Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿Se puede ser mas idiota?

Antia, con todos los respetos, a lo mejor no me interesa el tema, pero si las respuestas, por eso entro, si no sabes de que va mi mensaje, quedate solo con las dos primeras lineas, si te parece que no faltaste a nadie, pues nada, no te sientas aludida, y no contestes, Con todos los respetos...
 
En respuesta al titulo ....
se me ocurren un par de ellos ....
 
Antia, con todos los respetos, a lo mejor no me interesa el tema, pero si las respuestas, por eso entro, si no sabes de que va mi mensaje, quedate solo con las dos primeras lineas, si te parece que no faltaste a nadie, pues nada, no te sientas aludida, y no contestes, Con todos los respetos...
No te enfades,claro que se de que va lo que dices,pero no podemos evitar que existan dos bandos y que claro que todo gira siempre en torno a lo mismo....pero es bueno conocer los distintos puntos de vista de las personas ya que siempre podemos aprender algo......yo prefiero debatir por que estoy segura de que no aprendere nada de aquellos que quieren eliminar los debates.
Si yo hice daño a alguien en este hilo,pido disculpas pero creo que no es el caso y si lo es por favor dime donde.
Un saludo.
 
A mi no me hace daño que critiquen a Los de la Zeja, a Los del Bigote y a la madre que los hizo, pero si me hace daño que se haga sin aportar datos, los insultos y las faltadas hacen que se pierda el norte del tema que se trata.
Por cierto que en este caso desconozco por completo el tema del hilo (¿Wili Toledo?) así que si quieres lo dejamos, porque no tengo nada que aportar.
 
A mi no me hace daño que critiquen a Los de la Zeja, a Los del Bigote y a la madre que los hizo, pero si me hace daño que se haga sin aportar datos, los insultos y las faltadas hacen que se pierda el norte del tema que se trata.
Por cierto que en este caso desconozco por completo el tema del hilo (¿Wili Toledo?) así que si quieres lo dejamos, porque no tengo nada que aportar.
Ok.
Que pases un buen finde.
chao.
 
Vaya caña, hay que ver lo que le va la marcha a la gente. Siempre las dos españas.
 
Leches no sabía lo que significaba Off-topic.Pues buena contraseña para saber que no es directamente tema campismo pero me parece bien asi el que quiera entra o no lo hace.Luego opinar,pues por supuesto que sin faltar al respeto perfecto.
 
yo estoy flipando tadavia hay gente que se cree que en cuba no hay dictadura,pues SI la hay pero como es de izquierdas aqui aparece la figura del tonto-europeo y s evive de p.m en cuba flipandooooo me quedo un saludo y cuba libre
 
Vamos a ver, no he hablado para nada del PP, ni del PSOE, ni he insultado a nadie de este foro. Simplemente he dicho que este tio (Willi Toledo) no me merece ningun respeto por las palabras que ha dicho, y a el si que le he insultado, aunque de forma suave, le he dicho idiota, porque si escribo lo que pienso realmente de este indeseable el foro me lo hubiese censurado.

Soy un amante de la libertad, y este gremio de inutiles que viven bien de las subvenciones que pagamos los curritos (el sindicato de la Zeja), se permiten defender al clan castro, que son unos DICTADORES, y quien defiende a unos dictadores es un indeseable.

Y ahora si hay alguno mas que defienda esa dictadura y a este indeseable que lo diga, pero mejor por privado, porque escribirlo aqui en un hilo abierto seria ponerse en una situacion bastante delicada en lo que se refiere a su catadura moral.

Eso es todo, y el que vea cosas diferentes en mi post es que ve mas de lo que hay escrito, pero ya se sabe, el que dice todo lo que ve y cuenta todo lo que oye a veces dice cosas que no ha visto y cuenta historias que nunca ha escuchado, y aqui en este foro hay unos cuantos...
 
Leches no sabía lo que significaba Off-topic.Pues buena contraseña para saber que no es directamente tema campismo pero me parece bien asi el que quiera entra o no lo hace.Luego opinar,pues por supuesto que sin faltar al respeto perfecto.
JeJe... a que no es tan dificil de entender?
Un saludo.
 
yo estoy flipando tadavia hay gente que se cree que en cuba no hay dictadura,pues SI la hay pero como es de izquierdas aqui aparece la figura del tonto-europeo y s evive de p.m en cuba flipandooooo me quedo un saludo y cuba libre

Pues si gata, en Cuba hay una dictadura, y como tal, coharta las libertades y hace que las personas pasen a ser subditos en lugar de ciudadanos, en eso parece que estamos de acuerdo, pero no olvides que en Cuba tambien está la base de Guantánamo, para mi es otra dictadura que hay en la isla, tan abominable como la Castro, ambas se pasan por el arco del triunfo los derechos humanos.
 
Joselu, de buen rollo, ya me conoces, pero si hay que criticar la dictadura de quien sea, ¿hace falta hablar de Guatanamo?

Tu puedes decir lo que quieras, faltaría más, pero no se mezclan churras y merinas. Si hace falta, se abre otro hilo sobre Guantanamo y porque ahora nos tienen que caer bien los americanos.
 
Muy buena aportacion......esta claro que hay que estar informado para crear una opinion objetiva.
Muy recomendable la lectura del articulo...

Antia, he puesto el enlace para aportar la vision del tema "desde el otro lado", pero para mi no hay diferencia, lo verdaderamente triste de este tema es que se ha dejado morir a una persona, sea preso político o cumún sin que la comunidad internacional haya hecho absolutamente nada, incluso yo diría que parece que a algunos les ha venido bien la muerte de este hombre. Dejando claro que el primer responsable es el gobierno castrista.
 
Joselu, de buen rollo, ya me conoces, pero si hay que criticar la dictadura de quien sea, ¿hace falta hablar de Guatanamo?

Tu puedes decir lo que quieras, faltaría más, pero no se mezclan churras y merinas. Si hace falta, se abre otro hilo sobre Guantanamo y porque ahora nos tienen que caer bien los americanos.

Aunolose, es que están en la misma isla y se me hace dificil separar lo que pasa en guantánamo de lo que pasa en el resto de la isla, las dos cosas me parece bastante criticables, por decirlo de una forma suave.
 
Antia, he puesto el enlace para aportar la vision del tema "desde el otro lado", pero para mi no hay diferencia, lo verdaderamente triste de este tema es que se ha dejado morir a una persona, sea preso político o cumún sin que la comunidad internacional haya hecho absolutamente nada, incluso yo diría que parece que a algunos les ha venido bien la muerte de este hombre. Dejando claro que el primer responsable es el gobierno castrista.
Lo de cuba esta clarisimo que es vergonzoso y mas aun en el siglo en el que estamos.
Creo que esta opinion es compartida por la inmensa mayoria.
Ahora bien, lo de este tipo.....uffffff........lo que ocurrio con este tipo yo tengo mi opinion y estoy segura de que de desidente politico un 10% y de delincuente el resto.
Es mi opinion.
Lo del wili este.....es muy facil hablar sobre las virtudes del comunismo y decir que algunas son ejemplos a seguir por paises como el nuestro, suena muy hipie cuando tienes un buen colchon de dinero que te asegura ser solidario y al mismo tiempo disfrutar de la fama y el lujo de los nuevos hipies que viven en nuestra democracia de pais capitalista......tambien yo podria decirle a castro que en democracia disfrutamos de algunas virtudes que serian un ejemplo a seguir por su gobierno..........pero yo me sentiria que no me estoy mojando demasiado..........pues eso...........o te mojas o te callas que es muy facil rodearte de microfonos para echarnos en cara lo poco libres que somos montados en nuestro pantalon armani.
 
Pero donde, esta la coherencia en esta we, no se por que digo esto ya que yo estoy escribiendo, pero me hubiera gustado leer este pos y que no tuviera, ningún, comentario.
 
Cito una parte del enlace que abre nuestro amigo Dedalo, ya que me he molestado en leer todo el enlace antes de emitir una opinión:

"...No obstante, Willy Toledo ha lamentado la muerte de cualquier ser humano, y mucho más la de alguien encarcelado y en huelga de hambre, que es algo terrible", y ha considerado que el Gobierno cubano "debería haber hecho algo más por salvar la vida de esta persona, haya hecho lo que haya hecho, y no permitir que un ser humano muera bajo su tutela..."

Ya se sabe, "cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas"...
 
Si no estais de acuerdo con el tema de este hilo.........para que coño entrais y opinais en el sino es por que os va la marcha.
Esta claro que este foro ademas de ser un lugar de encuentro tambien es de debate y eso siempre entretiene.....no creeis?
Por otro lado mi opinion es que tendriais que ver toda la declaracion enterita y no montada como salio en los medios para polemizar aun mas las declaraciones.
Una vez que lo hagais intentad reflexionar un poco y poneros en el lugar de mucha gente...........el comunismo es terrible pero no menos terrible es el capitalismo. Asi que hay que entender la lucha de algunos ya que al ser muchos mas y mas poderosos los del bando del capitalismo la manipulacion tambien es mayor.
Asi nos va.
Willy Toledo dice que Orlando Zapata era 'un delincuente común' | Cultura | elmundo.es[/QUOTE

Tu que te crees, que eres la unica persona junto con el que ha iniciado el hilo que ha visto toda la declaracion de la noticia, que pasa que eres el unico que piensas, que reflexionas y ademas te crees con la autoridad o el derecho de decirnos lo dura que es la vida? que nos estas llamando ingnorantes? ¿o es que realmente tienes un problema?
 
Si no estais de acuerdo con el tema de este hilo.........para que coño entrais y opinais en el sino es por que os va la marcha.
Esta claro que este foro ademas de ser un lugar de encuentro tambien es de debate y eso siempre entretiene.....no creeis?
Por otro lado mi opinion es que tendriais que ver toda la declaracion enterita y no montada como salio en los medios para polemizar aun mas las declaraciones.
Una vez que lo hagais intentad reflexionar un poco y poneros en el lugar de mucha gente...........el comunismo es terrible pero no menos terrible es el capitalismo. Asi que hay que entender la lucha de algunos ya que al ser muchos mas y mas poderosos los del bando del capitalismo la manipulacion tambien es mayor.
Asi nos va.
Willy Toledo dice que Orlando Zapata era 'un delincuente común' | Cultura | elmundo.es[/QUOTE

Tu que te crees, que eres la unica persona junto con el que ha iniciado el hilo que ha visto toda la declaracion de la noticia, que pasa que eres el unico que piensas, que reflexionas y ademas te crees con la autoridad o el derecho de decirnos lo dura que es la vida? que nos estas llamando ingnorantes? ¿o es que realmente tienes un problema?
A lo primero solo invité a los que no lo vieron a poder visionar el video integro de todo lo que dijo.....sin cortar y pegar frases como salio y como estas haciendo tu conmigo para que parezca que digo las cosas de otra manera.....esto se llama MANIPULACION y es caracteristico de una ideologia.
A lo segundo te respondo que yo simplemente pienso y reflexiono y me expreso con total libertad,si te molesta,pues tambien es caracteristico en una ideologia.
Yo estoy muy agusto,la vida seguramente te esta resultando dura a ti por que ves que ya no hay hueco en esta sociedad para gente con tus ideas y por eso atacas de esa forma.
Yo no tengo por que insultar a nadie.
En cuanto a lo del problema...pues lo que te dije antes,el mundo cambio,la sociedad es otra,o te arreglas para solucionar lo tuyo o te veo encerrado en tu casa delante del monitor despotricando contra todo el que se cruza en tu camino.
Eso si que es un problema.
Que pases un buen fin de semana.
Un saludo.
 
Jua....jua.......me parto.
Un tema puesto a las 9:00 y ya tiene casi 260 lecturas.
Ahora mismo hay mucha gente mordiendose la lengua y sufriendo por orgullo.
Un saludo a todos.
PAZ

Y dices que no tienes un problema...
 
Antia, con todos los respetos, a lo mejor no me interesa el tema, pero si las respuestas, por eso entro, si no sabes de que va mi mensaje, quedate solo con las dos primeras lineas, si te parece que no faltaste a nadie, pues nada, no te sientas aludida, y no contestes, Con todos los respetos...

Completamente de acuerdo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com