Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Dias 19, 20 y 21 de Marzo 2010

Si, perdonad que se presentaran la primera vez que entraron, pero los registré yo por ellos. ya se iran soltando con el ordena. En este mismo momento estan poniendose al día.

Eso lo arreglas tú con dos clasecitas :cheers:
 
Tu lo conoces chef? le he mandao un pprivado dandole las instrucciones pero no me ha contestado, y el viernes tenemos que dejar la lista cerrada. para que el camping disponga de las plazas restantes.

Saludos

Si, acabo de hablar con ellos y han recibido tu privado, cuenta con ellos.
 
Os recuerdo que la petanca es despues del choto asi que no creo que tengamos ganas de tapas

Me referia con el brebaje a unos ronsitos mi amol........... con mucho yelo
 
Os recuerdo que la petanca es despues del choto asi que no creo que tengamos ganas de tapas

Me referia con el brebaje a unos ronsitos mi amol........... con mucho yelo

Pues habrá que empezar con las :occasion5: y las tapas tempranito, que hay que inspeccionar el terreno de juego, medir y calibrar las bolas, verificar los boliches, etc. Que el trabajo de las arbitras es muuuuuuuuuuu duro :toothy7:
 
Os recuerdo que la petanca es despues del choto asi que no creo que tengamos ganas de tapas

Me referia con el brebaje a unos ronsitos mi amol........... con mucho yelo

Eso, eso...Que se nos queda desocupaa una mano y no sabes que hacer con ella...jajajajajaja
 
Pues habrá que empezar con las :occasion5: y las tapas tempranito, que hay que inspeccionar el terreno de juego, medir y calibrar las bolas, verificar los boliches, etc. Que el trabajo de las arbitras es muuuuuuuuuuu duro :toothy7:

Y tan duro¡¡¡¡. ¿Que son los boliches?¿Que bolas?¿Que terrreno?.... ¿Hay que llevar pico y pala?¿Es suficiente con llevar una cinta métrica? . ¿No se jugaba con cartas?......Voy a volver loco ahora mismo al señor google para ponerme al dia.
 
Y tan duro¡¡¡¡. ¿Que son los boliches?¿Que bolas?¿Que terrreno?.... ¿Hay que llevar pico y pala?¿Es suficiente con llevar una cinta métrica? . ¿No se jugaba con cartas?......Voy a volver loco ahora mismo al señor google para ponerme al dia.

Veremos a ver, veremos a ver................ tu empapate bién de ese sr, que dices.

Aquí en Graná, y no se si fuera hay la misma costumbre, las novias les llevan a Las Clarisas una docena de huevos pa que recen y no llueva el dia de su boda.

Y yo estoy por llevarle un par de cartones........



Que poco quea y las dichosas nubes dando por c............
 
Sr. Almogavar, el sr. triguero no viene de ruta, llegará el viernes al Camping
 
Veremos a ver, veremos a ver................ tu empapate bién de ese sr, que dices.

Aquí en Graná, y no se si fuera hay la misma costumbre, las novias les llevan a Las Clarisas una docena de huevos pa que recen y no llueva el dia de su boda.

Y yo estoy por llevarle un par de cartones........



Que poco quea y las dichosas nubes dando por c............

Lleva un par de cartones, pero por si acaso que sean de avestruz.
 
!!!!Importante!!!


El viernes, o sea mañana se le hará la transferencia al Camping. Por lo que a partir de entoces podrá disponer de las plazas que no ocupamos.

El Lunes también, le comunicaré al obrador de pasteleria el nº de asistentes que somos para que prepare la


cuajada_carnaval.jpg


Ya informé que nos las van a hacer en raciones individuales y presentadas en cuencos de ceramica típica Granadina para que todos os lleveis un recuerdo.

Los chotos están también proximos a dar su peso ideal. Le vamos a perdonar la vida a dos, con ocho vamos bién.

Lo de la petanca, como podeis ver en el hilo está mas que controlado.

Para El parque de las Ciencias la semana proxima reservaremos los guias necesarios.

El concurso de dibujo dejaremos a elguille que os informe en cuanto pueda.

Y la ruta, a ver si si el tiempo se decide para ver que opcion cojemos, pues hay varias alternativas dependiendo del estado de las pistas.

Ya definido el tema de asistentes y demás, pondremos todos los sentidos en pasarlo lo mejor posible y exprimir los tres días al maximo.

Saludos desde Graná
 



cuajada_carnaval.jpg


Ya informé que nos las van a hacer en raciones individuales y presentadas en cuencos de ceramica típica Granadina para que todos os lleveis un recuerdo.

Juanma, mucho me temo que el mio me lo voy a llevar puesto.....Yo creo que me lo jalode una sentaaa. jajaja
 
Los petanqueros tenemos una preparacion especial y somos capaces de superar las mas adversas condiciones asi que no te preocupes "tanto" por nosotros y reserva pstre, nos vemos pronto..
 
No te preocupesque despues de comer andamos a gatas un ratico....jajajajajaja
 
Yo creo que los "petanqueros" no debeis comer mucho, que luego os da flato y os duele el lao.

todo lo contrario. Los petanqueros debemos tener racion doble para aguantar el esfuerzo físico que requiere tan duro deporte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com