Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en lagunas de Ruidera

Niño 72

calladit@
--Hola compañeros, me gustaria que me aconsejarais sobre campings en las Lagunas de Ruidera para Semana Santa, he querido mirar el Camping los Molinos pero no veo web ni fotos, y donde alojarse mejor con la caravana.GRACIASSSSSS.:blob5:
 
Hola!!

El camping los molinos creo que está cerrado...nosotros hace tres semanas estuvimos en el camping de los batanes,dentro del parque de las lagunas,pero ahora está cerrado porque se han desbordado las lagunas,espero que para semana santa ya esté operativo.

Un saludo.
 
Hola!!

El camping los molinos creo que está cerrado...nosotros hace tres semanas estuvimos en el camping de los batanes,dentro del parque de las lagunas,pero ahora está cerrado porque se han desbordado las lagunas,espero que para semana santa ya esté operativo.

Un saludo.

Lo que son las cosas...Nosotros que lo tenemos pendiente para verlas en estas épocas que esten a tope, y mira por donde estan que se salen....jejejeje
 
El mayor es el de Los Batanes, a unos 8 km del pueblo de Ruidera y situado al lado de la laguna Redondilla..... Los otros dos camping suelen abrir en verano....
 
Lo que son las cosas...Nosotros que lo tenemos pendiente para verlas en estas épocas que esten a tope, y mira por donde estan que se salen....jejejeje

Pues estar a tope,están...solo que se salen del sitio,jeje

Si tenéis oportunidad de ir cuando abran el camping,no os arrepentiréis,están muy bonitas.
 
Para que fechas abren el camping????Me imagino que a partir de Semana Santa?? Nosotros de ir, por referencias, seria al de los Batanes o hay alguno mejor por allí???
 
Para que fechas abren el camping????Me imagino que a partir de Semana Santa?? Nosotros de ir, por referencias, seria al de los Batanes o hay alguno mejor por allí???

El camping está abierto todo el año,asi que imagino que en cuanto se pase lo de las inundaciones lo volverán a abrir.

Hay otro que se llama Camping Montesinos,pero yo no he ido nunca a ese.
 
Impresionante, la verdad me he quedado asombrado por vuestra rapit¡dez, muchas gracias por la informacion y dicho esto me lo pensare si llueve en Semana Santa, SALUDOSSSS.
 
Los Batanes creo que admiten la tarjeta ACSI durante temporada baja y te sale mejor de precio que ir a tarifa, por si no la conoces...
 
nosotros vamos a ir en san jose a los batanes y hoy a ido un compañero a ver el percal y nos a garantizado que el campin esta perfectamente operativo, no el 100%, pero si la gran mayoria de el, asi que en semana santa, no creo que haya ningun problema, si no llueve mas o pasa algo raro claro, pero a dia de hoy esta bien para ir
 
Weno pues se tendrá en cuenta en cuanto la agenda se descongestione un poco....
 
Mas que las Lagunas de Ruidera, parecen las Cataratas del Niagara.

Para quien quiera ir a los batanes en Semana Santa, si para esas fechas esta operativo, le recomiendo que reserve, en Semana Santa, siempre se colapsa, y esta año, con el agua que hay, y por las inundaciones, las parcelas que hay reo que se colapsara mas.














 
Quien lo iba a decir hace unos meses que iban a estar así....Aún recuerdo las noticias del trasvase de agua a la tablas porque estaban ardiendo por abajo....
 
Quien lo iba a decir hace unos meses que iban a estar así....Aún recuerdo las noticias del trasvase de agua a la tablas porque estaban ardiendo por abajo....


Y es que ardían de verdad, la llegada del agua, ha provocado que las cavernas que producían esas combustiones, se undiera el terreno, y se formaran crateres, ahora me tengo que ir, luego si puedo pongo fotos.
 
Que maravilla, yo estuve en noviembre y tenian bastante agua pero ahora dan ganas de volver solo por verlas así.Lastima que en Semana Santa no podemos.
 
la semana pasada estubo una vecina mia y seguia todo inundado y carreteras cortadas
creo que ahora no es el mejor momento para ir

yo de ti iria a los batanes
 
He estado bastante en la lagunas sobre todo en el camping Los Bantanes, pero tambien he estado alguna vez en el Montesinos, eso si hace mucho tiempo cuando iba con tienda y era mucho mas joven.
Por aquellos tiempos al camping Los Batanes iva mucha mas gente joven y habia mas jaleo, aunque tambien habia algunas caravanas y carros tienda con familias, como te han dicho este camiping esta en la misma carretara de las lagunas y tiene un acceso bastante bueno.
En El Montesinos siempre habia mas caravanas y era un ambiente mas familiar, pero el acceso es algo mas complicado hay que atravesar una zona con casas a los dos lados donde no entran dos vehiculos a la vez, pero decirte que he visto alli caravanas de dos ejes, este no esta al borde de ninguna laguna Los Batanes si.
Creo que hay otro que se llama Los Molinos, este es municipal y cuando yo iba por alli siempre estaba lleno.

Sea a cual sea no te arrepentiras de visitar Las Lagunas.....

Saludos
 
He estado bastante en la lagunas sobre todo en el camping Los Bantanes, pero tambien he estado alguna vez en el Montesinos, eso si hace mucho tiempo cuando iba con tienda y era mucho mas joven.
Por aquellos tiempos al camping Los Batanes iva mucha mas gente joven y habia mas jaleo, aunque tambien habia algunas caravanas y carros tienda con familias, como te han dicho este camiping esta en la misma carretara de las lagunas y tiene un acceso bastante bueno.
En El Montesinos siempre habia mas caravanas y era un ambiente mas familiar, pero el acceso es algo mas complicado hay que atravesar una zona con casas a los dos lados donde no entran dos vehiculos a la vez, pero decirte que he visto alli caravanas de dos ejes, este no esta al borde de ninguna laguna Los Batanes si.
Creo que hay otro que se llama Los Molinos, este es municipal y cuando yo iba por alli siempre estaba lleno.

Sea a cual sea no te arrepentiras de visitar Las Lagunas.....

Saludos

Falso, esta al borde de la laguna Sampedra, en un entorno tranquilo, aislado del mundanal ruido mas natural (Naturaleza casi salvaje) y mas próximo a la cueva de Montesinos.

Por el acceso en plazas mucho peores he toreado, y mi conjunto mide doce metros.

Solo dista de los Batanes algo mas de un kilómetro, lo de los jóvenes y el jaleo en verano y fines de semana sigue igual o ha crecido.
 
Falso, esta al borde de la laguna Sampedra, en un entorno tranquilo, aislado del mundanal ruido mas natural (Naturaleza casi salvaje) y mas próximo a la cueva de Montesinos.

Por el acceso en plazas mucho peores he toreado, y mi conjunto mide doce metros.

Solo dista de los Batanes algo mas de un kilómetro, lo de los jóvenes y el jaleo en verano y fines de semana sigue igual o ha crecido.

Cierto paisano, ya te digo que hace muchos años que no voy al Montesinos...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com