Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Pues aquí sigue lloviendo, el primo se va al dentista, y como solo es tomarle medida, pues va solo,, que no tengo ganas de salir, y ayer tampoco, estoy recojiita en casa.
Que entro como los burritos,,, buenos dias.
 
Michel tú no tenias otro cuñado gay en Malaga, que trabaja en un banco???.
Y otro en Sevilla jubilado, y otro en Valladolid que se dedica al tema de las cocinas, y otro en Parla que se dedica a lo de los fuegos y otro mas en Valencia que es una enciclopedia !!Ah¡¡ y me falta el mas gay ese que vive en Madrid, si hombre tu cuñado el Armando, bueno hay otro que le gusta la peluqueria.
 
Primo yo estoy aquí pensado, creo que oigo voces, y vienen de unas luces del campo de fofbol creo que me llama algul chico de los macizos que estan jugando un partido, y dicen, trae gominolas , trae, gominolas,
Cema y la foto de las gominolas, la tienes es condida para ti solo.
 
Hola amigos. me parece que alguien bende su caravana...asta por mil eurillos la compro, que la mia esta viejiña. La Chary dice que le da lo mismo que asin va bien con el coche que tambien tiene sus años. si me poneis fotos, no para curiosear solo con intencion de mirarla.

Sí hombre y este es muy indicada para tí, para que disfrutes de ella. una foto.

26217d1267474756-viva-la-guardia-civil-conciviles-jpg

Buenos dias¡¡

Pero donde esta mariola?¿como han ido las gestiones del gay?

Las gestiones fatal, casi me dejo los oidos, por lo demás bien, han encontrado caravanas muy caras con pocos regalos. La Sterckeman 23.000 euros y regalan un llavero de seat.


Michel como llevas lo de la cv. nueva, te ha buscado algo tu cuñado el gay, si, el de Valencia.

Ha encontrado Malo, Feo y Caro, vaya recadero malo que me he buscado.
 
buenos dias, ha leido que vemdeis una carabama y la verda es que toi buscando una que me encueste poco, para mi chiquillo y para mi poque en tienda de compañia hase muncho frio, desimelo cuanto cueta.

Der Comand........

Podrantra. Espero contentacio.
 
Bienparesio el Michel creo que la regala jejejejej preguntale a el
 
Chema que pensais de mañana con este tiempo,¿ seguis animados ha venir,?
De momento vamos para ya saldremos sobre las 9 para llegar sobre las 11:30 creo que es buena hora para llegar y dar un garbeo por el rastro si ves que es tarde di lo que salgo antes
 
Gominolaasssssssss

Gominolaasssssssss

[/attach]
primo yo estoy aquí pensado, creo que oigo voces, y vienen de unas luces del campo de fofbol creo que me llama algul chico de los macizos que estan jugando un partido, y dicen, trae gominolas , trae, gominolas,
cema y la foto de las gominolas, la tienes es condida para ti solo.
 
Chema si ha las, 9,30 teneis que estar aqui por que tenemos un programa muy apretado, rastro, xanadur comer recojer al perro y ir a ver un camping, con los amigos del perro, a Soto del Real, que estan organizando una webc en ese camping y estos amigos estan colavorando, y quieren que vallamos con ellos para hablar con el dueño, y verle, por que lo acaban de abrir.
La webc esta en las de webc en preparación, si la quereis mirar.
 
Chema si ha las, 9,30 teneis que estar aqui por que tenemos un programa muy apretado, rastro, xanadur comer recojer al perro y ir a ver un camping, con los amigos del perro, a Soto del Real, que estan organizando una webc en ese camping y estos amigos estan colavorando, y quieren que vallamos con ellos para hablar con el dueño, y verle, por que lo acaban de abrir.
La webc esta en las de webc en preparación, si la quereis mirar.
 
Biennn esa es mi cabeza, no la cara, me hiciste la foto por de tras de mi, asi solo se me ve el pelo.
Pero el cucu si esta vistoso.
 
Esa es Raquel lo se porque me acuerdo que llevaba ese peto
 
Buenas tardes comando!!! como la master card, esas fotos no tienen precio jeje
Entonces.....mañana al xanadú !!! no??? del 6 al 14 de marzo II feria del caravanig en Madrid
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com