Webcampista.com

mucho más que un foro

Bren ya es mamá

:blob5::love5:

¡¡¡Muchas felicidades Bren!!

Ya estoy deseando ver fotos de Asier.:flower:
 
Muchas felicidades Bren, me alegro de que todo haya ido bien.
 
Muchas felicidades a esos nuevos papas, ahora a disfrutar de Asier que luego crece y el tiempo se pasa volando.
Muchas felicidades.
Un besazo y ya nos veremos
 
tarjetas+bebe.+-.JPG
 
bueno, el nacimiento de un hijo siempre es una gran experiencia........enhorabuena a todos. a disfrutar que se pasa muy rápido.
 
Muchas felicidades a toda la famíia Bren...! Este es uno de los acontecimientos para recordar...un saludo,
ciuatanejo y iogui
 
Buenas;

Ayer llegamos a casita, pero entre unas cosas y otras no me dio tiempo de poner fotillos, asi que os las pongo ahora para que lo conozcais.

Este es ASIER:
 

Archivos adjuntos

  • ASIER 07-03-2010 (50).jpg
    ASIER 07-03-2010 (50).jpg
    34,5 KB · Visitas: 0
  • ASIER 07-03-2010 (17).jpg
    ASIER 07-03-2010 (17).jpg
    35,4 KB · Visitas: 0
  • ASIER 07-03-2010 (60).jpg
    ASIER 07-03-2010 (60).jpg
    30,3 KB · Visitas: 0
BREN!!!Me alegro que esteis ya en casita bien. Que majo está!!Pero si te ha salido ya criado!!!
1besote y que lo disfrutes un montón.
 
Ainnnnssssssssssssss.............que guapo!!! no me extraña que esteis todos como bobos a su alrededor!
 
Hay que guapo es Bren que ojazos y esas melenas que tiene, no es por nada pero se parece a ti, no se lo digas al padre que me mata,jaajajajajajaajajajaj un besito a los 3.
 
Que niño mas guapo !!:D tiene muchisimo pelito !!! a disfrutarlo mucho :)
 
Bren Guapa!!! que hijo mas precioso que tienes, ha valido la pena todos los malos ratos que has pasado durante el embarazo, es guapo con ganas.
 
¡Que bonito!
Que pelo que tiene, parece mayor ...
¡Enhorabuena!
 
Enhorabuena padres!!! Bienvenidos al club del chupete jejeje. Y ahora que ya sabeis como va el tema, a por la pareja, que en esa auto hay mucho sitio...:love10:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com