Webcampista.com

mucho más que un foro

Bren ya es mamá

belen

Con mi accesorio favorito
Asier ha venido a este mundo loco a eso de las 4.15 y con 3.690 de peso, los dos estan muy bien.

Muchisimas felicidades a los nuevos papas, y les deseo a los tres muchos kilometros juntos.
 
Enhorabuena¡¡¡¡¡¡

Salud para criarlo
 
Pues Enhorabuena a esos padres y a criarlo con mucha salud.
Luego dicen que en este pais no hay natalidad,pues en el foro en los ultimos 8 dias han nacido 3 niñ@ que yo sepa,el de cortinas,el de elberronberrando y ahora el de Bren,pues nada que siga asi la cosa que eso es muy bueno,.

saludos.

jolupage.
 
Pues Enhorabuena a esos padres y a criarlo con mucha salud.
Luego dicen que en este pais no hay natalidad,pues en el foro en los ultimos 8 dias han nacido 3 niñ@ que yo sepa,el de cortinas,el de elberronberrando y ahora el de Bren,pues nada que siga asi la cosa que eso es muy bueno,.

saludos.

jolupage.

....y el de CHT2000 que esta al caer.
 
Ya era hora que el jod....o se ha hecho de rogar. Felicidades.

En una semana 3!!! Como pase como en Cataluña que gracias al Barca ha aumentado la natalidad ¿sera cosa del foro o del frio?
 
Joer, yo pensaba que Bren era un tio je,je perdona y felicidades por el buen acontecimiento esperamos nos pongas alguna fotito de la criatura cuando podais, saludos.
 
ENHORABUENA por el acontecimiento. Ya tenemos un webcampista más.
 
Muchisimas felicidades......







y que sepais que se acabo el dormir por las noches, jejejejejeje
 
flores.gif
Enhorabuena!!! Muchas Felicidades!!!
 
Enhorabuena por la llegada de un nuevo Webcampista, un feliz acontecimiento lleno de alegria que compartimos con vosotros
 
Asier ha venido a este mundo loco a eso de las 4.15 y con 3.690 de peso, los dos estan muy bien.

Muchisimas felicidades a los nuevos papas, y les deseo a los tres muchos kilometros juntos.

BASTA YA

BELEEEEEN, ¿Y dices que estas bien despues de esos 3.690 kilos de nada?.

Venga, menos guasa y muchas felicidades.

Por la vida, ilis
 
Muchas felicidades, enhorabuena y los mejores deseos para Brenda i Asier.

Enhorabuena y baberos para Joselu-papaito; Jenny y resto de familia.

Un beso ¡guapísima!
 
Muchas felicidades y enhorabuena. Ahora toca recuperarse y disfrutar de un nuevo ser.
 
Muchisimas felicidades para Bren , su mitad y para Asier !!
:cheers::cheers::cheers:
 
Enhorabuena y felicidades.


Un saludo.
 
Muchisimas felicidades a los nuevos papas.


Saludos Josep.
 
Muchisimas felicidades Bren aprovehca y disfruta mucho de estos momentos tan bonitos.

Y Joselu ya la puedes cuidar y tener a cuerpo de reina.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com