Webcampista.com

mucho más que un foro

que necesito para circular con carro tienda

marie

calladit@
Hola me regalan un carro, pero no tiene ninguna documentación, me gustaria saber que necesito para circular con él, pues tendriamos que poner la bola al coche, poner la matricula al carro, arreglar las ruedas, meterle en el seguro, etc, y claro todo esto sin ningún documento que acredite el carro, no sabemos si al circular con el nos pueden multar, por lo que no sabemos si nos interesa quedarnos con el carro o quizas plantearnos comprar otro, la verdad es que nos da pena pues el carro está en buenas condiciones.
 
pues necesitas la ficha tecnica del carro
si no no puedes circular con el
 
para cortinas

para cortinas

Gracias, por la información, la verdad es que nos regalaban el carro porque a ellos ya no les interesaba tenerlo en un camping, por el gasto, y nosotros tenemos un movilhome situado en un camping y la verdad es que habiamos pensado que sería una buena forma de movernos con el carro, en principio solemos viajar de camping, pero vamos a bungalows o con tienda.
 
pues si te regalan el carro pero no te dan la ficha tecnica para poco te sirve
otra cosa es que se la puedas hacer por tu cuenta,pero vamos si ellos lo han usado tienen que tener la ficha tecnica al no ser que la hallan perdido
 
Creo recordar, de haberlo leido en algun lugar que con un contrato de compraventa tambien servia para remolques menores de 750 kgr.

Lo dejo en creo
 
Creo recordar, de haberlo leido en algun lugar que con un contrato de compraventa tambien servia para remolques menores de 750 kgr.

Lo dejo en creo

si pero aparte del contrato de compraventa que lo unico que sirve es para demostrar que es tuyo,necesitas la ficha tecnica que es donde pone todos los datos del remolque
 
Creo recordar, de haberlo leido en algun lugar que con un contrato de compraventa tambien servia para remolques menores de 750 kgr.

Lo dejo en creo


Pues NO. se necesita la ficha tecnica,
 
El caso es que no tienen documentación, no han circulado con el carro, ellos la comprarón de segundamano, en el mismo camping, instalada en una parcela y protegida por un techado la verdad es que sólo era una idea, nos la ofrecierón y claro antes de decir nada teniamos que mirar si nos compesaba quedarnoslo, pues habia que invertir un poco para dejarla en condiciones, teniamos que cambiar las ruedas, poner la matricula al carro, poner la bola en nuestro coche, y alguna cosa mas, así que la verdad, ya que supone una pequeña inversión si decidimos viajar en carro o con caravana optaremos por comprar una en condiciones. Gracias por tu interés e información.
 
De que marca es? si aun existe la fabrica puedes pedir un duplicado de la ficha mandandoles el numero de placa.
 
Hola, sí depende de la marca. Nosotros teniamos un Comanche y perdimos la ficha técnica (como tenía que pasar, ahora al cabo de un año la hemos encontrado....) y la pedimos a la casa Comanche dandoles el número de placa y nos la mandaron contrareembolso de 78€ (año 2.009) Si fuese de esa marca igual os valdría la pena. Saludos. Anna
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com