calor!!!!!!!
calor!!!!!!!
Pero si al fresco le llaman frio!!!!!

calor!!!!!!!
Pero si al fresco le llaman frio!!!!!
Hola,buenas tardes,cómo se puede estar ya a 32* ,qué calorrrr, así están por Sevilla
Me he regalado un cargador de móvil de coche, chupa mucho cuando me conecto y me quedó muy pronto sin teléfono
Chirifu= pen drive, que si viene, o memoria USB, que por separado también.
merce, sin irse a 1953, al principio de estudiar electrónica (o a medias, 1º de 2º de FP) allá por el 80, tuve un profe de tecnología que dijo casi literalmente, "esto no es como en James Bond, que con un reloj hablan con el otro lado del mundo" y ahora seguro que todos tenemos un movil en el bolsillo (o en alguna parte de la casa). Hablabamos entonces de las valvulas (¿sabeis lo que eso?, a lo mejor "los jovenes" no), del tamaño de una garrafa y refrigeradas por agua, y que aún se utilizaban en emisoras de TV debido a que los transistores de potencias gordasestaban en mantillas (osea, que eran caros)
Angel me han mandado un correo alguien que dice:
dispongo de una caravana pequeña es una bf bambina de 3 plazas mas una litera por 3.900? esta muy bien cuidada en buen estado con nevera ,cocina....
cuando estabamos empezando a mirar puse un anuncio y alguien me contesta ahora, no se si te puede interesar para tu padre.
Exácto Marta, mejor no malgastar envases tontamente y reutilizarlos si es posible. Yo cuando compro los tomates para el bocadillo, procuro echarlos en mi bolsa de tela polivalente, esa la llevo siempre en mi bolso y me vale para cualquier comprilla que haga, como voy en bici me la cuelgo a la bandolera, pero los tenderos se extrañan de mi actitud... Si todos hiciéramos lo mismo...
Angel, supongo que ya lo habras vivido, pero en muchos supermercados de Francia y Alemania, no dan bolsas, todo el mundo va con la reciclable. en Francia fue donde compré la primera, en un Carrefour, y la uso mucho la verdad.
He oído que aquí, en España, lo intentaron poner, pero no pudieron por presiones, creo que lo quieren volver a implantar pronto.
De hecho en supermercados donde cobran la bolsa, la gente se lleva la suya, pero son pocos.
En el cámping Vilanova Park, cuando entras te dan una bolsa de éstas y te dicen que en el super no dan (o no darán pronto) bolsas de plástico.
La diferencia Aunolose, es que eso te lo encuentras en el baño de las mujeres muuuuy de vez en cuando, yo nunca la verdad. Y lo hombres haceis cosas así continuamente y hasta en vuestra propia casa. Tienes razón, no es lo mismo. Hay mujeres guarras, y luego hay hombres...bueno, hay hombres, ya eso lo dice todo.... je,je...