Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

Podríamos hacer una comida de platos típicos de nuestros pueblos, en la que cada uno llevaría una comida típica, pero típica de verdad, de las que hacía su abuela.

Yo como soy profesional del tema, me comprometo a probarlos todos.

Y para comenzar la lista, que mas tipico de nuestra tierra que un buen gazpacho andaluz, que en esas fechas vendrá bien que nos refresque un poco.

Chef...........Gazpacho Andaluz.

Chef, tu de nuestra tierra lo que tienes que llevar es la tortilla sacromonte que solo es granaina, que el gazpacho es de toda Andalucía y Extremadura y lo puede llevar cualquiera.
 
killo, picha apuinta un poco mas fino, gazpacho andaluz es como dice su nombre andaluz, mejor que sea plato tipico de su provincia o municipìo.
moreno tu con q lleves una sardina de chiclana comemos todos los asistentes a esta webcampada jajajaja
 
Esto va para los organizadores:si buscais una paellera en condi para todos os hago el arroz,se compra todos los ingri y cabemos a un peo,saludos.......importante,la paleta la pongo yo.............
 
Cuñao tu que sabes pon unas afotos de la paella del dia de Andalucia..............
 
Esto va para los organizadores:si buscais una paellera en condi para todos os hago el arroz,se compra todos los ingri y cabemos a un peo,saludos.......importante,la paleta la pongo yo.............

Lo miramos haber si nos hacemos con la intendencia.
 
Cuñao tu que sabes pon unas afotos de la paella del dia de Andalucia..............
IMG_1087.JPG


IMG_1089.JPG


IMG_1187.JPG
 
Apunta tambien a mediterraneo-3( 2 adulto + cv) y a manuelviria(2 adultos + 1 niño + cv), joder con el personal yo que me creia que no os iva a ver en una temporada.

¡Joder! Esta quedada me habia pasado desapercibida.
Gracias moreno por apuntarme, has actuado con prontitud y diligencia je,je,je, como tiene que ser.
 
nos apuntamos

nos apuntamos

Hola amigos hace tiempo que no escribía por estos lares, pero es que cuando no tengo una cosa tengo otra.Bueno pues deciros que hemos cambiado nuestra AC Joint E-47 por una caravana FENDT Saphir 470 TFB, aunque la vamos a estrenar en Semana Santa, pues que mejor que seguir disfrutando de ella en vuestra compañía.Somos 2+1bebé+cvSaludos
 
Hola amigos hace tiempo que no escribía por estos lares, pero es que cuando no tengo una cosa tengo otra.Bueno pues deciros que hemos cambiado nuestra AC Joint E-47 por una caravana FENDT Saphir 470 TFB, aunque la vamos a estrenar en Semana Santa, pues que mejor que seguir disfrutando de ella en vuestra compañía.Somos 2+1bebé+cvSaludos
manuelyangeles biembenidos ,,,esto va creciendo,
 
Hola a tod@s:
Si es para esa fecha del último fin de semana de mayo, estamos disponibles...En mi trabajo dispongo de un fin de semana sí y otro no. Apuntadnos: 3 adultos + cv.
Espero conoceros y saludos...:occasion5:
 
Wena introducción a la kdd le habeis hecho en la página de colaboraciones....
Animo que esto promete ...
 
que bueno tener al comando z ya era hora de que se anotaran todos esta acampada va a estar muy buena que no les quepa la menor duda , peter y compañia biembenidos sean todos.
pd, la webcampada de werez juanma tambien va a estar muy buena es la preferia.
 
Wena introducción a la kdd le habeis hecho en la página de colaboraciones....
Animo que esto promete ...


Pedro, hacemos lo que podemos y tratamos de que sea lo mejor posible. Esperemos que seamos capaces de hacer una buena webcampada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com