Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿Se puede ser mas idiota?

este no es idiota es el mamarracho del universo,este es el interfecto que abandero el- no a la guerra -,de todas maneras gente que piensa asi las neuronas no le dan pa mas,un saludo Dedalo
 
este no es idiota es el mamarracho del universo,este es el interfecto que abandero el- no a la guerra -,de todas maneras gente que piensa asi las neuronas no le dan pa mas,un saludo Dedalo

yo no opino que sea tonto, sino fiel al que le paga y eso es de admirar, mas que tonto diria que es un borrego sin personalidad, nada mas
 
Esto es un foro campista, no llego a entender como uno o dos se pueden levantar, conectarse a la webcampista a las 7:45 con el atizador politico, insultando, despreciando y crispando el buen funcionaminto de la web, podiais tener por lo menos la decencia y la educacion de no insultar y si quereis comentar alguna noticia, se puede comentar, pero sin provocar.
 
Luego nos quejamos de otros......

Una entrada triunfal, el rápido apoyo de la discípula de Torquemada y ya están los ingredientes para un perfecto guiso.............
Ni es un tema campista; ni es un tema que -aún no siendo campista, como otros- es para un debate enriquecedor.

A lo mejor es lo que interesa..............¿no?
 
hay que ver que exquisitos estamos...

Alguno no sabe lo que quiere decir Off Topic. En los foros se pone una seccion de Off Topic para meter todos los temas ajenos a la tematica del foro pero que pueden ser interesantes. A mi me ha parecido interesante exponer aqui la opinion de un personaje que se califica el solo sin que yo ponga ningun adjetivo. Lo de idiota es por tratarle bien, en realidad deberia haber escrito hipocrita, pero eso queda feo.

La gente que le salen granos cuando no se habla de campismo o webcampadas, lo que deberia hacer es no leer ningun tema que tenga la etiqueta Off Topic, asi se ahorraria los problemas de la alergia.

Ni quiero ni necesito el apoyo de nadie, expongo mis ideas y desde aqui mismo reitero (creo que ya lo he hecho mas veces) que solo hablo por mi mismo y rechazo cualquier interpretacion que me relacione con nadie mas.
 
El título es.... ¿idiota?.

El contenido es.... ¿raro?.

De estas redacciones tenemos aquellas crispaciones.

En fin, lo tomaremos como penitencia para Semana Santa.

Un saludo.
 
La memoria selectiva es así.... y asociativa.

Este individuo tuvo en jaque al gobierno hace 4 meses con el tema de Aminatou Haidar (lo recuerdan?), o sea que ZP no le paga....
Que es de izquierdas, si, e idiota... tal vez. Pero una cosa no condiciona la otra.

Espero que mañana abras un hilo comentando lo que está haciendo el PP para que anulen el caso Gurtell, no porque sean inocentes, si no para esconder su corruPPción. Eso es grave y lo pagamos todos (Lo que robaron y el dinero que le da el estado al PP).

Un saludo
 
hay que ver que exquisitos estamos...

Alguno no sabe lo que quiere decir Off Topic. En los foros se pone una seccion de Off Topic para meter todos los temas ajenos a la tematica del foro pero que pueden ser interesantes. A mi me ha parecido interesante exponer aqui la opinion de un personaje que se califica el solo sin que yo ponga ningun adjetivo. Lo de idiota es por tratarle bien, en realidad deberia haber escrito hipocrita, pero eso queda feo.

La gente que le salen granos cuando no se habla de campismo o webcampadas, lo que deberia hacer es no leer ningun tema que tenga la etiqueta Off Topic, asi se ahorraria los problemas de la alergia.

Ni quiero ni necesito el apoyo de nadie, expongo mis ideas y desde aqui mismo reitero (creo que ya lo he hecho mas veces) que solo hablo por mi mismo y rechazo cualquier interpretacion que me relacione con nadie mas.
me reitero en estas palabras ni quiero ni necesito el apoyo de nadie expongo mis ideas.gracias por expresar lo mismo que yo pienso, los pensamientos de los demas son de cada uno yo tengo los mios propios y nada mas
 
Si no estais de acuerdo con el tema de este hilo.........para que coño entrais y opinais en el sino es por que os va la marcha.
Esta claro que este foro ademas de ser un lugar de encuentro tambien es de debate y eso siempre entretiene.....no creeis?
Por otro lado mi opinion es que tendriais que ver toda la declaracion enterita y no montada como salio en los medios para polemizar aun mas las declaraciones.
Una vez que lo hagais intentad reflexionar un poco y poneros en el lugar de mucha gente...........el comunismo es terrible pero no menos terrible es el capitalismo. Asi que hay que entender la lucha de algunos ya que al ser muchos mas y mas poderosos los del bando del capitalismo la manipulacion tambien es mayor.
Asi nos va.
Willy Toledo dice que Orlando Zapata era 'un delincuente común' | Cultura | elmundo.es
 
Jua....jua.......me parto.
Un tema puesto a las 9:00 y ya tiene casi 260 lecturas.
Ahora mismo hay mucha gente mordiendose la lengua y sufriendo por orgullo.
Un saludo a todos.
PAZ
 
Si no estais de acuerdo con el tema de este hilo.........para que coño entrais y opinais en el sino es por que os va la marcha.
Esta claro que este foro ademas de ser un lugar de encuentro tambien es de debate y eso siempre entretiene.....no creeis?

"Para que coño entrais y opinais"..............

"es porque os va la marcha"....................

"y eso siempre entretiene"................

Vale, vale.

No obstante, me permito reproducir el texto de mi anterior post........con vuestro permiso ¿verdad?

Luego nos quejamos de otros......

Una entrada triunfal, el rápido apoyo de la discípula de Torquemada y ya están los ingredientes para un perfecto guiso.............
Ni es un tema campista; ni es un tema que -aún no siendo campista, como otros- es para un debate enriquecedor.
A lo mejor es lo que interesa..............¿no?


¡claro! esto entretiene y además.............como ni leemos la prensa, ni vemos los informativos, precisamos de que nos informen aquí OFF TOPIC -por supuesto- porque de lo contrario no nos enteramos de nada ya que nos pasamos el tiempo contando "los granos que nos salen"


Pues nada, a esperar el siguiente toque de clarín OFF TOPIC -por supuesto- y el oportuno redoble del tambor para ilustración de los "contadores de granos"

Amén
 
"Para que coño entrais y opinais"..............

"es porque os va la marcha"....................

"y eso siempre entretiene"................

Vale, vale.

No obstante, me permito reproducir el texto de mi anterior post........con vuestro permiso ¿verdad?

Luego nos quejamos de otros......

Una entrada triunfal, el rápido apoyo de la discípula de Torquemada y ya están los ingredientes para un perfecto guiso.............
Ni es un tema campista; ni es un tema que -aún no siendo campista, como otros- es para un debate enriquecedor.
A lo mejor es lo que interesa..............¿no?

¡claro! esto entretiene y además.............como ni leemos la prensa, ni vemos los informativos, precisamos de que nos informen aquí OFF TOPIC -por supuesto- porque de lo contrario no nos enteramos de nada ya que nos pasamos el tiempo contando "los granos que nos salen"


Pues nada, a esperar el siguiente toque de clarín OFF TOPIC -por supuesto- y el oportuno redoble del tambor para ilustración de los "contadores de granos"

Amén


Clic (es un guiño de ojo). :thumbup:

Yo lo que no sé es contar (lo digo por lo de los granos).
 
"Para que coño entrais y opinais"..............

"es porque os va la marcha"....................

"y eso siempre entretiene"................

Vale, vale.

No obstante, me permito reproducir el texto de mi anterior post........con vuestro permiso ¿verdad?

Luego nos quejamos de otros......

Una entrada triunfal, el rápido apoyo de la discípula de Torquemada y ya están los ingredientes para un perfecto guiso.............
Ni es un tema campista; ni es un tema que -aún no siendo campista, como otros- es para un debate enriquecedor.
A lo mejor es lo que interesa..............¿no?


¡claro! esto entretiene y además.............como ni leemos la prensa, ni vemos los informativos, precisamos de que nos informen aquí OFF TOPIC -por supuesto- porque de lo contrario no nos enteramos de nada ya que nos pasamos el tiempo contando "los granos que nos salen"


Pues nada, a esperar el siguiente toque de clarín OFF TOPIC -por supuesto- y el oportuno redoble del tambor para ilustración de los "contadores de granos"

Amén
Por mi parte ....que le voy a hacer.....me gusta el debate..con los amigos,en el bar,en el camping,en el trabajo, en esta web,me gusta hablar las cosas y tambien me gusta ayudar a los demas,tambien dar la bienvenida a la gente,etc.
El webmarter hace referencia a no entrar en polemicas y a no dar cancha a los que insultan o faltan al respeto a los usuarios de este foro.
Lo que ocurre es que creo que en este nuestro foro hay mucho amigo a recortar las libertades de opinion e intentan impedir la entrada de temas ( cosa que va en contra de la politica de esta web) y son los que primero protestan.
Solo me limite a hacer un comentario de un dato que realmente es cierto.......pero con toda la coña que eso supone........y a alguien de este foro esto le parece un insulto entonces es que tiene un problema serio.
Por nada del mundo insultaria a una persona que no comparte mis ideas.
Este tema es tan interesante como el que puso el otro dia no se quien sobre el partido de futbol que se jugo........por que a mi no me guste el futbol no me pienso poner a patalear por haber puesto ese tema.
Ni tan siquiera entre a leerlo...............si alguien entra en este.......es por que le interesa ver.........y si alguien se siente ofendido como para intervenir y protestar......pues entonces es que no vive en paz consigo mismo y lo exterioriza hacia los demas.
Por la libertad de expresion sin faltar.
 
A mi los insultos y las faltadas no me van, ni los de un lado ni los de otro, por eso el titulo y algunos comentarios de después me sobran.
Me gusta el debate, pero sin faltar y con datos, si son medibles, mejor que si son opiniones solo, aunque las escucho, claro.
Por eso de este debate prefiero apartarme.
 
A mi los insultos y las faltadas no me van, ni los de un lado ni los de otro, por eso el titulo y algunos comentarios de después me sobran.
Me gusta el debate, pero sin faltar y con datos, si son medibles, mejor que si son opiniones solo, aunque las escucho, claro.
Por eso de este debate prefiero apartarme
.
Alguien pone un tema......unos se lanzan a opinar sobre el con total libertad....por mi parte doy mi opinion e incluyo un enlace para poder tener toda la informacion sobre las declaraciones del sr. este).
Lo unico que perturba el tema son las opiniones de algunos que en lugar de leer y pasar si no les interesa, encienden la mecha criticando la libertad de quien lo plantea para hacerlo,cosa que a ti no se ,pero a mi me parece fatal que se intente censurar la libertad de expresion.
Con lo cual solo me limito de buen rollo a comentar la cantidad de gente que entro en el tema en tan poco tiempo..........por ponerte un ejemplo,a la misma hora una persona entro en el foro para plantear un problema y solo leyeron el tema 74 personas........este tema tenia en el mismo tiempo 264 lecturas.................tu saca tus conclusiones que yo saco las mias........pero no saquemos las cosas de quicio por favor.
En esta pagina se puede debatir.......y si alguno llega a pasarse de la raya.....ya esta el chef para tomar medidas............pero no hagamos todos de jueces por que esto terminara por ser un lugar en donde solo se podra decir lo que quieran unos cuantos.......por favor vamos a ver si analizamos las cosas y nos creamos una opinion objetiva y no nos dejamos llevar por lo que esta establecido o intentan establecer.
 
y si alguien se siente ofendido como para intervenir y protestar......pues entonces es que no vive en paz consigo mismo y lo exterioriza hacia los demas.

Por la libertad de expresion sin faltar.

Para flipar. Muy coherente el párrafo con la última frase. ¿Que sabras tu de con que paz vive cada uno?, lo que si está claro,es lo que exteriorizas tu. Parece que no eres capaz de poner un post sin psicoanalizarnos a todos. No hace falta tanto rollo para sumar post a tu perfil.

Supongo que aceptas mi libertad de expresión, ¿no?.
 
La memoria selectiva es así.... y asociativa.

Este individuo tuvo en jaque al gobierno hace 4 meses con el tema de Aminatou Haidar (lo recuerdan?), o sea que ZP no le paga....
Que es de izquierdas, si, e idiota... tal vez. Pero una cosa no condiciona la otra.

Espero que mañana abras un hilo comentando lo que está haciendo el PP para que anulen el caso Gurtell, no porque sean inocentes, si no para esconder su corruPPción. Eso es grave y lo pagamos todos (Lo que robaron y el dinero que le da el estado al PP).

Un saludo


Que alegria me da el poder leer, tus comentarios, saludos y me alegro muchisimo por tu vuelta, ya sabes que somos mas los que nos entendemos, dejemos todo como esta y seamos campistas de verdad.

Un campista de verdad.
 
Para flipar. Muy coherente el párrafo con la última frase. ¿Que sabras tu de con que paz vive cada uno?, lo que si está claro,es lo que exteriorizas tu. Parece que no eres capaz de poner un post sin psicoanalizarnos a todos. No hace falta tanto rollo para sumar post a tu perfil.

Supongo que aceptas mi libertad de expresión, ¿no?.
Gracias por reforzar mis argumentos.
Justo me refiero a esto.
Y por supuesto que acepto tu libertad,solo faltaria...........a menos que te sientas aludido con lo que describo supongo que tu la mia??
 
Alguien pone un tema......unos se lanzan a opinar sobre el con total libertad....por mi parte doy mi opinion e incluyo un enlace para poder tener toda la informacion sobre las declaraciones del sr. este).
Lo unico que perturba el tema son las opiniones de algunos que en lugar de leer y pasar si no les interesa, encienden la mecha criticando la libertad de quien lo plantea para hacerlo,cosa que a ti no se ,pero a mi me parece fatal que se intente censurar la libertad de expresion.
Con lo cual solo me limito de buen rollo a comentar la cantidad de gente que entro en el tema en tan poco tiempo..........por ponerte un ejemplo,a la misma hora una persona entro en el foro para plantear un problema y solo leyeron el tema 74 personas........este tema tenia en el mismo tiempo 264 lecturas.................tu saca tus conclusiones que yo saco las mias........pero no saquemos las cosas de quicio por favor.
En esta pagina se puede debatir.......y si alguno llega a pasarse de la raya.....ya esta el chef para tomar medidas............pero no hagamos todos de jueces por que esto terminara por ser un lugar en donde solo se podra decir lo que quieran unos cuantos.......por favor vamos a ver si analizamos las cosas y nos creamos una opinion objetiva y no nos dejamos llevar por lo que esta establecido o intentan establecer.

Solo para responderte, sin querer debate.

¿Porque para defender lo que pensamos tenemos que atacar/faltar a los demás?

churras y merinas.

¿que tiene que ver aquí la corrupción del PP?

La estrategia del "Pues anda que tu" (en este caso "Pues anda que los otros") y todos a callar, porque de un lado y de otro va a llegar alguien que te diga "Pues anda que los otros", y ya tienes el follón.

Debate sobre pensiones:
-Los de la zeja nos llevan a la ruina
-Pues los del PP más.
-Pues que vuelva Franco.
-Y si no Blas Piñar.

-Y yo aquí con mi flor como un gilipuertas, madre,
y sin pensiones, ni soluciones.
Pero no pasa na, el otro más...

 
Solo para responderte, sin querer debate.

¿Porque para defender lo que pensamos tenemos que atacar/faltar a los demás?

churras y merinas.

¿que tiene que ver aquí la corrupción del PP?

La estrategia del "Pues anda que tu" (en este caso "Pues anda que los otros") y todos a callar, porque de un lado y de otro va a llegar alguien que te diga "Pues anda que los otros", y ya tienes el follón.

Debate sobre pensiones:
-Los de la zeja nos llevan a la ruina
-Pues los del PP más.
-Pues que vuelva Franco.
-Y si no Blas Piñar.

-Y yo aquí con mi flor como un gilipuertas, madre,
y sin pensiones, ni soluciones.
Pero no pasa na, el otro más...

perdoname pero no se de que me hablas....yo no ataque/falte a nadie,ni hable nada del pp,no se a donde quieres llegar,lo unico que hacemos es hablar de las cosas de todos los dias, si esto no te interesa,no entres.
Con todos los respetos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com