Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Que arte tienes Angel, donde se ponga un cementerio que se quiten esas naves grises con esas chimeneas echando humos, que además me recuerdan una parte de la historia muy desagradable...

Calla, calla, no se me había ocurrido esa comparación... Será que no tengo ninguna cerca...

Yo creo que la donación de órganos es una buena forma de reutilizar... Y la cremación otra de hacer desaparecer el resto... Pero también me gustan los cementerios, ya lo sabes.
 
Calla, calla, no se me había ocurrido esa comparación... Será que no tengo ninguna cerca...

Yo creo que la donación de órganos es una buena forma de reutilizar... Y la cremación otra de hacer desaparecer el resto... Pero también me gustan los cementerios, ya lo sabes.

Síii.... todavía recuerdo aquellas fotos que pusimos tan bonitas en el primer café de los cementerios. :flower:
 
buenos dias!!
he mirado un poco hacia atras,he visto la foto de RUTH Y EVA.que guapisimas estais..posando y todo.
eva está preciosa y bueno tu guapisima.
si que se hace raro que te feliciten verdad?
marc me hizo un collar en la guardería y me hizo tanta ilu....

bueno os cuento que hoy he tenido eco.
las niñas pesan ya 1,200 kg cada una.están geniales y todo bien.el peso mio bien y todo genial..pero ..el azucar al final me ha dado positivo y parece que mal.asi que esta semana tengo endocrina y ya me ha dicho el gine que con lo mal que me ha dado lo mismo me mandan insulina y todo..
ufff...
todo sea por el bien de las niñas y mio....
en fin ya os contare.

voy a seguir leyendo que tengo todavía tres hojas por leer.

besosss
 
¿Y que sometan a las ocas a esas horribles sesiones de engorde de hígado? Yo ya procuro no comer paté... Tampoco entiendo las corridas de toros...


esto me tiene a mi contenta ...porque me encanta el paté de oca , pero no su proceso; así que prefiero ampararme en su alto precio para no consumirlo , aunque no servirá de nada para que engorden estos animales a golpe de manguera .

De todos modos pienso ,que la alimentación animal industrial y masiva es toda parecida; es decir usando ténicas abusivas , y así vemos granjas de gallinas o de terneros encerrados durante su escasa vida en un espacio infimo para que pongan huevos o engorden lo más posible a fin de incrementar su rentabilidad .

Por otro lado pensemos que en España si los ganaderos no trabajasen así no venderían su producto porque comprariamos otro de fuera mas barato con el consiguiente incremento del paro , que a su vez derivaría en menos impuestos y mas gasto social .

Por eso insisto en que no creo que está en nuestras manos de simples ciudadanos el modificar nada porque formamos parte de una rueda de consumo que es imposible romper.
 
Evam tranquilizate , que el azucar alto en la madre no creo que sea una complicación grave, además de que es frecuente ,y en todo caso fácil de solucionar .

Las niñas van bien y eso es lo que te debe alegrar .

¿cuanto falta ?
 
MARIUKA.cuando marc tambien tuve diabetes.superbien controlada con dieta y aun así marc tuvo que estar en la uci ingresado al nacer durante 3 dias.
es bastante chungo para ellos porque como mi cuerpo tiene mucho azucar pues nuestros pancreas segregan mas insulina.pues entonces al nacer....sus cuerpecillos no asimilan que ya no han de segregar tanta insulina y entonces claro le baja el azucar tanto tantisimo que es muy grave.
si no se controla imaginaos el bajon para el cuerpo ,es muy peligroso para el bebe.
en este caso al ser dos pues me van a controlar muchisimo mas porque no es lo mismo un bebe como marc que pesó 4,100 kg que las peques si nacen por lo que sea antes....las complicaciones que pueda tener un bebe prematuro sumadas a que su páncreas segregue insulina a saco...
en fin.es lo que me han dicho y claro ya lo se yo por la vez anterior.

esperemos que me lo controlen bien y haré todo lo posible igual que la otra vez.

gracias por los ánimos
 
IGUAL no es tan dificil,,,,

el problema está en los intereses creados de las grandes potencias cuyas multinacionales no permiten sacar a la venta los coches que no contaminan, o que se regalen vacunas en lugar de venderlas a altos precios, o que se envien a los paises con hambrunas los excedentes alimentarios de occidente .....

en fin... parece penoso, pero quien manda manda, que al final siempre es Don Dinero llamese Dollar ,Yen o Euro , y nosotros no podemos hacer mucho desgraciadamente.
 
Evamm, pues a controlarse tocan, todo sea por las niñas...
 
JAJAJA MARIUKA..que gracia me ha hecho?eso mismo me preguntaba yo el día del parto..jaja
convencida que sería cesárea y mi gine que no que no..y yo decía ya verás que si.
pues fue un parto fantastico.
dilaté superbien y desde que me pusieron la epidural que estaria de 3cm hasta que marc había nacido pasaron 4 horitas de na.
te digo que si este parto fuera igual firmaba ahora mismo
yo tampoco me explico como puede ser pero mira..

el gine y la comadrona me decian que superbien para lo grande que fue y las enfermeras pensaban que era cesárea ..
pero mira supongo que va en el cuerpo y según el parto.
habrá que no dilatarán bien y otras como yo que superbien.
 
Es lo normal en madres diabéticas = niños grandes.

si .si suele ser niños macrosómicos.
pero a mi el gine siempre me dijo que en mi caso no era debido a la diabetes porque estuvo controladísima y no me dió alta más que el día de la prueba.la endocrina me dijo igual.que marc era grande y no tenía que ver.
no se..yo lo que me dicen.
 
bueno,, pues te deseo en esta ocasión al menos la misma suerte, y que sean tan guapas o más que Marc , pero sobre todo sanas y si además te salen tranquilinas mejor aún,,, porque pelear con tres tan pequeños ,,,vaya,, como que hay que tener valor y ponerlos a diario firmes.
 
Evamm, ya verás como todo irá bien... estás muy bien controlada.
 
Angel,muy bonitas las fotos,me gusta mucho la del coche y caravana con las nubes,y tus nenas,preciosas.

Cascote,felicidades por tu nueva caravana!!!
 
Buenos días​


Aprovecho el ratito del bocadillo para saludaros, pero por aquí (por la ofi) hay tareilla amontonada... :neutral:


Ruth, estais guapísimas las dos, de pose, pero guapísimas.
El programa facilón para retoques de luz, contrastes, color, reencuadres y giros es el ACDSee pero en esta ocasión las publiqué diréctamente, porque en el portátil no me gusta retocar ya que la pantalla no me parece tan exácta como la del fijo (que sigue en dique seco... :evil:).

Aunolose, me alegro de que al final el anillo no hubiera desaparecido, pero desde luego el sustito y el mal rato os lo llevasteis... ¿No nos vas a poner el recordatorio definitivo? ¿no lo pones y lo quitas al ratito esta vez?

Bibilot ¿se te ha pasado ya la alergia? A mi no se me manifiesta en la piel, pero el sol me sofoca muchísimo... He vuelto encendido con crema y todo... Ayer tras la carrerita (hoy me duele tó) me ahogaba vivo... ¡Que bien que hayais podido alargar el puente así!

Merce tienes su día libre hoy, a ver si descansas esas cervicales, que a menudo tener el día libre implica trabajar el doble...

Kokolo, María el viernes cuando enganchamos la caravana estaba contentísima de ir de camping, ya ves si es así que trajo una llantina la mitad del camino de vuelta ayer que no veas, sólo de saber que volvíamos a casa, -¡NO QUIERO!- decía. ¡Ah! y a la ida hubo que explicarle varias veces que Ibai no venía a este camping porque está muy lejos de su casa... -ya, claro, el Pais Vasco está muuuy lejos- me decía la sabiondilla cuando lo asimiló...

Sidra y Lali, me alegro de que también hayais disfrutado mucho.

Perecompte, luego comento la peli :D

¿Dónde andan esta mañana Castilla, EUROPA, Jale, evamm, holyday, piolín...?

A Yomisma creo que le supera el café, jajaja. ¿Dónde estás?

¿Y Ciuatanejo se recuperaría ya de la espalda? ¡Venga iogui cuéntanos algo!

¿Kiko sigue con su turno de tarde? ¿Y Peter? Ho ni siquiera nos ha dado sus escuetos buenos días... A Manu lo espero más bien a última hora...

Dale un beso muy fuerte de parte de Ibai. Él también la echa de menos... ayer viendo las fotos de Aranjuez decía: "esta es mi amiga"...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com