Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola soy nueva en todo en general, me presento

anacan

calladit@
Hola a tod@s, mi nobre es Ana María vivo en Madrid,
vi esta web y me encanto, yo soy nueva en todo lo general, he ido cuatro veces a un camping,
uno en tienda canadiense y otros en bungalow,
estoy casada y tengo una niña de 10 años,
mi ilusion es pder comprar mi caravana o mobil home,
es mi sueño, pues es tan familiar los camping:flower:
y mi hija se lo pasa de maravilla,
aunque mi marido es negativo a ello parece que lo estoy convenciendo
y sin el saberlo le he llebado dos veces de camping, jejejeje, como se lleba el oddenador portatil se mete con el wifii y lo pasa bien , pero quiero instalarme en un camping todo el año para poder ir fines de semana y todaaaaassss, la fiestas,
aunque el mobil home es mas comodo y mas grande pero no me decido, pues las caravanas se pueden mover y conocer otros camping.
el año pasado fui al camping la antilla en huelva nos invito mi prima, me llebe a mi madre que esta sola y tiene 81 años, fue horribleeee, pues mi prima tiene la caravana montada, pero toda con camas y un wc que no se puede hacer necesidades y mi madre y mis tios mayores tambien , los pobres iban a lastres de la mañana a los servicios que estaban un poco retirado y para mas , cogimos todos diarrea:cry: fue horrible , le dije a mi prima que como no tenia la carabana un wc normal, que no tubiera que sacarlo todas la mañana a vaciarlo y me dijo que las caravanas eran asi:-( no lo entendi haber si me entero bien porque ya llebando persona mayor es un rollo,
quiero ir a la feria este fin de haber si llebando a mi marido se ilusiona con alguna, claro que con alguna alludita vuestra igual si se entusiasma y asi os conozco a tod@s
me veo tan sola en Madrid, vivo en un barrio que le llaman dormitorio y la verdad que la gente es muy suya,
y en el camping es otra cosa me encanta estar con gente
si voy en que stand estais?
ya sabeis yo me llamo Ana Maria y mi marido Miguél, bueno aqui estoy ya me ireis explicando todo lo de este mundillo que quiero que mi sueño se haga realidad
besos,
 
Hola, Ana Maria bienvenida al foro, y espero que tu deseos se hagan realidad. Un saludo.
 
Hola Ana-María!
Bienvenida al Foro. Verás como aquí se te informa de cosas y aprendes a la hora de elegir y decidir cualquier cosa.

Por lo pronto te animo a que te apuntes a alguna de las muchas Kedadas y WebCampadas que están organizando en este Foro, y así veras cómo conoces a mucha gente y cómo tu hija lo pasará pipa. Hasta tu marido se enrollará y le terminará gustando.

Saludos desde el "Barrio de Aluche" en Madrizz.
.
 
Hola Ana,
Bienvenida.
Te hablaré del WC quimico.
Es un wc con un depósito. En el depósito hay unos productos químicos que hacen que se anulen los olores y que se deshagan los sólidos, pero no se deshacen del todo.
En el wc se puede hacer de todo, pero claro, cuanto más se haga, antes se llena... Y antes hay que vaciarlos.
Vaciarlo no es tarea agradable para nadie, aunque tampoco es tan terrible.
Nosotros nunca hacemos "Aguas mayores", por tres motivos:

1.- Que se llena antes y hay que vaciarlo antes.
2.- Que las ves salir al vaciar, y es desagradable.
3.- Que pueden haber más olores que si solo orinas.

Personalmente, lo encuentro comodísimo para orinar por las noches, o cuando te has desnudado y antes de acostarte te da ganas de orinar.
Yo si me encuentro que a las 3:00 a.m. tengo un retortijón (nunca me ha pasado), creo que me visto y voy al wc general. Pero es mi decisión. A mí que soy el que lo vacía, esa incomodidad me merece la pena después. Yo personalmente, creo que si unos primos míos viniesen a la caravana, también les diría que solo se usa para "aguas menores" y solo por la noche.
Si solo orinas (por las noches), yo he llegado a estar 10 dias seguidos hasta que se ha llenado. Si lo usas todo el dia y para todo, pues hay que vaciarlo a diario.
Tambien te digo que ahora tengo una nena que usa paquete. Con toda seguridad, cuando tenga 2-3 añitos y vaya al wc, lo hará en la carvana, porque está higienizado y se puede sentar solita, etc, etc. Y con toda seguridad, cuando yo vaya a vaciarlo me importará menos que si lo hubiesen llenado mis primos.

Para acabar, daré mi opinión al respecto de que la caravana es muy reducida y para estar cómodos, como mejor se está es en la intimidad del núcleo familiar. Yo opino que el camping en familia es cada uno con su propia caravana.

Un abrazo de bienvenida al foro, y anímate, que es una forma de ocio que da muchas satisfacciones.
 
Gracias por la bienvenida amig@s, chuspu llebas razon pero por la noche es que tampoco se podia hacer pis lo digo por las personas mayore que habia lo bueno es que me lo aclraste gracias y un saludo a tod@s
thump5F900926ana2Dmaria.gif
 
Bienvenidos al foro.

Saludos desde Ourense.
 
Hola paisana, bienvenida al foro...

Y donde dices que vives, en que parte de Sanse... si a lo mejor hasta nos conocemos...

Un saludo...
 
Bienvenida y suerte con la búsqueda.
No sé donde tienes idea de poner la cv o mobilhome, pero puedes darte una vuelta por los camping de alrededores de Madid, a veces suelen tenr en venta en el propio cámping.
 
Hola lo bueno de una caravana es que puedes campiar de camping a tu antojo animaros queno os arrepentireis un saludo
 
Bienvenida . espero que encuentres lo que deseas en este mundillo.
Referente al WC. te diria lo mismo que Chuspu. lo comprobaras tu misma con el tiempo.

Un saludo.
 
Cerca del Centro de Salud... Yo vivo en la calle Vizcaya, detrás de la Iglesia de La Vid...
asi es tengo cerca el centro de salud, donde tu vives he pasado es la av. de la dependecia
ahi llebo a mi prro al veterinario valdelasfuentes
se donde vives haber si nos conocemos.
 
Hola Ana María, yo también soy nueva y de momento todo me parece un mundo, yo sólo he pisado un camping una vez y ya ni me acuerdo.... fue allá por los años 80, y nunca más he vuelto a pisar uno, y ahora de pronto me encuentro que me ha dado el punto y aquí estoy con una caravana casi mas vieja que yo y sin saber por dónde empezar pero con toda la ilusión del mundo. Ya nos irás contando cómo va el tema y si hace falta convencer a Miguel que se pase por aquí y entre todos le convenceremos.

Lo dicho, bienvenida y bien recibida desde Madrid (que por cierto somos minoría, jeje)
:wave:
 
bienvenida al foro ana maria!!!espero ke tus sueños se hagan realidad!!
 
Hola. Bienvenidos al foro. Por lo que comentas, en cuanto vayais a alguna kdd, seguro que se te engancha tu marido y tu hija, más aún.. Asi que ya sabes..
Un saludo desde Granada
 
asi es tengo cerca el centro de salud, donde tu vives he pasado es la av. de la dependecia
ahi llebo a mi prro al veterinario valdelasfuentes
se donde vives haber si nos conocemos.

Claro, al lado del veterinario vivo... jajajaaa...

Cualquier día quedamos, que somos casi vecinos... :D:D:D
 
Hola y bienvenida

Hola y bienvenida

Bienvenida al foro!!

Oye no te obsesiones con lo del servicio, las caravanas van equipadas normalmente con un WC y la verdad es que olores pocos, se abre y se cierra una escotilla como la de los trenes de antes (pero no va al suelo ehh) y "lo que sea" cae ahí y se deshace porque lleva un producto químico. Después cuando se llena se enciende un chivato, se saca desde fuera y se vacia en el lugar indicado para éllo en el camping.

Lo de hacer aguas mayores o menores pués para eso está y para personas mayores o pequeñajos ideal, pa los "medianos" pués jeje yo no soy muy tikismikis voy al general y para un retortijón pués ahí lo tenéis.

Te diría que antes de comprarte una caravana (o la idea que tengas) te informes bien, si te interesa más grande o pequeña (si es para estar fija mejor grande ¿no?), de segunda mano, de primera, el coche que tienes y la potencia y peso respecto a la cv,... hasta las hay con aire acondicionado!!

Total que no me enrollo más, para DESCONECTAR de la ciudad los findes, puentes y vacaciones IDEAL. Te lo digo porque yo tambien me he criado en una ciudad grande "satélite" de una mole... Badalona vs Barcelona.

Un saludo desde Alcántera de Júcar (Valencia) y pregunta pregunta lee lee y aquí tamos. :hello2::hello2::hello2:
 
Se me olvidaba. Perdón por el off-topic

Se me olvidaba. Perdón por el off-topic

queee si algun@ de Badalona lo lee, lo de satélite ya sabemos que no: es una forma de hablar. Que somos un pueblo aparte jeje y con un gran equipo de basket!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com