Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por zierto eztoy en una mizion muy importante en e ldezierto y voy a nezezitar ayuda soldadoz
 
guapoton no zoy hakima. bueno Pablo ezta en zaragoza azi que me toca eztar zola con loz niñoz.

Mari a ver que te cuentaz, ¿eztaz mejor del fin de pazado ?

yo fenomenal ,loz niñoz regular .Bezoz para ti y para loz enanoz ,noz vemoz ....
 
por cierto ezta zemana zanta a mi pezar no podre ir a ningun zitio ya q eztoi maz tiezo q la picha de un novio y para maz colmo el lunez vienen a montarme la manpara y tengo q pagar loz 500€ de parking...... en fin q ze aceptan preztamoz a largo plazo para pagar..................

:sad2: buaaaaaaaahhhhhhh :sad2: buaaaaaaahhhhhh !!!! que vida máz trizte, pobrecito el peter :sad2: !! jajajajajaja
yo como preztar... preztar.... te puedo preztar a mi maridito, y no hace falta que me lo devuelvaz jajajajajajaja. to pa tí.
 
:sad2: buaaaaaaaahhhhhhh :sad2: buaaaaaaahhhhhh !!!! que vida máz trizte, pobrecito el peter :sad2: !! jajajajajaja
yo como preztar... preztar.... te puedo preztar a mi maridito, y no hace falta que me lo devuelvaz jajajajajajaja. to pa tí.
ya podiaz preztarle otra coza mejor hia,que quierez que enzima de tiezo lo multen?
 
ten cuidado con lo de calzonazo ezpabilao que zoy yo, le he pegao un palo a la rubia y le he kitao el aipop, ya hablaremos de calzonazo a calzonazo.
 
ezperar q voy a cenar unaz zobraz q me a dado mi vecina...........

para mañana no te preocupez, no le pidaz nada a tu vecina, que yo te llevaré unaz alitaz a la pertu. hombre !!! en la zituazión que eztáz no me la vaz a rechazar !!!
 
para mañana no te preocupez, no le pidaz nada a tu vecina, que yo te llevaré unaz alitaz a la pertu. hombre !!! en la zituazión que eztáz no me la vaz a rechazar !!!

pertu dejaré de rollo que tu lo que le vaz a dar zon loz huezo, que ya noz conozemoz.
 
por zierto eztoy en una mizion muy importante en e ldezierto y voy a nezezitar ayuda soldadoz

tu dejate de tanto tirito, a ver zi te dan a tí y me quedo viuda con la de cozaz que tenemoz que pagar todavía. ezperaté por lo menoz 50 añoz máz que terminemoz la hipoteca """ ( ¿¿ quéeeeeeeee ?? 50 añoz máz aguantantoteeeeeeeeee ?????. ) """

nada, nada, hugo, zigue jugando cariñín.
 
ten cuidado con lo de calzonazo ezpabilao que zoy yo, le he pegao un palo a la rubia y le he kitao el aipop, ya hablaremos de calzonazo a calzonazo.

pero, ya haz llegado de la reunión ???? ezto me huele muy mal !!!!!
ya haz apagado el fuego en el pub de enfrente del parque ??????
 
maz kizieraz tu y tu marido tener algo, zin ACRITUZ.

maryyyyYYYYY !!!! que te ha dejado tu marido incozciente ???? puez ezpavila y pegale una patada en loz cataplinez y veraz como ze le quita toda la tontura de quitarte el aipod.

!!!!! a mi mary no !!!! eh morening !!!! el aipod no !!!!! que ezo ez lo que máz le duele !!!
 
:sad2: buaaaaaaaahhhhhhh :sad2: buaaaaaaahhhhhh !!!! que vida máz trizte, pobrecito el peter :sad2: !! jajajajajaja
yo como preztar... preztar.... te puedo preztar a mi maridito, y no hace falta que me lo devuelvaz jajajajajajaja. to pa tí.

zi tu presta a tu maridito con el trozo de carne jajajaja ni ezo quierez ...
 
zi esto me huele a mi a chamuzcao

pero vamoz a ver, tu quien erez ????
porque zi erez la mary, puez comprendo que te huela a chamuzcao.
pero zi erez el morenign .... ¿¿¿ que te huele a chamuzcao ??? bueno, bueno, no me lo digaz jajajaja
 
maryyyyYYYYY !!!! que te ha dejado tu marido incozciente ???? puez ezpavila y pegale una patada en loz cataplinez y veraz como ze le quita toda la tontura de quitarte el aipod.

!!!!! a mi mary no !!!! eh morening !!!! el aipod no !!!!! que ezo ez lo que máz le duele !!!

aquí eztoy !!!!! todo solucionado ,ya morening lo tengo en el garaje ....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com