Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en zerio, yo lo he vizto por la tv. y la periodizta no podía entrar a chiclana decía, era impozible.
 
buenaz nochez ........ya ezta todo maz calmado aquí en chiclana menoz mal que no ha dezbordao el río aunque por algunoz zitio zi ,aunque a mi caza no ha llegao por na y menoz uhhh de la que noz hemoz librao
 
oye Mediterraneo que oz paza que no entraiz en el comando ????? puez nada sale recuerdo a Ana ......
 
pertuuuuu!!!!!!! por donde anda ???? graciaz por llamarme y preocuparte .....
 
pertuuuuu!!!!!!! por donde anda ???? graciaz por llamarme y preocuparte .....

puez mira acabamoz de cenar, porque hemoz eztado viendo "" el rompedientez "" que la hemoz puezto por el huguito y ezte ha pazado trez puebloz de la peli, y al final la hemoz vizto hugo y yo.
y no tienez que darme laz graciaz, por dioz !! tu lo que tienez ez que cantar como la carmele:
porque yo, he vizto un zunami
entrar por chi-cla-ná
porque yo, he vizto un zunami
jojojojojojojo ( a mí ezto de eztar encerrá aquí todo el día me eztá afectando, pero bien, jojojojojojo )
 
puez mira acabamoz de cenar, porque hemoz eztado viendo "" el rompedientez "" que la hemoz puezto por el huguito y ezte ha pazado trez puebloz de la peli, y al final la hemoz vizto hugo y yo.
y no tienez que darme laz graciaz, por dioz !! tu lo que tienez ez que cantar como la carmele:
porque yo, he vizto un zunami
entrar por chi-cla-ná
porque yo, he vizto un zunami
jojojojojojojo ( a mí ezto de eztar encerrá aquí todo el día me eztá afectando, pero bien, jojojojojojo )

Hay que ve el título de la peli ezo me recuerda al porazo que te pegazte el año pazado en la jaleada jajajaja
 
mari por lo q leo parece q eztaiz bien vamos q ni el agua te kiere llevar jajajajajaj
donde guardaiz la ac ezta bien ?????
 
q os parece si pongo asin a la nini

lafragoneta%20copia.jpg


resized_IMG_8944%20copia.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com