merce
La chica del Café
No importa Gardenia.
Desoficiá, me encanta.
Y eso digo yo, que si alguien no gusta, ni puñetero caso y ya está. Yo es lo que hago. Si algun dia dejo de entrar será porque no quiera, no porque alguin quiera molestarme.
Merce, no me puedo creer que no conozcas los productos de mercadona. Yo he usado varios productos de "marca" para el pelo, se me seca muchisimo con la piscina. Pues cansada de probar cosas caras me compre un prodcuto de mercadona, y es lo mejor que he usado.
Belen, no dudo que te vaya bien, todo es dar con el producto adecuado a tu cabello, pero para mí no son comparables los productos de droguería con los profesionales. Logicamente, yo teniendo productos profesionales no utilizo los de droguería, salvo en contadas ocasiones que me he visto obligada a comprar algún champú o suavizante estando de viaje, yo uso específicos para mi pelo y no me voy a poner cualquier cosa, lo mismo en cremas para la cara que la tengo muy sensible...
Pero vaya, que si te va bien, adelante, lo importante es estar contenta con lo que uno se pone.