Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hugo por aonde anda no jueguez maz que te va a volver tonto del to.
 
mi mamá dice que tonto ez el que dice tonteríaz. Forezmorening. La que le dá al palike ez la bubamarygam

pertu tu vez muchaz peliculaz, haber zi vez algo que no zea de tontitoz y para tontitaz.
 
joder que zuerte a mi la rubia no me deja jugar al carloz el guti, loz niñoz ze an acoztado y me ezta mirando con una cara de perbertida que no veeeeeee.

uhi uhi !!! ezte hilo ze eztá poniendo para poner ROMBOZ.
 
Joder como llueve, zi vieraiz como ezta lloviendo en eztoz momentoz.
 
Inezzzzzzzzzzz !!!!!!!!!donde eztaz hoy que nunca coincidimoz ????y Alvaro ezta mejor ???
 
Joder la rubia no me da el mando de la tele, pero no deja el aipop, ezta toca todoz loz paloz.
 
Bueno oz dejo que me voy a tomar un legendario tranquilito ya que loz enanoz eztan dormidoz, ha zi veiz que la rubia tarda maz de 25 minutoz en conteztar ezque le he dado una chupaita a laz paztillaz azulez.
 
yo me voy a ver al cachuli, a ver zi le pillo donde tiene ezcondido el dinero, y me voy pa ya de cabeza.
el hij..... p...t. le regaló a la pantoja para zu cumple un bolzo de 1000 €. y mi marido me lo regala a mí a 3 € del mercadillo y yo tan contenta.
 
Bueno oz dejo que me voy a tomar un legendario tranquilito ya que loz enanoz eztan dormidoz, ha zi veiz que la rubia tarda maz de 25 minutoz en conteztar ezque le he dado una chupaita a laz paztillaz azulez.

hombre!!!! zi te ha zacado del garaje, ez que va a ver tema.
a mí lo que me da penita zon laz cucarachaz que ze han quedado zin comilona. jajajajaja
 
yo me voy a ver al cachuli, a ver zi le pillo donde tiene ezcondido el dinero, y me voy pa ya de cabeza.
el hij..... p...t. le regaló a la pantoja para zu cumple un bolzo de 1000 €. y mi marido me lo regala a mí a 3 € del mercadillo y yo tan contenta.

joder po tu tuvizte suerte porque el mío me lo regalo de cartón jijijiji
 
buenaz nochez !!!!! yo voy a ver zi a mi zoldado lo han herido, para curarlo.
 
hazta mañana !!!! buenaz limpiezaz !!! que diga buenaz nochez !!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com