Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Camping playa Gogo, existe?

Jose Luis

hablador
Bueno, pues como sabéis, estoy buscando camping de playa, con piscina, y a ser posible con parcelas con toma de agua y desagüe... y me he topado con este camping...

Pero tiene una web muy caótica y de difícil compresión, y como en muchos campings no tiene fotos de los aseos y wc... y para mi mujer es imprescindible verlos... así que me he puesto a buscar en el San Google, pero me he quedado de piedra al descubrir una pagina web del ayuntamiento de Castelldefels, en la cual dicen que el camping esta construido sobre un brazo del rió, y que se llamaba la laguna L'illa

Foto aérea de 1947

1946%20Estany%20Illa%20i%20la%20Ricarda.jpg



Se deseco dicha laguna y se construye el camping Cala Gogo en 1972-1973... hasta aquí todo casi bien... :drunken:

2001%20Estany%20Illa%20i%20la%20Ricarda.jpg



... pero continua la pagina web diciendo que el camping desapareció por la construcción de la nueva pista del aeropuerto del Prat, los terrenos fueron expropiados...

2005%20Estany%20Illa%20i%20la%20Ricarda.jpg



Y me pregunto yo... ¿es el mismo camping Cala Gogo que el que sale aquí? Camping CALA GOGO COSTA BRAVA Calonge - Playa de Aro - Bungalow Park -Costa Brava o estoy equivocado... jo que lió...

Por cierto, si alguien lo conoce y si sigue esistiendo, me podéis dar alguna opinión... :drunken:
 
El Cala Gogo, está en Calonge, lejos de Barcelona. Lleva varios años funcionando y es imposible que lleguen a utlizar su terreno para aeropuerto, porque está todo el en cuesta. Tiene acceso a una cala muy bonita y cerca tienes otros campings muy buenos tambén. Creo que no tiene nada que ve con lo que comentas.

Un saludo.
 
Había otro Cala Gogo, en Castelldefells. Y como has descubierto, desapareció, junto con otros por las obras de ampliación del aeropuerto.
El de la Costa Brava es otro, de primera categoría. Allí pasé yo mis primeros años de camping.
 
hola: cala gogó está en Calonge, al lado de s,feliu de guixols.Le separa de la playa la carretera y hay un tren 12 horas yendo y viniendo a la playa.Es macro y hay muxo lituano, me gusta más Treumal, a 2 kms, y gente bien.
 
Cala Gogo

Cala Gogo

El Camping Cala Gogo estava ubicado en la Playa del Prat de Llobregat y para la construccion de la"tercera pista " ,desparecio el Camping ,ahora tambien esta el bombeo para la depuradora,para los que hicimos camping muchos años en él y vivimos en el Prat es un recuerdo inolvidable , pues marcaron nuestro inicio.Espero que te haya sido útil la informacion.
 
Camping cala gogo

Camping cala gogo

Si Volucia ,existe el de la Costa Brava que pones tu muy bien,pero el compañero Jose Luis pone las fotos es el del Prat ,que si mal no recuerdo eran del mismo dueño ,lo que ya no se cual era el uno y el dos,lo mismo pasa con el Camping Toro Bravo,que havia uno aqui en Castelldefels y otro tambien esta en la Costa brava ,me parece que cerca de Sant Pere Pescador.
 
Ahhhh, vale.. entonces es que antes si había otro camping con el mismo nombre... y es que me estañaba que se hubiera cerrado en 2005 y resulta que están actualizadas las tarifas en 2010...

Por lo que me comentáis, no es muy recomendable... una lastima...., no tenia mala pinta... pero el de Treumal, es mas caro y no tiene agua y desagüe en las parcelas... ademas hay parcelas en las que no te dejan meter el coche ... :( ... según ellos para no molestar...

Muchas gracias a todos, seguiré buscando camping....
 
Concretamente el camping esta entre Platja d'Aro i Sant Antoni de Calonge i despues viene Palamos. Es Costa Brava Centro y de las zonas mas bonitas de la misma. El camping hace años que estuve y estaba muy bien, tiene una cala que baja y sube continuamente una gua-gua al mismo camping, atravesando la carretera por abajo. Tambien se puede acceder a pie desde el mismo camping. Al lado de esta Cala esta Cala Cristus, tambien preciosa, y a continuacion Rocas Planas hasta Sant Antoni de Calonge. En direccion contraria a esta desde la cala del camping irias a Platja d'Aro, o sea se puede ir de Platja d'Aro a Sant Antoni pasado por esta ronda- camino en que hay unas bellisimas vistas. Pasado Platja d'Aro en la Cala de la Conca por un paseo maritimo, tambien con unas preciosas vistas, llegar hasta S'agaro, y al lado Sant Pol que este ultimo es ya termino municipal de Sant Feliu de Guixols, o sea que mucho y bonito para ver, para no decir llegar hasta Tossa por una parte y a Pals por la otra, pasando por Calella de Palafrugell, Llafranch, Tamariu, Aigua-Xelida, Aigua-Blava..........vale la pena estos dos recorrido cogerse el coche y hacerlos.
 
hola: cala gogó está en Calonge, al lado de s,feliu de guixols.Le separa de la playa la carretera y hay un tren 12 horas yendo y viniendo a la playa.Es macro y hay muxo lituano, me gusta más Treumal, a 2 kms, y gente bien.

¿?¿?¿?

te copy&pego lo que puse hace un tiempo en otro post similar:


Hola,

nosotros hemos estado haciendo "media temporada" durante dos años en el Cala Gogó. Es toda la temporada, exceptuando los meses de Julio y Agosto.

El camping está muy bien, tiene dos piscinas inmensas, una de ellas exterior climatizada, un supermercado bastante grande y a precios no muy caros, las parcelas de fijos tienen un fregadero y desagüe. Los lavabos estan bastante bien y hay animación para los niños. El propio camping tiene salida a la playa (hay que andar un poco). El entorno es bastante bonito, el año pasado estuvimos en la zona que hay justo al lado del parque infantil y era muy tranquila.

El único pero es que tiene muchas subidas y para los niños es un poco complicado ir en bici por ejemplo.

Espero haberte ayudado algo. Saludos,

Lluís
 
camping cala gogo

camping cala gogo

Hola, no es camping playa gogo sino camping cala gogo y esta en la costa brava Girona, siempre ha tenido fama de tener muy buenos servicios,:flower:soy nueva en este foro, espero haber te ayudado.
 
Holi Cargola , el amigo Jose Luis pide información del Camping que existia en la playa del Prat de Llobregat ,y que llamaba Camping Cala Gogo ,lo explico en un anterior post,el que tú muy bien dices es el que está en la Costa Brava.El del Prat hace muchos años que lo quitaron.Espero sacarte de la duda.
 
Holi,Cargola ,perdona ,bienvenida al foro ,eso es bueno que sigamos sumando cada dia más.:blob5:
 
A ver si os aclaro el tema. El primer CALA GOGO fue del de Girona, en Calonge, hace 50 años. Hacia 1970, los propietarios de CALA GOGO compraron un camping en EL PRAT DEL LLOBREGAT, junto al aeropuerto, y le llamaron también CALA GOGO. No sólo eso, sino que compraron un tercer camping en Francia y le llamaron ........ CALA GOGO también. El original y el de Francia siguen existiendo. El de EL PRAT, como bien habéis dicho, fue engullido por el aeropuerto de Barcelona.

El de Francia no lo conozco, pero el de Girona es uin camping de primera, con acceso directo a la playa, con piscinas, super, bares, animación, GuaGua (ya lo habéis mencionado) y todo lo que esperas de un camping de priimera. Cierto es que hay muchas cuestas, y también que cuesta ir en bici, pero tiene otras cosas. Playa pequeña para la cantidad de gente que hay en verano, pero cuando no está el camping lleno debe estar bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com