joder po tu tuvizte suerte porque el mío me lo regalo de cartón jijijiji
puez con el invierno que llevamoz de lluvia, me imagino como eztará el bolzo . juajuajuajuajua
joder po tu tuvizte suerte porque el mío me lo regalo de cartón jijijiji
buenaz nochez !!!!! yo voy a ver zi a mi zoldado lo han herido, para curarlo.
ez que tengo la caza atraza jajajaja vamoz a limpiar la mampara del baño ....
nada hija, tú limpialá que laz mujerez del comando pa ezo zomoz únicaz. y de camino le dá a loz rodapiez que tambien le hacen falta jajajajaja
ah pero no lo zon ?????????? jajajajajajaNo ve como le daiz al palike y pareciaiz tontaz.
pa bajo ??????????Joder como llueve, zi vieraiz como ezta lloviendo en eztoz momentoz.
joder pertu como ze nota q te az kitao la bata jajajajajbuenaz nochez !!!!! yo voy a ver zi a mi zoldado lo han herido, para curarlo.
pero a kien pretendez engañar zi ya zabemoz todoz kien limpia la caza.............................ez que tengo la caza atraza jajajaja vamoz a limpiar la mampara del baño ....
yo nowenos diassss, Peter se sabealgo de Fran?
.
la zemana k viene zi zale to bienY la fragoneta, cuando la recoges
.
pero a kien pretendez engañar zi ya zabemoz todoz kien limpia la caza.............................
![]()
zi q paza jijijijicomo ze nota que eztaz aburrio jijiji
zi q paza jijijiji
y a ti la hembra de pollo jijijiji y no ez la gallinaPo que te la pique un polllo jajaja
joder pertu como ze nota q te az kitao la bata jajajajaj
![]()
y a ti la hembra de pollo jijijiji y no ez la gallina
pero zi tu erez de pueblo zo chiclanera jajajapuez en mi ciudad ziempre ha zido la gallina jajajijo
joe pertu con doz díaz que lleva en el gin !!