Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola soy nueva en todo en general, me presento

anacan

calladit@
Hola a tod@s, mi nobre es Ana María vivo en Madrid,
vi esta web y me encanto, yo soy nueva en todo lo general, he ido cuatro veces a un camping,
uno en tienda canadiense y otros en bungalow,
estoy casada y tengo una niña de 10 años,
mi ilusion es pder comprar mi caravana o mobil home,
es mi sueño, pues es tan familiar los camping:flower:
y mi hija se lo pasa de maravilla,
aunque mi marido es negativo a ello parece que lo estoy convenciendo
y sin el saberlo le he llebado dos veces de camping, jejejeje, como se lleba el oddenador portatil se mete con el wifii y lo pasa bien , pero quiero instalarme en un camping todo el año para poder ir fines de semana y todaaaaassss, la fiestas,
aunque el mobil home es mas comodo y mas grande pero no me decido, pues las caravanas se pueden mover y conocer otros camping.
el año pasado fui al camping la antilla en huelva nos invito mi prima, me llebe a mi madre que esta sola y tiene 81 años, fue horribleeee, pues mi prima tiene la caravana montada, pero toda con camas y un wc que no se puede hacer necesidades y mi madre y mis tios mayores tambien , los pobres iban a lastres de la mañana a los servicios que estaban un poco retirado y para mas , cogimos todos diarrea:cry: fue horrible , le dije a mi prima que como no tenia la carabana un wc normal, que no tubiera que sacarlo todas la mañana a vaciarlo y me dijo que las caravanas eran asi:-( no lo entendi haber si me entero bien porque ya llebando persona mayor es un rollo,
quiero ir a la feria este fin de haber si llebando a mi marido se ilusiona con alguna, claro que con alguna alludita vuestra igual si se entusiasma y asi os conozco a tod@s
me veo tan sola en Madrid, vivo en un barrio que le llaman dormitorio y la verdad que la gente es muy suya,
y en el camping es otra cosa me encanta estar con gente
si voy en que stand estais?