Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

Resulta que hoy me ha llegado el libro y la tarjera acsi y veo como en el libro faltan campings que si que estan adheridos (por ejemplo el de Navajas si que entra la Acsi y no está en el libro) ¿A que se debe esto? ¿Existe alguna página web donde se encuentren todos los campings adheridos? Un saludo desde Sagunto.[/quote]
-----
Saludos a todos, mira estos enlaces, aunque realmente no se cual esta actualizado.
CampingCard ACSI - Your low season discount card!
ACSI Eurocampings - ¡8.600 campings inspeccionadas por ACSI en Europa!
¿la solicitastes en Aracat Camping ?
un saludete
 
Bueno esto se anima tengo que hablar con la dueña del camping para que nos ponga en una zona que esta techada asi en caso de mal tiempo nos fastidiaremos menos y en caso de sol no tendremos que montar toldos, que osparece.
 
Hola, nosotros para el ese puente nos vamos a Gandía a L´Aqueria, por si alguien se anima alli estaremos.
 
Resulta que hoy me ha llegado el libro y la tarjera acsi y veo como en el libro faltan campings que si que estan adheridos (por ejemplo el de Navajas si que entra la Acsi y no está en el libro) ¿A que se debe esto? ¿Existe alguna página web donde se encuentren todos los campings adheridos? Un saludo desde Sagunto.
-----
Saludos a todos, mira estos enlaces, aunque realmente no se cual esta actualizado.
CampingCard ACSI - Your low season discount card!
ACSI Eurocampings - ¡8.600 campings inspeccionadas por ACSI en Europa!
¿la solicitastes en Aracat Camping ?
un saludete[/quote]

Ok, ahora les pego un vistazo

Si, la solicité en Aracat, pero no les llegó el email y me tardaba en llegar. Pues nada, llamé a Jesus por telefono y en 24 horas la tenia ya en mis manos. Una pasada.
 
La verda en que a nosotros no nos ha parado mucho el mal tiempo
no lo pensamos para salir con la caravana. hoy ya la tengo en la puerta de casa y no se donde iremos hoy estoy esperando que llege Silvia y salimos un saludo
 
Pues dá agua para todo el fin de semana en Castellón. Nosotros ibamos a ir a Benicassim este finde, pero va a ser que lo dejamos para otro finde. Si no llueve, mañana al meson de la tapa y la cerveza y luego la cabalgata.
 
Joder, que asco de tiempo.
Tendremos que ponerle a la cv unos flotadores gigantes debajo, y usarla como barca, la parienta por una ventana remando y la suegra por la ventana contraria haciendo lo mismo jajajajaja......
UUUUFFFFF¡¡¡¡¡¡ lo que acabo de escribir, se me van ha echar las mujeres encima, (es broma).
Ahora en serio, no creo que quede mucho de invierno.
Eso esperamos todos.Si vais a salir, que lo paséis muy bien.

UN SALUDO.
 
Joder, que asco de tiempo.
Tendremos que ponerle a la cv unos flotadores gigantes debajo, y usarla como barca, la parienta por una ventana remando y la suegra por la ventana contraria haciendo lo mismo jajajajaja......
UUUUFFFFF¡¡¡¡¡¡ lo que acabo de escribir, se me van ha echar las mujeres encima, (es broma).
Ahora en serio, no creo que quede mucho de invierno.
Eso esperamos todos.Si vais a salir, que lo paséis muy bien.

UN SALUDO.

Esperemos que tengas razón que la semana santa está a la vuelta de la esquina y ya hay ganas de salir.
 
es que no nos libramos del agua ni a tiros todas las semanas o tenemos agua o frio o nieve o viento

espermos que quede poco de invierno y empieze la temporada sin condiciones atmosfericas adversas

disfrutar los que os habreis atrevido a salir este fin de semana
 
Hola escribo des de el camping esta un poco nublado pero no llueve
mirar que osparece el precio de la comida que han pasado para el dia dos un saludo
 
Buenas tardes a todos, como ha ido la romeria a los que han ido? nosotros acabamos de llegar del camping a casa y no ha hemos buen tiempo. ademas tengo problemas con el ac de la caravana; menos mal que tiene alternativa del gas (y el calefactor electrico que me he llevado,jejeje.
 
una de geografia

una de geografia

mira si conoces este lugar
 

Archivos adjuntos

  • 100_0573.JPG
    100_0573.JPG
    180,7 KB · Visitas: 0
algunos si que sabeis donde es,....
 
Joder, si que llevas el pueblo en el corazon, macho. ¿Al final venís a Peñíscola? Así por fin nos podremos conocer, que ya tengo ganas de saber quien sois.

A la pregunta d geografía, como juego con ventaja...que respondan otros, que para mi es muy fácil.
 
Bingo,premio a dorsay!! como mola,eh.. uno tiene que sentir orgullo de donde ha nacido.
 
Di que si.
¿como la tienes tratata la foto, para tenerla ahi?
¿adhesivo y/o plastificada?
 
dorsay soy lacuki,es adhesivo de vinilo.es bastante resistente y no se despega.cuando veas del jaume que tiene el CSI veras...........:blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com