Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra de las mias!!!!

Por cierto..se acaba de enterar la mia (ama) de lo acontecido!!

Le he enviado un sms..(aprobechando que esta de comida con las amigas..) y me ha llamdo, la primera llamada bronca, por loco, al segunda para verificar que no le taba tomando el pelo, la tercera informativa, cuanto he pagao, etc..., la cuarta para saber donde, cuando me la dan.. y la ultima hasta ahora, para saber si ha yq hacerle algun cambio, tapiceria, o algo.. jajajajaja...

Si me vierais la cara de gilipollas que tengo ahora mismo y lo contento/nervioso que estoy...

jajjajja.......... me parto!!!!

Me referia a pagar para poder poner fotos ,..jejjeje

Por cierto... se ve chulísima, una preciosidad, no me extraña que estés babeando!!
 
Hola amigos:
Yo el colega que acompaño a aitty a ver la caravana a pasar los nervios de cogerla o no y el que va a cuidar y mantener su primera caravana asi que a partir de ahora vereis las dos carvanurris juntitas.. tralara tralara...jajaj
 
Hola amigos:
Yo el colega que acompaño a aitty a ver la caravana a pasar los nervios de cogerla o no y el que va a cuidar y mantener su primera caravana asi que a partir de ahora vereis las dos carvanurris juntitas.. tralara tralara...jajaj
jajjaja........ mira que me lo imaginaba (eres el que fuiste con él a Burgos??)!! pues nada!!! enhorabuena a tí también por la adquisición!!
 
si si!!! soy el de burgos y el ke estuvo en palazuelo y el que ¡¡ sufre todas las locuras de aitty!! somos como hermanitos, por eso decidi coger su primera caravana,ya que le da pena desprenderse de ella y sabe que su hermanito se la cuidara bien.
 
Y'astaás organizando una webcampada asequible, para el bautizo.

Nos encantaría saludarte de nuevo. Y volver a ver la alfombra del Atlectic.

Que la disfrutes, porque es preciosa. cuando la vea tu Ama, se va a quedar prendada.

Un abrazo.


Otra¿?¿? jajajajaja..donde nuestro amigo¿?
 
si si!!! soy el de burgos y el ke estuvo en palazuelo y el que ¡¡ sufre todas las locuras de aitty!! somos como hermanitos, por eso decidi coger su primera caravana,ya que le da pena desprenderse de ella y sabe que su hermanito se la cuidara bien.

Te habrá hecho una rebaja por si no te gustaba la tapicería ¿no? :):)

Ahora ya tienes de todo, !!!tarjeta y CV!! ahora recuerda como te sentiste yendo para la matanza...con el viento....!que no se te olvide ahora que conducirás tu!
 
jooo no me asusteis, que con el vicio que tengo ya, no paro de entrar en webcampista mirando a ver que webcampada me pilla cerca para volver a veros, aysss este aitty (hermanito) me ha enviciadoooo.jeje
 
Aityyyy!!!!!!!!!!!!!!! bieeeeennnnnnnnnn............como me gusta tu nueva caravana!!!! Esta chulisima!!!!! Cuando la bautizamos????jajjajaja... enhorabuena,wapo!!!!

Circus: Ves como no era tan dificil tener cv????? Felicidades a ti tambien!!!!!! Cuando la rebautizamos???
 
enhorabuena a los dos por ambas adquisiciones
 
Circus, enhorabuena por tu primera cv, que la disfrutes con mucha salud y muchos km, para ir a las webc con tu hermano Aity, felicidades a los 2.

Que conste que yo tambien pensaba en que tu te la quedarias la cv,ajajajajajaajaj
 
ja, ja, ja.... habeis visto el que esta haciendo la ultima foto tumbado en la cama, se ve en el espejo.....

Enhorabuena por la compra y ha disfrutarla mucho...
 
Enhorabuena Aity tienes una caravana preciosa.Que la disfrutes muchisimo.Nos encantaría ir a Villarcayo para el cola cao pero no tenemos conocimiento de las fechas así que ya nos dirás cuando es para ver si nos cuadra.
Nos alegramos también que circus se quede con tu caravana .¡que guay!Habeis visto como para conseguir las cosas solo hace falta ilusión y un poco de iniciativa.
Tengo muchas ganas de veros a los dos. Cuando quedemos en alguna webcampada solo con vosotros ya se forma cola Ja ja ja .Un besote muy fuerte.Kathy
 
¡Qúe chulada¡¡¡¡ a disfrutarla que ya hoy no ha llovido, hasta la presente.... Así que como ya llega el buen tiempo.... a salir....
Saludos.
 
muchisimas felicidades por la nueva adquisicion, espero que la disfrutes muchos años, felicidades tambien a circus, estoy seguro que el tambien estara contentisimo con su nueva caravana.:blob5:
 
Hola Aitty, nos alegramos mucho de tu nueva adquisición, esperemos que la disfrutes a "tope".
Bueno por lo menos ya no te tendrás que duchar mas de prestado ja ja ja
Un saludo desde Salamanca
 
Muy bonita, está impecable, felicidades y disfrutala
saludos
 
Aityyyy!!!!!!!!!!!!!!! bieeeeennnnnnnnnn............como me gusta tu nueva caravana!!!! Esta chulisima!!!!! Cuando la bautizamos????jajjajaja... enhorabuena,wapo!!!!

Circus: Ves como no era tan dificil tener cv????? Felicidades a ti tambien!!!!!! Cuando la rebautizamos???

Gracias!! jaja amdre mia, aun no me creo la locura cometida, per osolo opr este sentimiento de felicidad... cuando querais, una a medio camino¿?
 
muy chula compañero ; Ya veo que Alberto y Ohiane te han liado. No te preocupes son gente de fiar. Yo les compré la mía y estoy encantado con ella y con el trato y el servicio de esta pareja que son encantadores y cumplidores
 
Enhorabuena Aity tienes una caravana preciosa.Que la disfrutes muchisimo.Nos encantaría ir a Villarcayo para el cola cao pero no tenemos conocimiento de las fechas así que ya nos dirás cuando es para ver si nos cuadra.
Nos alegramos también que circus se quede con tu caravana .¡que guay!Habeis visto como para conseguir las cosas solo hace falta ilusión y un poco de iniciativa.
Tengo muchas ganas de veros a los dos. Cuando quedemos en alguna webcampada solo con vosotros ya se forma cola Ja ja ja .Un besote muy fuerte.Kathy

Hola wapa!!

Es el puente de marzo, de jueves a domingo..nos vemos alli¿?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com