Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra de las mias!!!!

muchisimas felicidades por la nueva adquisicion, espero que la disfrutes muchos años, felicidades tambien a circus, estoy seguro que el tambien estara contentisimo con su nueva caravana.:blob5:

Gracias familia..ahora toca aprender como funciona todo...

hasta prontoo!!

muxus!
 
muy chula compañero ; Ya veo que Alberto y Ohiane te han liado. No te preocupes son gente de fiar. Yo les compré la mía y estoy encantado con ella y con el trato y el servicio de esta pareja que son encantadores y cumplidores


jejejeje..entree lo poco que me cuesta liarme ami solo, y lo encantadores que son...
 
gracias a to2!! esta me tiene que duraaaarrrr.. por lo menooooss 3 años! jajajaja...;-p
un dia taan feliz!!
 
Anda quee... te cobran por palabras o que¿? ;-p

Lo que más me gusta es el saloncito estoy deseando estrenarlo con el desayuno que me debes, espero que sea pronto.

Me alegro mucho por tu compra ya que la CV es muy chula, espero que la disfrutes mucho.

ENHORABUENA
 
Lo que más me gusta es el saloncito estoy deseando estrenarlo con el desayuno que me debes, espero que sea pronto.

Me alegro mucho por tu compra ya que la CV es muy chula, espero que la disfrutes mucho.

ENHORABUENA


asi mejor... e nla proxima, tendras tu desayuno, pero ven a la hora eh?!

;-p
 
Pues ya lo siento pero me toca trabajar todo el puente,pero bueno,otra vez será.
Y a lo dicho disfrutala mucho .Cuando la vea tu madre va a flipar.
 
aitty !!!!!!!!!!peazo caravana si señor ahora a rodarlas las dos caravanas, es preciosa, a ver cuando nos vemos prontico para verla,
besos
 
Y, siempre ireis uno de tras del otro, que lo paseis muy bien y a personalizarla Aity, esa cv te estaba estaba esperando ha un chico como tu tralarin, tralariii
Circus empieza ha disfrutar,
 
Preciosa la caravana si señor, me encantan los acabados de las Wilk, que la disfrutes mucho muchos kilometros y muchos años, ZORIONAK.
 
Aitty; felicidades! es Preciosa!.
 
Aitty, acabo de ver las fotos... se me cae la baba... que preciosidad... Disfrutarla mucho que es muy bonita...
 
Graciaass!!! jejejeje...parece que soy el unico que compra cv...aii.. que happy q toy! jajajaja.!!
 
Aitty, enhorabuena por la compra. Ahora sólo te queda hacerle muuuuuchos kilómetros. Circus, enhorabuena a ti también por la parte que te toca.
 
Enhorabuena Aitty , ya sabes que tiene que tener una claraboya encima de la cama para ver las estrellas .
Solo te falta la pegata de webcampista y lista para rutear

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com