Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Yo tampoco veo que eso sea motivo, hasta que esto se ha destapado, ni me habia dado cuenta del anaconda.
No creo que quite protagonismo, ni tampoco que haga falta tenerlo, no se , lo veo todo muy raro.


Belen aun no te has dado cuenta de que el serpiente quiere ser el centro de atención.

El problema es que cuando un astro, en este caso mal llamado, no puede o sabe brillar por luz propia, lo intenta hacer intentando apagar a los astros que mas brillan, o que estan a su alrededor.
 
Demasiado espeso para estas horas y en contra de mis principios (no me gustan las polémicas). Pero lo voy a intentar.
Antes de nada, buenos días


Mariola cuando te ofenden gravemente a traición ante tus amigos, mientras de cara te hacen la vaina es como mínimo para estar molesto, si con las ofensas, quieren hundir tu reputación, y no quiero ir mas allá, no me corresponde a mi.
A ver Trota, todo eso está claro. Pero mi abuela decía una cosa, no tan graciosa como la abuela de Jale,pero con razón. Y es que las mentiras tienen patas. Y que todo se termina sabiendo y cayendo por su peso. Aquí, nos pese o no, se nos termina conociendo de una manera o de otra. El que es amigo de verdad, no va a hacer caso de lo que digan otros. Si es amigo de verdad, te defenderá a capa y espada y eso si hay que defender de algo. El que no lo hace.......mejor no considerarlo amigo ya, con lo cual, nos quitamos lastres
Es raro, pero yo tampoco me había fijado en Anaconda. Y me da igual que vaya por ahí. Me angustia mucho más que otros foreros entren al trapo con sus comentarios que lo que diga esa culebrilla. Igual que con otras personas que danzan por ahí.
¿Protagonismo? claro que lo tiene, pero lo estamos haciendo grande nosotros, de eso no hay duda ninguna
Se está cuestionando la labor del webmaster y eso no me parece nada bien, pobre hombre, lidiando con los de fuera y los de dentro
Yo conozco muy poco a Kiko personalmente, sólo lo vi en Gigantes y lo he ido leyendo por aquí. Y me da igual lo que me puedan decir de él, yo ya tengo mi opinión sobre su persona. Esto lo digo y a modo de ejemplo.....el día que yo tenga algun problema con el (que espero que no pase) lo intentaré arreglar en privado, pero no me va a influir lo que menganito y fulanito me hayan podido decir de él
Ya me peleo suficiente en la vida normal con Juanjo (pobrecico mío, que a veces lo vuelvo loco) o con las crías para que no me anden descalzas, se laven los dientes, se den prisa, me coman......como para seguir peleando en mi "lugar" de desahogo, donde ya conozco a muy buena gente, muy buenos amigos y donde me lo paso como los indios
Es un tema muy trillado ya. Y la solución está en nuestras manos. Tan sencillo como no entrar en un hilo, y si a veces se entra......uno se muerde la lengua y se va a otro. Si es facilísimo, aquí nadie te ve la cara ni te oye a no ser que aporrees el teclado
Ya lo he dicho antes, no me gusta discutir, ni entrar en estas polémicas pero me da tanta pena que algo así se estropee.......me parece un desperdicio tan .....grande y una pérdida de energía tan... que no lo he podido evitar. La próxima vez, me seguiré mordiendo la lengua
Y con todo esto espero que nadie se ofenda, que no es mi intención. Igual no tengo "derecho" a decir nada, hace muy poquito que llegué aquí, pero como el teclado es mío......:D
Soy consciente de que no se le puede gustar a todo el mundo pero de ahí a montar los cipifostios que se están montando. Venga hombre, que ya tenemos todos una edad, y todo esto es por gusto, no lo estropeemos........
Igual todo esto es egoismo puro y duro. Si mi juguete se va al carajo........:D En serio, este foro me ha dado la oportunidad de conocer amigos, de los reales, de los que están ahí. Y eso hoy en día y con la vida que llevamos.......es muy difícil. Y no se paga con nada.Como digo yo, es una segunda oportunidad. Por principio y para mi...todo el mundo es bueno, luego ya me llevo la torta. O no. Eso nunca se sabe
Gracias por estar ahí a los que estais. Y a ver si seguimos como hace una temporada. He de reconocer, que en su momento, ese "personaje" me llegó a dar miedo, del real. Incluso le mandé un privado al webmaster para ver "si se le podía parar de alguna manera". Pero ese miedo era por las reacciones que provocaba en los demás. Desproporcionadas y muy viscerales. ¿Nadie ha pensado que "nosotros" somos más? Está en nuestra mano y ........joé, que desperdicio
Pienso que nadie quita protagonismo a nadie. Y que aquí en mayor o menor medida...todos somos protagonistas. Y responsables. Lo de este "chico culebra" lo conozco bien y es "tratable", un poquito de medicación y a rular
Pero mucha culpa la tenemos nosotros. Y todos estos follones, para el que termina de llegar y está entusiasmado con todo......debe de ser la leche
Belen aun no te has dado cuenta de que el serpiente quiere ser el centro de atención.

El problema es que cuando un astro, en este caso mal llamado, no puede o sabe brillar por luz propia, lo intenta hacer intentando apagar a los astros que mas brillan, o que estan a su alrededor.
Las estrellas bien entendidas siguen teniendo luz Trota, da igual que se diga o que se haga. En serio, todo esto me parece desproporcionado. Y un desperdicio. Y una pena


Y espero que alguien haya practicado la escucha muy activa, que tengo seca la boca de tanto hablar
Y que no se me ofenda nadie por favor. No nos tomemos la vida tan en serio chicos........nos perdemos diversión:D

Y todos los que no entrasteis ayer.......¿ande estais?
Buen día amiguitos virtuales y de los de verdad
Y ya puestos.......os diré que aquí está muy, muy nublado, con lo cual nos va a caer la de dios
Y ya puestos........os cuento un secreto. Por mucho que llueva, el sol termina por salir. Y hace salir las flores:love10:
 
Buenos di@s a tod@s
Hoy aqui cielito azulisimo y no demasiado frio ( ayer un dia horrible de niebla y agua-nieve).

Cuevi , ma ha parecido estupendo tu post y no entiendo como se te ocurre escribir que igual "no tienes derecho a decir que ", aqui todos tenemos los mismos derechos y deberes , o al menos lo veo asi yo .:-( Estoy de acuredo con la totalidad de lo que has dicho .

Y dicho esto , hago yo "el mea culpa" que la culpa que esto llegase aqui es mia :-(
Normalmente no se habla aqui de lo que se dice en otros hilos ... pero es que a veces cuando està relacionado con gente que escribe habitualmente en este , pues me sale "automàtico" decir algo aqui :-( asi como el dia que lei que el papa de Antola no iba bien .... o ayer , que "vi" que kiko se habia ido de vacaciones ( crei una broma) y luego leyendo y siguiendo el hilo me di cuenta que ya estaba otro pollo montado , con la misma persona que la ultima vez ... confieso que antes de ayer tampoco habia leido nunca ese nick de detective-culebra:neutral:........ Y para no alimentar el hilo pues le puse un mensajito aqui a kiko que seguramente ni habrà visto .... y con lo cual traje "todo el follon" paqui :(:( Asi que pido disculpas a todos los miembros que postean en el café y la proxima vez me morderé los dedos o las uñas :-(

Que tengais tod@s feliz viernes , empieza el finde :drunken:
 
Buenos di@s a tod@s
Hoy aqui cielito azulisimo y no demasiado frio ( ayer un dia horrible de niebla y agua-nieve).

Cuevi , ma ha parecido estupendo tu post y no entiendo como se te ocurre escribir que igual "no tienes derecho a decir que ", aqui todos tenemos los mismos derechos y deberes , o al menos lo veo asi yo .:-( Estoy de acuredo con la totalidad de lo que has dicho .

Y dicho esto , hago yo "el mea culpa" que la culpa que esto llegase aqui es mia :-(
Normalmente no se habla aqui de lo que se dice en otros hilos ... pero es que a veces cuando està relacionado con gente que escribe habitualmente en este , pues me sale "automàtico" decir algo aqui :-( asi como el dia que lei que el papa de Antola no iba bien .... o ayer , que "vi" que kiko se habia ido de vacaciones ( crei una broma) y luego leyendo y siguiendo el hilo me di cuenta que ya estaba otro pollo montado , con la misma persona que la ultima vez ... confieso que antes de ayer tampoco habia leido nunca ese nick de detective-culebra:neutral:........ Y para no alimentar el hilo pues le puse un mensajito aqui a kiko que seguramente ni habrà visto .... y con lo cual traje "toda la mierda" paqui :(:( Asi que pido disculpas a todos los miembros que postean en el café y la proxima vez me morderé los dedos o las uñas :-(

Que tengais tod@s feliz viernes , empieza el finde :drunken:
¿Que culpa ni que ocho cuartos tienes tú? Yo también dije algo, que no se estar callaita. No tienes que disculparte de nada. Uno llega aquí, se relaja y.......
Y la "mierda" si no se toca.......termina por secarse
Y "hablando de", ayer "recomendé" a unos críos donde podían poner petardos, eso si, les dije que una vez encendido......corrieran mucho. Eso lo hacía de pequeña y no tan pequeña y era.......muy divertido. Daba un morbillo ....:wink:
Eso si......los pobres me miraron con una cara.....
Pues voy a despertarlas que estas dos hoy no mueven, claro, después de la noche tan movidita......
Ta luego.....
 
Pues buenos dias cafeteros, el papa de Antola "furula" muy bien y antola tiene un fin de semana liadillo con los últimos retoques de la boda asi que no tengo tiempo ni ganas de entrar en discusiones bizantinas que no tienen ningun sentido. Vereis yo por mi trabajo debo tener conversaciones muy delicadas con personas que quizas piensen de forma distinta a mi, jamas se me ocurriria tener estas discusiones sin mirar a la cara, si ver sus expresiones, las posturas que toma... etc, no se si me entendeis, pues eso que tengais muy buen dia y que os cunda
 
Buenos días

Termino el té y todo leído menos el tocho morado que lo dejo para la hora bocata... Hoy toca limpieza a fondo en casa, que no veas si la tengo abandonaita... Quién me iba a decir a mí esto... :neutral: Sólo un apunte, mi falta de tiempo hace que últimamente no pueda leer demasiado foro general y sólo intervengo cuando veo en algún hilo que puedo aportar algo, que aún no se ha comentado y pueda ser de interés... Si el hilo, ya de entrada por su título, no me llama, ni entro, ya puede firmarlo la serpiente, el novato o el decano... Y si veo que hay la más mínima polémica, salgo, pero rapidito y sin dejar huella, tengo lugares y personas más interesantes con las que perder mi tiempo. Me da pena que kiko o a todo al que le afecte este asunto, sientan la necesidad de retirarse, porque se sientan agredidos del modo que sea, es lamentable.
 
Buenos días... Aquí seguimos con nublados, parece que el fin de semana está sentenciado a lluvias y frío.. con lo bonito que hizo el pasado...
A mí me da pena que para Kiko pese más una sola persona que los demás que estamos aquí y con los que no tiene problemas. Pero claro, tampoco sé la magnitud que ha tenido su problema con esta persona.
 
Buenos díiiiaasss (pero nublados, claro)
Antola me alegro que tu padre vaya mejor. Ahora a por los preparativos!!!Que ilusión...
Cuevi, estoy deacuerdo contigo, yo es que es mas, no se donde ocurren los follones porque ni los veo, bueno a veces veo que se salta por nada y ya está montada, pues hago como Ángel, me escabullo sin que se me oiga y paso. Pero de est último ni me he enterado. Y a Anaconda ni lo he visto. Hay un dicho muy bueno:
"No hay mayor desprecio que no hacer aprecio"
Claro, igual hablo sin conocimiento de causa, porque si a una persona le están tocando toooodos los días las narices y aun ignorando esos comentarios siguen, por mucho próposito que hagas al final igual saltas. Pero bueno, lo dicho lo mejor es ignorar, y lo que mas pena me da es que Kiko se vaya por un personaje y nos deje aquí a mucho amigos.
Bueno, y dejo ya el tema. Me voy a limpiar la borraja y a hacer miles de recados qu etengo hoy.
Muacssss
 
Buenas mañanas:
Respecto al lio ni me he enterado asi que no lo miento mas.
Ahora un test mañanero. Se ruega la maxima concentracion

TEST DE LAS FRUTAS
Imagina que estás en medio de la selva y encuentras una cabaña a la orilla de un río.
Entras en la cabaña y ves a su izquierda 7 camas pequeñas y a la derecha una pequeña mesa con 7 sillas. Sobre la mesa hay una canasta con 5 tipos de frutas.
Éstas son:
Manzana
Plátano
Fresa
Melocotón
Naranja
¿Qué fruta escogerías? Tu selección revela mucho de ti.
(Resultado del test al final de la página)




























































RESULTADOS:

Manzana
significa que eres el tipo de persona que le gusta comer manzanas.

Plátano
significa que eres el tipo de persona que le gusta comer plátanos.

Fresa
significa que eres el tipo de persona que le gusta comer fresas.

Melocotón
significa que eres el tipo de persona que le gusta comer melocotones.

Naranja
significa que eres el tipo de persona que le gusta comer naranjas.





¿Creias que por elegir una puñetera fresa te iban a adivinar el futuro? sé Feliz.


 
(...)
Ya me peleo suficiente en la vida normal con Juanjo (pobrecico mío, que a veces lo vuelvo loco) o con las crías para que no me anden descalzas, se laven los dientes, se den prisa, me coman......como para seguir peleando en mi "lugar" de desahogo, donde ya conozco a muy buena gente, muy buenos amigos y donde me lo paso como los indios
(...)

Eres única cuevi... TOTALMENTE de acuerdo en todo el tocho, jajajaja, casi tengo que hacerme el segundo bocata... :D

Sigo que aún queda mucho por hacer esta mañana por aquí... :(
 
Belen aun no te has dado cuenta de que el serpiente quiere ser el centro de atención.

El problema es que cuando un astro, en este caso mal llamado, no puede o sabe brillar por luz propia, lo intenta hacer intentando apagar a los astros que mas brillan, o que estan a su alrededor.

Claro que me di cuenta, hace mucho tiempo, pero es el centro de antención quien puede, no quien quiere. Supongo que hay muchas formas de llegar a serlo, y sin duda la serpiente en su momento lo fué, pero por motivos tan diferentes a los demas que se sienten dolidos, que no debería de afectarles. Yo nunca hice el menor caso a sus post, ni les di ninguna importancia., ni le contesté, por muchas ganas que me dieron.
De memento no encuentro justificable la postura de Kiko, a no ser que haya más que no sabemos nadie.
Se que todo esto lo esta leyendo........y han dicho por ahí cosas muy bonitas y muy bien dichas. Yo me expreso mejor en persona.



Por otra parte, que inspiradas os habeis levantado hoy. Muy bien mariola y Chamonix.

merce, Curro está esta mañana más espabiladito, ha venido a darme los buenos dias y parece que respira mejor. Desde ayer está tomando cortisona, lo único que podemos hacer por el es que este más cómodo y parece que hoy lo vamos consiguiendo. Se ha tomado su protector de estomago y ya mismo le toca otro urbason. Ayer lo veía realmente mal.

Antola, me alegro mucho de esa mejoría, y de que todo esté en marcha, ya sabes, que hay webcampada antes y teneis que ir con todos los deberes hechos. Y por el campeonato de petanca........ya sabes, jejejejeej. La semana que viene vulevo al hospital, que tengo unas ganas¡¡¡


Y muy buenos dias a todos.
 
Jajaja Thunder. yo había elegido la manzana porque dicen que es la más completa, pero como la naranja me encanta casi me quedo con esa... Al final, me he quedado con la cesta de fresas, que en el fondo es la que más me apetecía ahora... Si es que para elegir siempre me pasa igual, me cuesta muchísimo... ¿Y al final qué? el futuro no, pero una reflexión sobre lo pejiguera que soy, si que me ha revelado el test...
 
Buenas.... hoy voy muy tarde, ha venido mi suegra y hemos estado de cháchara hasta ahora. Luego os contesto, aunque sea a destiempo.
 
Buenas.... hoy voy muy tarde, ha venido mi suegra y hemos estado de cháchara hasta ahora. Luego os contesto, aunque sea a destiempo.


Si, si la culpa para esa buena señora!!!! Que tenemos que cuidar la herencia!! :clown:
 
Bueno., hoy no desconecto, ya lo tenia todo apagado y al ir a poner la alarma del móvil he visto un mensaje, de hace una hra.
Asier ya ha llegado!! esta madrugada a las 4.15 y con 3.690 kg! están los dos bien...... por fa que alguien abra un hilo para felicitarlos, que si no no me voy a dormir.
 
Jajaja Thunder. yo había elegido la manzana porque dicen que es la más completa, pero como la naranja me encanta casi me quedo con esa... Al final, me he quedado con la cesta de fresas, que en el fondo es la que más me apetecía ahora... Si es que para elegir siempre me pasa igual, me cuesta muchísimo... ¿Y al final qué? el futuro no, pero una reflexión sobre lo pejiguera que soy, si que me ha revelado el test...

Jjajajjajajj, que bueno Angel, genial.
 
Bueno., hoy no desconecto, ya lo tenia todo apagado y al ir a poner la alarma del móvil he visto un mensaje, de hace una hra.
Asier ya ha llegado!! esta madrugada a las 4.15 y con 3.690 kg! están los dos bien...... por fa que alguien abra un hilo para felicitarlos, que si no no me voy a dormir.

Que bien¡¡¡¡¡¡¡¡ ya me extrañó no verla ayer, ENHORABUENA¡¡¡¡¡
 
Pues nos veremos la semana que viene y ya intentare sobornarte por lo de la petanca, por cierto mi hermana ha retomado el tratamiento y casi coincide contigo, ha venido esta semana
 
Pues yo había elegido el plátano, no, mentes calenturientas.......me gusta más, se come antes y.......quita calambres chungos
Mi padre está aqui, pero se va y vuelve a comer, lo he convencido, que hay que ver.....
Que bien que Curro esté mejor
Enhorabuena otra vez Bren!!!!!!!!! ya he visto que has abierto el hilo Belen.........

Con respecto a lo otro.......y con esto doy por zanjado el tema para siempre jamás......yo tengo un pequeño problema muchas veces, y es que no me entero mucho. Llamadlo como querais: poco espabilá, cortica, pardilla (me lo dice mi cuñado).....y miro muchos hilos, me gusta. Pues en algunos como no los entiendo vuelvo a entrar a ver, más que nada porque no se si van de coña o no. Y se aprende mucho así de la gente. Con este foro aprendo cosas, me divierto y conozco ..... Nada más. Y me parece una pena que se lleguen a estos puntos, por eso ahí no escribo. En el de Kiko pensaba que se iba de vacaciones por raro que parezca. Y no
Voy a despedir a mi padre que ya ha terminado de hablar por tel
Ta luego
Y gracias Thunder por poner la nota de humor, que falta hace visto lo visto
Tara ¿que son las borrajas?
 
Pues nos veremos la semana que viene y ya intentare sobornarte por lo de la petanca, por cierto mi hermana ha retomado el tratamiento y casi coincide contigo, ha venido esta semana

En realidad me tocaba esta semana, pero como el lunes fue fiesta, me lo pasaron a la próxima.
Un consejo....pidete de pareja a Miguel.
 
En realidad me tocaba esta semana, pero como el lunes fue fiesta, me lo pasaron a la próxima.
Un consejo....pidete de pareja a Miguel.
Si se puede elegir lo haré, ya le anime a que se apuntara y le ofrecí mis "pelotas", pero al final lo que importa es pasar un rato agradable, pero si se gana mejor que mejor:D:D
 
Buenos días a todos.

Bren y Familia; Enhorabuena y muchas felicidades!!!

Mariola, de verdad que estoy totalmente de acuerdo contigo, llevas toda la razón del mundo mundial.

Lo de la fruta buenísimo.

Antola, me alegro que tu Papa, ya este bien.

 
Gracias abuelita escribo ahora para despedirme y para hacer que algunas publicaciones del foro bajen y desaparezcan que !!ya está bien hombre"", buen fin de semana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com