Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
haz como yo, dicez que eztaz malita, te hechaz al zofá y que te lo pongan todo por delante. jeje !! pero que lizta zoy !!
 
haz como yo, dicez que eztaz malita, te hechaz al zofá y que te lo pongan todo por delante. jeje !! pero que lizta zoy !!

yo no puedo eztar tanto tiempo en el zofa ya eztoy que me zubo por laz paredez ,quiero zalir de aquí !!!!!!
 
te ezta poniendo como un viejo verde ......

zi, el problema ez cuando zea viejo de verdad !!!! que azco de viejo zatirón !!!! jojojojojojojojo
!!!! mammmeeee ñanñanañnañna dame un chute ñanñanñanñan de paztillitaz azulez ñanñanñanñanñan que en paztillitaz no me hacen efecto ñanñanñnañnñan !!!
 
puez nozotroz miraremoz la cartelera del cine a ver cual hay para llevar a hugo, que a ezte zi que ze le cae la caza encima.
 
buenaz tardez ........

mary, me he enterado que eztaiz aizladoz ahí en chiclana, zolo ze puede zalir pero no entrar. azí que, ¿ que va pazar con el morening cuando zalga del trabajo y no pueda volver? jojojojojojojo !! pobrezito !! jojojojojo
 
mary, me he enterado que eztaiz aizladoz ahí en chiclana, zolo ze puede zalir pero no entrar. azí que, ¿ que va pazar con el morening cuando zalga del trabajo y no pueda volver? jojojojojojojo !! pobrezito !! jojojojojo

ezta la cosa muy chunga ,morening ezta aquí lo pueden llamar zi hiciera falta .....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com