Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Dias 19, 20 y 21 de Marzo 2010

Apuntar, lo que se dice apuntar a la petanca, apuntamos sobre la marcha. Otra cosa será como se las apañará la jueza-arbitra para organizar una competición con tanta gente.
 
Apuntar, lo que se dice apuntar a la petanca, apuntamos sobre la marcha. Otra cosa será como se las apañará la jueza-arbitra para organizar una competición con tanta gente.

Habrá que buscarle un ayudante, por ejemplo alguien con experiencia, aunque sea de otro deporte....o sea, que aunque no sea de tirar bolas puede ser un juez-arbitro de tirar balas. ¿ Tu conoces entre ls asistentes alguno?
 
Apuntar, lo que se dice apuntar a la petanca, apuntamos sobre la marcha. Otra cosa será como se las apañará la jueza-arbitra para organizar una competición con tanta gente.

Había pensado hacer dos grupos de tres tripletas cada uno y la tripleta ganadora de cada grupo que jugara la final, pero ahora hay 19 jugadores, voy a seguir :scratch:

Habrá que buscarle un ayudante, por ejemplo alguien con experiencia, aunque sea de otro deporte....o sea, que aunque no sea de tirar bolas puede ser un juez-arbitro de tirar balas. ¿ Tu conoces entre ls asistentes alguno?

Eso estaría muuuuuuuuuu bien.
"Afueraparte", ¿hay sito como para jugar dos partidas a la vez?
 
No es a la primera webcampadaa la que accedo desde la lista de espera, pero si es la primera de la que me temgo que borrar, y me jode mucho, mas aun despues de haber hecho tanto ruido, es decir no haber pasado desapercibido, ademas me cuadraba perfecto con los dias de descanso, pero hay motivos y circunstancias ineludibles.

El mejor de mis deseos, que lo paséis muy bien, y espero que nos veamos pronto en otra.
 
No es a la primera webcampadaa la que accedo desde la lista de espera, pero si es la primera de la que me temgo que borrar, y me jode mucho, mas aun despues de haber hecho tanto ruido, es decir no haber pasado desapercibido, ademas me cuadraba perfecto con los dias de descanso, pero hay motivos y circunstancias ineludibles.

El mejor de mis deseos, que lo paséis muy bien, y espero que nos veamos pronto en otra.

Ooooooooooohhh vaya, cuanto lo siento...............
 
No es a la primera webcampadaa la que accedo desde la lista de espera, pero si es la primera de la que me temgo que borrar, y me jode mucho, mas aun despues de haber hecho tanto ruido, es decir no haber pasado desapercibido, ademas me cuadraba perfecto con los dias de descanso, pero hay motivos y circunstancias ineludibles.

El mejor de mis deseos, que lo paséis muy bien, y espero que nos veamos pronto en otra.


Siento que no vengas tenia ganas de verte


Ya te guardaré choto para cuando nos veamos



JAJAJAJAJA
 
No es a la primera webcampadaa la que accedo desde la lista de espera, pero si es la primera de la que me temgo que borrar, y me jode mucho, mas aun despues de haber hecho tanto ruido, es decir no haber pasado desapercibido, ademas me cuadraba perfecto con los dias de descanso, pero hay motivos y circunstancias ineludibles.

El mejor de mis deseos, que lo paséis muy bien, y espero que nos veamos pronto en otra.

Pues siento que ésta precisamente de Graná sea la que tenga que causar tu primer "renuncio", pero si es verdad que a veces las circunstancias y/o motivos se anteponen a nuestros objetivos, yo por ejemplo no me puedo apuntar a casi ninguna , pues nunca sé con tiempo suficiente si voy a poder ir......Ya nos veremos en otra.

En otro orden de cosas, siempre es mejor hacer ruido, que pasar desapercibido sin pena ni gloria.

Gracias por tus deseos, si el tiempo no lo impide......intentaremos pasarlo lo mejor posible.

Saludos desde Graná.
 
!!!!!!! Esto está mu paraillo!!!!!

Que quean.........................

images



Pa comernos los chotos
 
"......

CAMPEONATO DE PETANCA

Jueza-arbitra
: yomisma

Participantes:
antola
pericoGR
correcaminos1
almag
gabartha
milascajeisa
moroño
LULINA
Chef
caravana4 (marido)
EL BRUJO
Jerónimo
aminema
Fini
Sergio (Fini)
triguero
mediterraneo-3"

Ayer, había 19 jugadores, hoy hay 17 :banghead: . ¿Es que me quereis más :tard: de lo que "de normal" estoy?
:help: ¿Habría un alma caritativa que se apunte para que haya 18?
 
No es a la primera webcampadaa la que accedo desde la lista de espera, pero si es la primera de la que me temgo que borrar, y me jode mucho, mas aun despues de haber hecho tanto ruido, es decir no haber pasado desapercibido, ademas me cuadraba perfecto con los dias de descanso, pero hay motivos y circunstancias ineludibles.

El mejor de mis deseos, que lo paséis muy bien, y espero que nos veamos pronto en otra.

Pues no sabes como lo siento amigo, ya tenia ganas de charlar contigo al calor de un rubia fresca, bueno otra vez será, espero que sea por algo bueno, saludos...
 
lo siento pero no vamos poder asistir a saborear esos chotitos tan bueno como los del año pasado asin que aproveche otros compañero nuestra plaza
 
Weno trotacaminos y hugogol, en otra ocasión será....Lo malo es que vamos a tener que hacer un esfuerzo pa jalarnos vuestra parte joeee ....
Un saludico
 
Ooooooooooohhh vaya, cuanto lo siento...............

Siento que no vengas tenia ganas de verte


Ya te guardaré choto para cuando nos veamos



JAJAJAJAJA

Pues siento que ésta precisamente de Graná sea la que tenga que causar tu primer "renuncio", pero si es verdad que a veces las circunstancias y/o motivos se anteponen a nuestros objetivos, yo por ejemplo no me puedo apuntar a casi ninguna , pues nunca sé con tiempo suficiente si voy a poder ir......Ya nos veremos en otra.

En otro orden de cosas, siempre es mejor hacer ruido, que pasar desapercibido sin pena ni gloria.

Gracias por tus deseos, si el tiempo no lo impide......intentaremos pasarlo lo mejor posible.

Saludos desde Graná.

Pues no sabes como lo siento amigo, ya tenia ganas de charlar contigo al calor de un rubia fresca, bueno otra vez será, espero que sea por algo bueno, saludos...

Belen, Angel, Juanma, Gabi con testimonios como estos me cuesta mas el no ir, gracias amigos.

Weno trotacaminos y hugogol, en otra ocasión será....Lo malo es que vamos a tener que hacer un esfuerzo pa jalarnos vuestra parte joeee ....
Un saludico

Tu eres uno de los que tengo ganas de ponerle cara, pensaba que lo haria el fin de semana próximo, luego cuando se aplazo lo de Granatula, pensé que seria en la webchotada, ahora espero que tu si puedas venir a Granatula en la nueva fecha, y por fin llegue el día.

Saludos para todos.
 
"......

CAMPEONATO DE PETANCA

Jueza-arbitra: yomisma

Participantes:
antola
pericoGR
correcaminos1
almag
gabartha
milascajeisa
moroño
LULINA
Chef
caravana4 (marido)
EL BRUJO
Jerónimo
aminema
Fini
Sergio (Fini)
triguero
mediterraneo-3"

Ayer, había 19 jugadores, hoy hay 17 :banghead: . ¿Es que me quereis más :tard: de lo que "de normal" estoy?
:help: ¿Habría un alma caritativa que se apunte para que haya 18?

Apunta a Marian si no coincide con la pintura
 
Apunta a Marian si no coincide con la pintura

Si, va a coincidir con la pintura seguramente. Porque es el sabado por la tarde.... a no ser que entre pelotazo y pelotazo vaya dando un brochazo....jejeje, ya nos organizaremos.
 
Por favor apuntame, a ver si podemos entrar.

CV 2+2
Saludos autobusero.

Si quieres venir, mandame un privado con tus datos:


Nombre completo, asociado al nick,
Nombre del acompañante
Procedencia
Un nº de teléfono
Y deberás hacer el ingreso en la cuenta que hay en la pagina de la Webchotada lo antes posible. Quedan solo dos plazas. y el viernes se cerrarán definitivamente las listas.




Pincha abajo donde pone II webchotada está toda la información
 
"......

CAMPEONATO DE PETANCA

Jueza-arbitra: yomisma

Participantes:
antola
pericoGR
correcaminos1
almag
gabartha
milascajeisa
moroño
LULINA
Chef
caravana4 (marido)
EL BRUJO
Jerónimo
aminema
Fini
Sergio (Fini)
triguero
mediterraneo-3"

Ayer, había 19 jugadores, hoy hay 17 :banghead: . ¿Es que me quereis más :tard: de lo que "de normal" estoy?
:help: ¿Habría un alma caritativa que se apunte para que haya 18?
Accesorio apuntate que por pelotas no va a ser, yo tengo de sobra:D:D
 
"......

CAMPEONATO DE PETANCA

Jueza-arbitra
: yomisma

Participantes:
antola
pericoGR
correcaminos1
almag
gabartha
milascajeisa
moroño
LULINA
Chef
caravana4 (marido)
EL BRUJO
Jerónimo
aminema
Fini
Sergio (Fini)
triguero
mediterraneo-3"

Ayer, había 19 jugadores, hoy hay 17 :banghead: . ¿Es que me quereis más :tard: de lo que "de normal" estoy?
:help: ¿Habría un alma caritativa que se apunte para que haya 18?

Había foreros apuntados para la petanca que después se han dado de baja de la Webchotada. Esa es la razón del cambio.
Pero no te preocupes, que verás como te salen los números redondos.
 
Accesorio apuntate que por pelotas no va a ser, yo tengo de sobra:D:D

Había foreros apuntados para la petanca que después se han dado de baja de la Webchotada. Esa es la razón del cambio.
Pero no te preocupes, que verás como te salen los números redondos.


Por supuesto, mi accesorio tambien juega pero con vuestras pelotas, el no tiene. Yomisma no te preocupes que ya te cuadran las listas. Por cierto, como no tengo ninguna experiencia, yo me ofrezco como ayudante de la jueza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com