Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hombre, poquito a poco !! pobrecita mi natalia !! tuveráz como en el camping ze le quita tó cuando empieze a jugar con elíaz, que vaya doz perzonajilloz máz graziozoz que eztán hechoz.

habe que hace cuando vea a elíaz con el chupete ....
 
puez nada me marcho un poco triste porque como tu no vaz ,bueno adioz

puez vaya dezpedida maz trizte.. BUENO ADIOZ,.. vamoz que tenía preparado aquí un paquete de clinex y lo voy a poner otra vez en zu zitio. tu no te enritez hija, que vaya enritación tiene la chiquilla jajajajajajaja
 
Y que maz da ,ya eztamoz acoztumbrao ,ze va con agua o zin agua jajaja dale recuerdo a ana ....

que vamoz a ezperar de febrerillo el loco, pero ezte febrericho eztá como una cabra, ahora calor, ahora frío, ahora zol, ahora lluvia.
Ana y tú que tal ?? parecía que mejorabaz un poco, no ?? bueno a ver zi llega el veranito pronto y veráz como ze te alivia, con el zolezito y la playita. un bezo.


Si , Ana mejora algo , levemente pero algo . Ahora empieza con la rehabilitación , a ver si con eso ya lo consigue .

Creemos que si , que aun lloviendo nos vamos , pero depende de cuanto , jejejej

Nos vemos el sabado... , portaos bien.....
 
puez yo tambien me piro, veré un poco de tv. hazta que me quede zopa. azí que lo dicho.
portaoz bien ( jajajajajaja), no bebaiz mucho (jajajajajaja), no hagaz ruloz con el jamon cocido ( jajajajaja), y zi llueve, que llueva, que el comando pa ezo eztamoz máz que preparaoz.
 
pues nada que os lo paseis bien....yo aki en casa aburrio y con mono camping y lo que me queda
 
Porque quieres.... , podías haber venido a hacernos una visita....
 
tengo la niña mala y el niño apuntao y mi mujer preñá y con ansia y yo con la espalda jodia jajajajaja ¿sigo?
 
tengo la niña mala y el niño apuntao y mi mujer preñá y con ansia y yo con la espalda jodia jajajajaja ¿sigo?

No , creo que ya es suficiente , ya sabemos que no "era " ALMAG.....
 
No , creo que ya es suficiente , ya sabemos que no "era " ALMAG.....

Pues si probablemente fuera yo tambien el del agua, por eso a partir de ahora y por una temporada vais a disfrutar de buen tiempo:flower: y me estoy planteando vender la caravana lo que pasa que estefania no quiere..
 
menos mal que por lo menos he descubierto mi nuevo jovi para cuando estoy en casa que ahora es bastante tiempo....."call of duty·"
 
Pues si probablemente fuera yo tambien el del agua, por eso a partir de ahora y por una temporada vais a disfrutar de buen tiempo:flower: y me estoy planteando vender la caravana lo que pasa que estefania no quiere..

Sé que lo harás y dejarás a los amigos tirados en las cunetas....
 
los amigos saben donde me encuentran y tambien donde yo puedo encontrarlos, mi idea era vender la caravana y cuando fueramos de camping ir de bungalow porque tener 16000 euros en un parking sin usar no me parece buena idea.
 
Realmente NO es buena idea , así que averiguatelas para usarla....
 
Hombre , si solo son consejos...... ,empieza por no decirle a los tuyos cuando sales de camping ,que nada más oirlo se te ponen malos , jejejejeje .
 
fali, te puedo dar un consejo? bueno, si no puedo te lo voy a dar de todas formas!!!
mira si piensas no salir en mucho tiempo con la caravana, vendela y cuando haya una kdd y podais venir os alquilais el bungalow total siempre estas a tiempo de comprar otra cuando vengan tiempos mejores y estes seguro que la vayas a disfrutar, ahora si la podras vender bien, pero cuanto mas tiempo pase perdera valor y encima no la vais a disfrutar. Bueno hagais lo que hagais seguro sera una buena eleccion.
Dale un beso a los niños y a Estefania y otro para ti.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com