Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Dias 19, 20 y 21 de Marzo 2010

Podríais decirme si en el camping hay wifi en la zona de bar o si se puede conectar a internet en algún sitio. Ya no me acuerdo del año pasado
 
Hola Almogavar y Saltabalates, después de estar esperando casi hasta el final, lamentamos deciros que no podemos asistir a la webchotada. Cuestiones laborales no nos permiten.
Nuestros mejores deseos de que lo paséis bien.
 
Salta balates, si quedan plazas,apunta me en la petanca, que ahí por ahí algún elemento que quiero darle pa el pelo, sobre todo uno que no tiene pelo jaja y el arbitró no me convence, que la tiene tomá conmigo,
 
Salta balates, si quedan plazas,apunta me en la petanca, que ahí por ahí algún elemento que quiero darle pa el pelo, sobre todo uno que no tiene pelo jaja y el arbitró no me convence, que la tiene tomá conmigo,

Especifica triguero, que puede ser que mas de uno no tenga pelo y no vaya a ser que alguno que no tenga pelo te de a ti "pal pelo". Vaya lio con el pelo.
 
correcaminos, ese hombre de poco pelo ya estara temblando, ojo que yo me llevo muy bien con los que tienen poco pelo, aunque no me fio un pelo de ellos, y esto si que es un lio jajaja
un saludo muy grande y ha tocar las bolas que es un gusto,




















las de la petanca, no me seais mal pensaos.
 
ahhh, la llegada provando que sea el jueves tarde, aunque lo mas seguro que sea el viernes tarde,mas adelante lo confirmare,
 
Salta balates, si quedan plazas,apunta me en la petanca, que ahí por ahí algún elemento que quiero darle pa el pelo, sobre todo uno que no tiene pelo jaja y el arbitró no me convence, que la tiene tomá conmigo,

Te apuntamos a la petanca.

La Jueza- Arbitra está haciendo hasta un Master sobre las reglas del juego. Y ma dicho que va a ser mu imparcial. Que lo que mejor se le dá es yo no se que de tarjetas rojas.........Y que os va a hacer a todos la prueba del alcoohol, el que de negativo "tarjeta"
 
ahhh, la llegada provando que sea el jueves tarde, aunque lo mas seguro que sea el viernes tarde,mas adelante lo confirmare,

¡Hombre, el tocapelotas (de petanca) que "faltaba pal duro"!
 
Salta balates, si quedan plazas,apunta me en la petanca, que ahí por ahí algún elemento que quiero darle pa el pelo, sobre todo uno que no tiene pelo jaja y el arbitró no me convence, que la tiene tomá conmigo,

"....

Articulo 38 - Incorrecciones.

El jugador culpable de incorrecciones y con mayor razón el que fuera culpable de violencia verbal, escrita o física hacia un dirigente, un árbitro, otro jugador o un espectador, incurrirá en una o varias de las sanciones siguientes, según la gravdad de la falta.

1) Exclusión de la competición.
2) Retirada de la licencia.
3) Confiscación o restitución de las indemnizaciones y los premios.

La sanción aplicada al jugador culpable, puede ser extendida a sus compañeros de equipo.

La sanción 1 es aplicada por el árbitro.
La sanción 2 es aplicada por el comité de competición.
La sanción 3 será aplicad por el comité de organización, que decidirá sobre el destino de las indemnizaciones y premios retenidos.
....."


Yo no digo ná, que luego to se sabe
(me sigue gustando la cerveza fresquita, con poca espuma y las tapitas con colesterol) :toothy7:
 
Hola Almogavar y Saltabalates, después de estar esperando casi hasta el final, lamentamos deciros que no podemos asistir a la webchotada. Cuestiones laborales no nos permiten.
Nuestros mejores deseos de que lo paséis bien.

Nosotros también lamentamos que no podáis venir. ¡Otra vez será!
 
¡¡¡Siguen produciendose cambios en las listas con la incorporación de sufridores a la lista definitiva de asistentes!!!

Se recuerda a todos aquellos que aún no han hecho los deberes, que queda muy poquito tiempo para hacerlos. ¡No te quedes fuera de la Webchotada!
 
Por si acaso algunos de los participantes en la competición de petanca no tiene pelotas, yo me llevaré éstas.

26130d1267175219-ii-webchotada-camping-alto-de-vi%F1uelas-dias-19-20-y-21-de-marzo-2010-p2210521-jpg
 

Archivos adjuntos

  • P2210521.jpg
    P2210521.jpg
    125,4 KB · Visitas: 0
Por si acaso algunos de los participantes en la competición de petanca no tiene pelotas, yo me llevaré éstas.

26130d1267175219-ii-webchotada-camping-alto-de-vi%F1uelas-dias-19-20-y-21-de-marzo-2010-p2210521-jpg

Asi, a "ojo de buen cubero" yo diria que exceden un pelín las medidas reglamentarias y además no son metálicas, pero que "leshes" como el árbitro soy yo, quedan admitidas y adjudicadas a Triguero :laughing6: :laughing6:
 
Yo no es por na pero, si se pudiera cambiar de arbitro, creo que seria más justo lo de la petanca, cón esta arbitro ya se sabe quien va a ganar un tal PericoGR, como siempre.
 
Yo no es por na pero, si se pudiera cambiar de arbitro, creo que seria más justo lo de la petanca, cón esta arbitro ya se sabe quien va a ganar un tal PericoGR, como siempre.

¡Uy! me parece que "alguno" ya se ha apuntado para compartir pelotas con Triguero :toothy7:
 
¡Uy! me parece que "alguno" ya se ha apuntado para compartir pelotas con Triguero :toothy7:

¿Pero tú has pensado como vas a organizar la competición con tanta gente?
 
Salta balates, si quedan plazas,apunta me en la petanca, que ahí por ahí algún elemento que quiero darle pa el pelo, sobre todo uno que no tiene pelo jaja y el arbitró no me convence, que la tiene tomá conmigo,


Yo no es por na pero, si se pudiera cambiar de arbitro, creo que seria más justo lo de la petanca, cón esta arbitro ya se sabe quien va a ganar un tal PericoGR, como siempre.

¿Y este Sr. quién es?
 
Salta balates, si quedan plazas,apunta me en la petanca, que ahí por ahí algún elemento que quiero darle pa el pelo, sobre todo uno que no tiene pelo jaja y el arbitró no me convence, que la tiene tomá conmigo,


Yo no es por na pero, si se pudiera cambiar de arbitro, creo que seria más justo lo de la petanca, cón esta arbitro ya se sabe quien va a ganar un tal PericoGR, como siempre.

¿Y este Sr. quién es :dontknow: ?

En otro orden de cosas, yo diría que esto es una campaña de "acoso y derribo" contra el árbitro :sad2:, ¿qué os he hecho yo? si soy un :angel2:
 
Ha salido repetido. Si es que estos dos "endividuos" me tienen :pain10: , no se porque será. Repito, si yo soy un :angel7:
 
Repasando el reglamento, he encontrado esto:

"Artículo 12.
.....
Los jugadores deberán tener paciencia y cortesía.
.... "

Sigo :scratch:.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com