belen
Con mi accesorio favorito
Belen aun no te has dado cuenta de que el serpiente quiere ser el centro de atención.
El problema es que cuando un astro, en este caso mal llamado, no puede o sabe brillar por luz propia, lo intenta hacer intentando apagar a los astros que mas brillan, o que estan a su alrededor.
Claro que me di cuenta, hace mucho tiempo, pero es el centro de antención quien puede, no quien quiere. Supongo que hay muchas formas de llegar a serlo, y sin duda la serpiente en su momento lo fué, pero por motivos tan diferentes a los demas que se sienten dolidos, que no debería de afectarles. Yo nunca hice el menor caso a sus post, ni les di ninguna importancia., ni le contesté, por muchas ganas que me dieron.
De memento no encuentro justificable la postura de Kiko, a no ser que haya más que no sabemos nadie.
Se que todo esto lo esta leyendo........y han dicho por ahí cosas muy bonitas y muy bien dichas. Yo me expreso mejor en persona.
Por otra parte, que inspiradas os habeis levantado hoy. Muy bien mariola y Chamonix.
merce, Curro está esta mañana más espabiladito, ha venido a darme los buenos dias y parece que respira mejor. Desde ayer está tomando cortisona, lo único que podemos hacer por el es que este más cómodo y parece que hoy lo vamos consiguiendo. Se ha tomado su protector de estomago y ya mismo le toca otro urbason. Ayer lo veía realmente mal.
Antola, me alegro mucho de esa mejoría, y de que todo esté en marcha, ya sabes, que hay webcampada antes y teneis que ir con todos los deberes hechos. Y por el campeonato de petanca........ya sabes, jejejejeej. La semana que viene vulevo al hospital, que tengo unas ganas¡¡¡
Y muy buenos dias a todos.