Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mira, al peter, muchaz zobraz le ha tenido que dar la vecina, porque lleva cenando cerca de una hora.
 
llueve por ahí ??? por aquí eztamoz en alerta por lluvia y viento para mañana, pero ya ezta lloviendo.
 
yo acabo de acoztar al huguito, y ahora voy a recoger la zecadora, ezque no paramoz, y despuez voy a cotillear a julian muñoz
 
tu qué traznocharáz hoy ?? porque con la zieztorra que te haz hechao !!
 
llueve por ahí ??? por aquí eztamoz en alerta por lluvia y viento para mañana, pero ya ezta lloviendo.

aquí decían que a laz 10 iba a caer la del tigre pero que va ,y ya yo hace un rato que eztoy viendo a cachuli y al cachuli de mi mario que ze ha puesto el pijama abajo lo zobacoz jijiji
 
maryyyyyYYY !! donde te haz metio ???? otra vez problemaz con el ipod ???
 
haber a loz emprezarioz ( hugo y fali ) no nesezitaiz un zecretario wuapo y zezy para por laz tardez zeria de 4 a 6 menoz 1 hora de cafelito y cada 15 minutoz 5 para fumarme un cigarrillo , como zoiz miz amigoz oz cobrare barato 150€ a la zemana ahhhhhhhh ezo zi de lunez a juevez y 1 mez de vacacionez y 4 pagaz

joder, con empleadoz como tú he vizto caer a emprezaz maz grandez que la mia y la de hugo juntaz y mucho maz....jajajaja...bueno voy a jugar al call of puty... uyyy perdon call of duty....
 
aquí decían que a laz 10 iba a caer la del tigre pero que va ,y ya yo hace un rato que eztoy viendo a cachuli y al cachuli de mi mario que ze ha puesto el pijama abajo lo zobacoz jijiji

coñ....... que claze de pantalonez lleva puezto tu marido, porque loz zobacoz loz tiene él bien altoz. jajajajjajaja
 
No ve como le daiz al palike y pareciaiz tontaz.
 
joder, con empleadoz como tú he vizto caer a emprezaz maz grandez que la mia y la de hugo juntaz y mucho maz....jajajaja...bueno voy a jugar al call of puty... uyyy perdon call of duty....

otro máz!!!! , hugo tambien eztá jugando al carlo el guti.
como ziguen eztefanía y loz niñoz ???
ah!! ze me olvidava decirte, erez un mouztrou de mecanico, haz hecho de la fragohugo un milagro. !! por fin puedo coger mi coche, ze acabó de tanto andar !!!!
 
Mmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiii habre la puerta del gareje que aki hace mucho frio y laz cucaracha eztan haciendo una barbacoa.
 
otro máz!!!! , hugo tambien eztá jugando al carlo el guti.
Como ziguen eztefanía y loz niñoz ???
Ah!! Ze me olvidava decirte, erez un mouztrou de mecanico, haz hecho de la fragohugo un milagro. !! Por fin puedo coger mi coche, ze acabó de tanto andar !!!!

joder que zuerte a mi la rubia no me deja jugar al carloz el guti, loz niñoz ze an acoztado y me ezta mirando con una cara de perbertida que no veeeeeee.
 
tu no eztaráz en canariaz, no ??? Porque en vez de a laz 10 ze ha puezto a llover a laz 11

en canaria me guztaria a mi eztar, pero que ze le va a hacer ze tendra que conzolar con lo que uno tiene, a nachete digo yo zo tonta.
 
otro máz!!!! , hugo tambien eztá jugando al carlo el guti.
como ziguen eztefanía y loz niñoz ???
ah!! ze me olvidava decirte, erez un mouztrou de mecanico, haz hecho de la fragohugo un milagro. !! por fin puedo coger mi coche, ze acabó de tanto andar !!!!

habe eze mouztro de mecánico zi con laz pieza que te ha zobrao de la hugoneta me hace una cafetera para la ac que me hace falta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com