del tiempo: dicen que vuelve por aquí arriba una pequeña tregua, hoy ha hecho sol y calor y todo, la lluvia parece ser que hasta el domingo por la tarde, así que este finde saldremos para cargar la batería de la ac, entre otras cosas (que tengo un monazo!!), espero que responda porque últimamente hacía señales de que se quería jubilar..

Angel , pues qué difícil para ti, cambiar ahora de manera de hacer la braza! Yo como lo hago fatal para mi ´no sería difícil empezar de cero....

Vamos a cenar (jeje cuevi, si cada vez más como las gallinas, no me lo puedo creer)
 
Ahh He buscado en este hilo cuevi, te copio y pego un post de Bibilot , hay más ya los buscaré:


El otro día se me quedaron colgadas cosas de la escucha activa que quería decir pero no estaba pa contar nada el viernes y , aunque sea un tema pasado, lo retomo si no os importa.

la escucha es importante tanto p´ael que habla como p ´ael que escucha ( bien importante esto) y por qué:

El que habla: te sientes aceptado como persona, te sientes importante pa la otra persona que te escucha, te vas relajando ( si no te dicen que una tontería u otros errores de comunicación), te sientes más suro pa seguir hablando, te enteras si al otro le interesa lo que le cuentas, es una señal pa saber si debemos continuar con la conversación o no.

El que escucha: creas un clima de confianza que favorece la comprensión, nos informamos mejor de lo que la otra persona quiere decirnos, hace que didminuya la tensión y los conflictos, ganas tiempo para pensar, ayuda a tomar decisiones, somos fuente de refuerzo para la otra persona....

Toso esto ocurrirá si no cometemos "las catorce típicas" , algunas de ellas las dijisteis el otro día. A veces, lo que hacemos cuando alguien viene a contarnos algo es crear un clima de hostilidad o que esta se dispare en lugar de reducirla.


Después os las pongo si os interesa, claro.

__________________



En azul lo que escribió Bibilot
 
Jejeje, iogui, deberías ponerlas, nunca está mal refrescar la memoria... Y además hay quien no estaba en el café cuando se pusieron por primera vez...

Lo de la braza... horrible, prefiero no acordarme, hago como tú, me imagino que es un estilo nuevo (te recuerdo que el que yo hago habitualmete es rana) y ahí estoy, aprendiendo.
 
No importa Gardenia.


Desoficiá, me encanta.
Y eso digo yo, que si alguien no gusta, ni puñetero caso y ya está. Yo es lo que hago :D. Si algun dia dejo de entrar será porque no quiera, no porque alguin quiera molestarme.

Merce, no me puedo creer que no conozcas los productos de mercadona. Yo he usado varios productos de "marca" para el pelo, se me seca muchisimo con la piscina. Pues cansada de probar cosas caras me compre un prodcuto de mercadona, y es lo mejor que he usado.

Belen, no dudo que te vaya bien, todo es dar con el producto adecuado a tu cabello, pero para mí no son comparables los productos de droguería con los profesionales. Logicamente, yo teniendo productos profesionales no utilizo los de droguería, salvo en contadas ocasiones que me he visto obligada a comprar algún champú o suavizante estando de viaje, yo uso específicos para mi pelo y no me voy a poner cualquier cosa, lo mismo en cremas para la cara que la tengo muy sensible...

Pero vaya, que si te va bien, adelante, lo importante es estar contenta con lo que uno se pone.
 
Jajaja, sabía que los defenderías... Serie b... Vaya forma de enmascarar... Desde luego, o ellos son muy inteligentes o yo muy primario... o las dos cosas, jajaja, resulta que a mí me da la sensación de poco trabajado y en realidad es que no estoy en la onda... No te digo yo...

.

Ja,ja,ja... crees que las películas del Vengador Tóxico serían lo que son si no es por su estética contracultural??? Fangoria son fan totales de la serie b y ese video está tiene ese puntillo, al igual que otros que tienen. :flower:
 
Ja,ja,ja... crees que las películas del Vengador Tóxico serían lo que son si no es por su estética contracultural??? Fangoria son fan totales de la serie b y ese video está tiene ese puntillo, al igual que otros que tienen. :flower:

¡Aaaah! ya decía yo... :D

Bueno, me voy a la cama a leer... :D Que descanseis...

Buenas noches
 
Buenas noches cafeter@s.

Belen pobre curro, que guapas estais las 2 en la foto.

Castilla, Enhorabuena por tu hija y por vosotros, que tenga mucha suerte en encontrar trabajo.

Como estas de las lumbares????

Estoy perdida con todo lo que e leido, un saludo para tod@s.

Kiko, te echo de menos porfa no nos olvides en tus vacaciones.
 
Uf , este foro hay di@s parece "Cristal" :neutral:

A donde se ha ido Kiko ?? :( crei que se iba de vacaciones y parece que se va del foro ??:( , es que no quiero intervenir en el famoso hilo porque ya ta liada otra vez ....

KIKO pero a donde vas ?? !!!!:-( :( con lo bien que te tratamos llamandote : guapo.:(

Pues precisamente por eso porque ya esta liada otra vez.

Buenos dias a todos.

Hoy me toca seguir intentando poner la casa al dia. Estoy bastante tristona, mi Curro se encuentra bastante mal....los que teneis perros me entendeis, cuando me he levantado esta mañana no ha venido a saludarme, siempre me da los buenos dias con mucha alegrias y hoy no ha venido......estaba tumbadito en el salon y solo me ha movido la cola cuando me ha visto. No ha venido a desayunar.

Bueno, a lo que iba, Iogui, cada vez que te leo, me paro en tu firma y la intento traducir, pero no la entiendo entera, ¿Te imnportaría traducirla? Mi sobrina, que es como si fuera mi niña, no tiene oportunidad de elegir, ha aprobado el PIR y hay muy pocas plazas en españa, asi que eligen los primeros, a ella, donde le toque, pero esta tan contenta de haberlo conseguido que le da igual ir donde sea. Yo preferiria cerca de alguno de vosotros. Se lo tengo dicho, a ver dónde vas que lo mismo conozco a alguien.

Trota, que bonito lo que has dicho de mi niña......no se lo diré a ella que se me va a poner muy tonta......

Por si acaso, hola Kiko.

Antola, el lunes estoy otra vez de retiro espiritual en el clínico. Ahora voy a llamar a Antonio para darle el mal rato de que voy.

Me limito a exponer la realidad, mi realidad, que parece ser también la realidad de Oscar.

Buenos días a todos, hoy me han dado uno de mis mejores títulos (me queda otro por conseguir) Mi niña mayor ha acabado su carrera con sobresaliente en su última asignatura.

Mis felicitaciones a la nueve licenciada en Ciencias de la Informacion, a sus papases y entorno.

Creo que entiendo muy bien tu alegria, como sabes y hemos hablado, es en lo que se licencio mi hijo, despues hizo el master, fueron y seran momentos inolbidables, el dia del acto de su graduacion, y el acto de graduacion del master, a bombo y platillo en el Palacio de Congresos de la Comunidad de Madrid, no veas cuando su padre lo vio presentando un telediario, aunque fuera en una television regional tambien se le caia la baba, cosa que nunca me pasa a mi, yo me muerdo el labio para evitarlo, jajajajajaja................

Disfrutar del momento, yo después de tres años sigo haciéndolo, quizás porque es el primer licenciado en la familia por las dos ramas del árbol.

Ahora queda seguir hincando los codos, pero para hacerse sitio, que la cosa no esta fácil, ni para los mejores.
 
Mis felicitaciones a la nueve licenciada en Ciencias de la Informacion, a sus papases y entorno.

Creo que entiendo muy bien tu alegria, como sabes y hemos hablado, es en lo que se licencio mi hijo, despues hizo el master, fueron y seran momentos inolbidables, el dia del acto de su graduacion, y el acto de graduacion del master, a bombo y platillo en el Palacio de Congresos de la Comunidad de Madrid, no veas cuando su padre lo vio presentando un telediario, aunque fuera en una television regional tambien se le caia la baba, cosa que nunca me pasa a mi, yo me muerdo el labio para evitarlo, jajajajajaja................

Disfrutar del momento, yo después de tres años sigo haciéndolo, quizás porque es el primer licenciado en la familia por las dos ramas del árbol.

Ahora queda seguir hincando los codos, pero para hacerse sitio, que la cosa no esta fácil, ni para los mejores.

Gracias Andrés, nadie dijo que fuera fácil y creo que aunque los papás desearíamos que tuvieran ya un trabajo supermegaguay tendrán que empezar con suerte como mileuristas e ir ascendiendo con trabajo y más formación. De momento mi hija está de becaria con un sueldo de 180€ pero que le permite aprender e ir conociendo el mundo laboral que le espera.
 
Acabo de leer el hilo de kiko y en serio que no sé si es una adivinanza, de todos modos algunos sí que parecen que sabe de qué va el asunto. Esto es un entretenimiento y no debe en ningún caso llegar a esos extremos.
Bueno yo hoy a lo mío, sí que necesito un babero como ha dicho alguien (jejeje) Es una etapa que termina para una de mis hijas y aunque ya está en el mundo real (trabajo, competencia, disgustos y alegrías) siento que aunque el mérito sea suyo exclusivamente, sus padres (o sease nosotros) algo tenemos que ver. Ahora nos queda la de encontrar su hueco laboral y por supuesto animarle a seguirse formando que no le va a estorbar.

Si yo lo se o creo saberlo, como podras o has podido deducir por mi tocho escrito alli, pero dos motivos, y esta vez son dos de verdad, no me permiten decirlo, uno quizas seria traicionar la confianza de Manolo, el otro y principal, es que en mi opinion es a el a quien le corresponde hacerlo.

También en mi opinión tiene razones para estar mas que cabreado, con alguien que le quiso arrebatar el protagonismo, que siempre ha tenido aquí, protagonismo que se lo gano en su día, y que nosotros le dimos, porque quizás pensamos que se lo merecía o merece, para que benga la mosca mas cojonera que ha habido y creo que jamas habra en este foro.

Esa mosca cojonera firma ahora sus post, con un nick, que tiene que ver con una serpiente muy grande y un agente secreto que aparece en las pelis siempre con chicas muy guapas, y al parecer, le van a dejar que campar a sus anchas otra vez por aquí.

Suizas no os he aclarado mucho lo que pasa, porque repito, no es a mi a quien corresponde hacerlo, pero os habrá ayudado a entender mi tocho en el hilo que abrió Kiko.
 
Si yo lo se o creo saberlo, como podras o has podido deducir por mi tocho escrito alli, pero dos motivos, y esta vez son dos de verdad, no me permiten decirlo, uno quizas seria traicionar la confianza de Manolo, el otro y principal, es que en mi opinion es a el a quien le corresponde hacerlo.

También en mi opinión tiene razones para estar mas que cabreado, con alguien que le quiso arrebatar el protagonismo, que siempre ha tenido aquí, protagonismo que se lo gano en su día, y que nosotros le dimos, porque quizás pensamos que se lo merecía o merece, para que benga la mosca mas cojonera que ha habido y creo que jamas habra en este foro.

Esa mosca cojonera firma ahora sus post, con un nick, que tiene que ver con una serpiente muy grande y un agente secreto que aparece en las pelis siempre con chicas muy guapas, y al parecer, le van a dejar que campar a sus anchas otra vez por aquí.

Suizas no os he aclarado mucho lo que pasa, porque repito, no es a mi a quien corresponde hacerlo, pero os habrá ayudado a entender mi tocho en el hilo que abrió Kiko.

No quiero entrar en debates con este tema cansino pero sigo diciendo que por muy mosca co... que sea a mi personalmente no me afecta en escuchar, o mejor dicho leer a Kiko, ni le quita ni le da protagonismo. Puede estar cabreado porque le canse el tema pero no creo que tenga que ver con su participación o no en este foro. Yo no le doy al personaje importancia y creo que el 99 por ciento de los que estamos tampoco. Fijáte que ni cuenta me había dado del tema a pesar de haber leído algún post de la serpiente.
 
Me voy a la cama, la peli que estoy viendo acaba mal
Iogui muchas gracias por lo de la escucha de Bibi
Con lo del "debate".........ni me molesto. ¿Protagonismo robado? amos anda
Estoy con Castilla, y no debería afectar para nada. ¿Cuántos años tenemos?
Merce, las cremas pá la cara me las trae mi hermana de Londres, que dicho así.....viste un montón. Por cierto, no vuelve hasta julio. Que largo se me va a hacer esta vez. Menos mal que tenemos el Skype y nos metemos unas sesiones.....
Que descanseis
 
Gracias Andrés, nadie dijo que fuera fácil y creo que aunque los papás desearíamos que tuvieran ya un trabajo supermegaguay tendrán que empezar con suerte como mileuristas e ir ascendiendo con trabajo y más formación. De momento mi hija está de becaria con un sueldo de 180€ pero que le permite aprender e ir conociendo el mundo laboral que le espera.

El mio enpezo los dos primeros años en un semanario local de por ná, el tercero y cuarto los dedico por encargo del director de instituto donde estudio a organizas sus archivos, y escribio un libro sobre la historia del centro que empezo siendo una escuela de trabajo y su 75 aniversario. otro momentazo el dia que lo presento en el auditorio municipal, con el aforo a rebosar, ese día no se me cayo la baba, alguna lagrima rodo, aunque con disimulo, entonces aun llevaba gafas, jajaja, pues el muy jodido empezó dedicándoselo a los que ya no estaban con nosotros. el ultimo su abuelo materno se había marchado hacia una semana.

El ultimo año consiguio becas mas o menos remuneradas, y a la par del master, estuvo en el departamento de marketing de Heiniken España, con seiscientos eurazos, y vale para comida, todo un lujo, allí fue donde empezo a recibir las primeras galletas serias de la vida.

Hoy las cosas no estan nada facil, lo mejor para tu niña ya me iras, nos iras contando.
 
Yo tampoco veo que eso sea motivo, hasta que esto se ha destapado, ni me habia dado cuenta del anaconda.
No creo que quite protagonismo, ni tampoco que haga falta tenerlo, no se , lo veo todo muy raro.
 
Buenas noches a todos, felices sueños.
 
Me voy a la cama, la peli que estoy viendo acaba mal
Iogui muchas gracias por lo de la escucha de Bibi
Con lo del "debate".........ni me molesto. ¿Protagonismo robado? amos anda
Estoy con Castilla, y no debería afectar para nada. ¿Cuántos años tenemos?
Merce, las cremas pá la cara me las trae mi hermana de Londres, que dicho así.....viste un montón. Por cierto, no vuelve hasta julio. Que largo se me va a hacer esta vez. Menos mal que tenemos el Skype y nos metemos unas sesiones.....
Que descanseis


Mariola cuando te ofenden gravemente a traición ante tus amigos, mientras de cara te hacen la vaina es como mínimo para estar molesto, si con las ofensas, quieren hundir tu reputación, y no quiero ir mas allá, no me corresponde a mi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com