Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Dias 19, 20 y 21 de Marzo 2010

Hola a tod@s:
Yo siempre con mis excusas, estoy de exámenes
¡¡¡¡y lo mío es estar pintando monos hasta la 4 de la madrugada.
Por lo que he leído hay mucha gente pá tò:
Para el Parque de las Ciencias yo cuento 28 entre niños y niños, total para todos los nenes reservo al menos dos guías espero que me cedan unos simpáticos ya se han inaugurado mas exposiciones ,cuando lo reserve esta semana preguntaré lo que es mejor si ir todos juntos a todo o dividir a los peque por un lado y a los grandes por otro pero vosotros ya me contareis.
Sobre el concurso tenemos un problemilla que nos pueda llover pero tengo entendido que hay un salón que nos presta el camping y si no podemos pintar paisaje pues hacemos un bodegón con los restos del choto o pagamos un modelo ,
Sobre el material yo lo llevare todo es decir el soporte (el lienzo) los pinceles y el color solo tendréis que aportar una mesa de camping o el mas experto un caballete , pero la mesa con una pata doblada sirve de caballete.
Por cierto no sé de que se queja el arbitro de la petanca, casi me cambio[/B] con ella por el nº de asistentes; loca pero loca voy acabar seguro, y si alguien me ayuda un poco con el concurso se lo agradecería enormemente, en total por lo que veo somos 24 mas que en la facu bueno seguro que sale bien al menos aquí no hay reglas.
Solo algunas indicaciones pues el arte es de cada uno y lo demás es diversión.


-Se busca un model@, para que, en caso de lluvia, sirva de inspiración a l@s artistas.. en caso de que no llueva también se puede integrar en el paisaje, digo yo.
Los restos del choto creo van a estar demasiado abstractos.

-Se necesita voluntari@ para ayudar a elguille en la coordinación del concurso de pintura, se gratificará. ya veremos con qué.

( Yo creo que lo de la pentanca va a estar mas dificil Valle, quedaté con la pintura, que es gente mas tranquililla), !!que en lo otro hay muchas bolas.........!!
 
muchas gracias veo q tu me has entendido , pero veras los voluntarios estan que no estan, y lo del modelo vaya que pongo un bodegon y se ha acabao pues yo que voy conociendo al personal la verdad que pa modelos muy poquitos ... sin ofender
lo que somos es modelos del abuso ya sabes michelines al canto y yo la primera jo¡
 
muchas gracias veo q tu me has entendido , pero veras los voluntarios estan que no estan, y lo del modelo vaya que pongo un bodegon y se ha acabao pues yo que voy conociendo al personal la verdad que pa modelos muy poquitos ... sin ofender
lo que somos es modelos del abuso ya sabes michelines al canto y yo la primera jo¡

No me digas que esto no es arte


BOTERO-20NUDE.jpg


Fernanda -Pedro Botero
 
De repente en la lista de la petanca ha aparecido un nuevo jugador:
Pablo SP = elguille???
Chalaita, va a acabar más de una :tard:
 
-Se busca un model@, para que, en caso de lluvia, sirva de inspiración a l@s artistas.. en caso de que no llueva también se puede integrar en el paisaje, digo yo.
Los restos del choto creo van a estar demasiado abstractos.

-Se necesita voluntari@ para ayudar a elguille en la coordinación del concurso de pintura, se gratificará. ya veremos con qué.

( Yo creo que lo de la pentanca va a estar mas dificil Valle, quedaté con la pintura, que es gente mas tranquililla), !!que en lo otro hay muchas bolas.........!!

"Pedid y se os dará", si es que estas en tó ¡¡¡¡¡Apañao!!!!!!
 
De repente en la lista de la petanca ha aparecido un nuevo jugador:
Pablo SP = elguille???
Chalaita, va a acabar más de una :tard:

Esperté , que me parece que hay más que se van a apuntar, yo creo que el exito se debe a las Juezas- Arbitras.
 
l Pueblo de Beas De Granada

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Copia de NIEVE 2007 004.jpg
    Copia de NIEVE 2007 004.jpg
    76,8 KB · Visitas: 0
Esperté , que me parece que hay más que se van a apuntar, yo creo que el exito se debe a las Juezas- Arbitras.


Más??????? Pues a ver donde colocais los organizadores los elementos de acampada, porque las "toicas toas" las parcelas van a hacer falta pa la petanca :toothy7:
 
saltabalates yo llegare el viernes por la tarde y apuntame a la petanca que le vamos a ganar a perico gr. jeje
saludos desde almeria

No me digas que esto no es arte


BOTERO-20NUDE.jpg


Fernanda -Pedro Botero

Juanma, eso si es arte pero se gasta más pintura que en los cuerpos danone...jajajajaja.
Claro que podemos comprar garrafas de 25kg pa que cunda más...jajajajaja
 
Juanma, eso si es arte pero se gasta más pintura que en los cuerpos danone...jajajajaja.
Claro que podemos comprar garrafas de 25kg pa que cunda más...jajajajaja

Le pedimos presupuesto a Los Arenas, pero a que está sanota?
 
Yo estoy apuntada a la pintura pero no pensaba pintar era por ayudar a los niños, asi que ya tienes un ayudante.
 
Esperté , que me parece que hay más que se van a apuntar, yo creo que el exito se debe a las Juezas- Arbitras.

¡¡ y porque no nos han visto en acción!! ya vereis.....

Esta tarde yomisma y yo hemos estado preparando todo el tema, y ya está bajo control. Ya sabemos las edades de nuestros niños o niñatos, sus nombre y los nombres de nuestros perros, hemos hablado de las webcampadas y demás temas cotidianos, así que ya hemos hecho grandes avances. Todos tranquilos.
 
¡¡ y porque no nos han visto en acción!! ya vereis.....

Esta tarde yomisma y yo hemos estado preparando todo el tema, y ya está bajo control. Ya sabemos las edades de nuestros niños o niñatos, sus nombre y los nombres de nuestros perros, hemos hablado de las webcampadas y demás temas cotidianos, así que ya hemos hecho grandes avances. Todos tranquilos.

Ya sabía yo que tenía colaboradoras de primera, no esperaba menos de vosotras.

Lo único que os falta ya es revisar el reglamento petanquero, total lo de menos jajajaja.



Gracias a las dos. Tendreis una sorpresa... ah?
 
Hola a tod@s

Le propongo a las señoras jueces de la Petanca de hacer equipos de dos por que nos pueden dar las uvas........

Pues seguro que tendran en cuenta, si es que no lo han pensado yá, tu propuesta.

Si se nos acabara la luz y nos dieran las uvas, se podrian disputar las finales el Domingo por la mañana.......siempre y cuando las Sras Juezas-Arbitras lo consideren oportuno, claro.
 
Tambien podemos jugar en la Wii y asi cunde más ya que no hay que recoger las bolas y el mando pesa menos...jejejejeje...
Y se pue jugar sentaos......
 
Tambien podemos jugar en la Wii y asi cunde más ya que no hay que recoger las bolas y el mando pesa menos...jejejejeje...
Y se pue jugar sentaos......


Eso habrá que consultarselo a las autoridades competentes........pero me dá a mi que no va a ser de su agrado......además me parece que son muy estrictas. Les llaman " Las guruzetas de la petanca"
 
Eso habrá que consultarselo a las autoridades competentes........pero me dá a mi que no va a ser de su agrado......además me parece que son muy estrictas. Les llaman " Las guruzetas de la petanca"

Si que va esto serio...más que los jugadores....jajajajaja
 
Infringiré a escondias como too er mundo pa que no me pillen vayamus a joderla ahora que falta poco...jajajaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com