Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas!!!

Que tal llevas tu pinzamiento?? Ya has ido a la prueba?? Es que no recuerdo cuando me dijiste que ibas.
Espero que estés mejor y no te dé mucho la lata.

Disfruta de la nieve!!:blob5::blob5:

La mano mejor, gracias Piolin por acordarte, y a ti Merce, tambien es por trabajo, pero hace unos meses que se porta bastante bien, y que dure!!!!

Cuidaros los enfermos viricos!!!! que la gastroenteritis es fatidiosa....

Acabo de subir de la calle de jugar con la niña (menuda excusa...pareciamos niños todos..jajjaaa)... Es bonito ver estas nevadas,pero esta la situacion complicada, todas las carreteras y calles cortadas y circulando con cadenas dentro del pueblo....jjajaaja!!!!

Mañana toda esta nieve, sera hielo....eso si me da miedo!!!!!

Antola , vaya cuidate !! Que tu papa siga bien !! Lo del traje no te preocupes que con una kedada igual se te soluciona lo de los 3 kilos ..... que parece se come muy bien :D

A los que teneis nieve que lo paseis estupendo jugando :clown: eso si cuidadito con los coches en las carreteras o incluso andando ....:neutral:

Con lo de las bicis no os puedo ayudar las nuestras no entran y el costillo no està por la baca que va detràs , parece ser se deforma el maletero :( estaria por las que van depié encima del techo , pero con sus problemas de espalda no puede levantarlas pa ponerlas ni bajarlas :neutral: asi que vamos andando ....:clown:

Esi si tengo una anecdota bastante triste pa los protagonistas por cierto :( unos ingleses que llevaban las bicis en el techo se olvidaron !! y pasaron un peaje de esos limitados en galibo como si el techo estuviese despejado :neutral: bum un peazo ruido !! y los de atras se les ocurrio abrir las puertas para ver los estragos :-( mejor no lo hubiesen hecho !!! porque nunca mas pudieron cerrarlas y se tuvieron que poner a un lado ... y no sé como acabo la cosa pero me extrañaria que pudiesen seguir viaje con las puertas abiertas .....:(.....

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Barcelona es un caossssssssssssssss!!!!

26529d1268072625-el-caf%E9-con-webcampista-ii-100_5803-jpg

No he podido sacar el coche del párquing, habia ido a hacer un curso al hospital.

26530d1268072847-el-caf%E9-con-webcampista-ii-100_5812-jpg

26531d1268072982-el-caf%E9-con-webcampista-ii-100_5816-jpg

Mi terraza.

Archivos adjuntos

• 100_5803.jpg
    100_5803.jpg
    65,1 KB · Visitas: 0
  • 100_5812.jpg
    100_5812.jpg
    72,7 KB · Visitas: 0
  • 100_5816.jpg
    100_5816.jpg
    57,5 KB · Visitas: 0
Antola... de vez en cuando una limpieza de ese tipo , no val mal... si luego no se recuperaran esos kilos!

Hace una hora y media:

Archivos adjuntos

• DSCN2750.jpg
    DSCN2750.jpg
    60,6 KB · Visitas: 0
  • DSCN2728.jpg
    DSCN2728.jpg
    82,2 KB · Visitas: 0
  • DSCN2727.jpg
    DSCN2727.jpg
    86,5 KB · Visitas: 0
Que barbaridad de agua este año, tranquila Merce, ayer estuve viendo el tiempo y hasta el jueves no han vuelto a dar lluvias por el sur. Peaso primavera que vamos a tener....por intentar buscar la parte positiva
Me impresionó muchísmo ver sólo los tejados de las casas....y barro en el resto
Pues sí, es impresionante, pensar que esas casas tienen sus dueños y que no pueden volver a su hogar...

¡¡Las bicis!! eso era otra cosa que cité. ¿vais con la cv? lo cierto que no las solemos llevar, cuando lo hemos hecho, dentro de la cv y otra vez dentro del coche, pero claro, solo una y de las niñas, que no siendo plegable, no es como la tuya... además, no ibamos cargados, solo la bici y dos trastos en el asiento de atrás... mi padre las ha llevado "en todas partes", pues las BH eran plegables, entonces la llevaba o en la baca, o en maletero

No, es para irnos en el coche al pinar que es un lugar precioso. Está cerca de casa, pero lo suficientemente lejos como ir mejor en coche, teniendo en cuenta al niño. En fin, ya veremos...

Woww!! Marta!! Menuda teneis liada!!

Pues sí, mireim ha visto la parte bonita,,
Yo al entrar al párquing , el coche me ha patinado y me he llevado la barrera por delante, la he doblado y, la barandilla me lo ha frenado.
Evidentemente, al salir del curso, viendo la rampa , ya ni he intentado irme en coche.
Una compañera, tozudilla ella, que vive en Igualada, a 50 km de BCN, ésta mañana que salía de guardia, no ha podido irse a su casa. Hemos intentado convencerla para que no se fuera esta tarde, pero no ha habido amnera. Acabo de llamar a su marido y no ha llegado, lo mejor es que va sin móvil!!

Merce, has pensado en un porta bicis de esos que van acoplados a la bola del coche??

portabicis-para-bola-de-remolque-towbox-ciclos.jpg

Mireim, tus fotos son más positivas, quedaron muy bonitas...

Marta, espero que la tozudez de tu compañera no tenga consecuencias, yo no sé lo que es ir con nieve, pero sí con agua, je,je... Imagino el peligro que conlleva, y encima sin móvil!!

Buenas!

Pues está el panorama muy complicado...espero que tu compañera Marta pueda llegar a su casa..han interrumpido los programas de TV de la tarde para ir informando de las incidencias: carreteras cortadas por todas partes. Comentan q los mozos y bomberos tendrán que trasladar a las personas que se han quedado atrapadas en el coche... Desde Barcelona dicen que no se puede salir por ninguna vía, los hoteles están llenos.
Por esa razón mi hermano ha tenido que ir a buscar a su hija al cole y hemos perdido el contacto con él...llevaba dos horas en la carretera que le han cortado, con la niña, no sabemos más.....

Muchas gracias a todos....se hace un poco pesado, pero esta vez me hace mucha falta y tengo que cargarme bien las pilas, que tengo muchas webcampadas pendientes. Y luego sea como sea, a la piscina.

Trota que bonitas imágenes, como me gustaría volver¡¡

Pues cuando querais organizamos una cita cafetera, la fecha la ponéis vosot@s, que total yo las tengo a poco mas de un suspiro.

Buenos días!! La educación ante todo, .
Por aquí día de lluvia y frio, 3º!!

Trota, cuanta agua!! me ha parecido ver el parquing donde paré después de los Gigantes inundado, impresionante.

Pues si recordaras que os dije a ti y a Pere, que habia varios parkin en el recorrido, ese uno de ellos.

El camping se a llegado a ver afectado, de tal manera que que parecía estar o ser una prolongacion de la Laguna Redondilla.

Buenos di@s a tod@s , eso si , frios !!!

Trota , que jartà de agua !!

Cuevi Muchisimas Felicidades por el anniversario :flower::occasion9::occasion9::flower:

Belen
un achuchon , que no se te haga muy larga la semana :flower:

Si es impresionante, pero lo mas impresionante, es que te acerques por donde te acerques y llegues por donde llegues, lo haces por un paramo, o secarral como decimos aquí.

Buenos díiiiaassss
HAY SOL!!!!(porque ha helado, pero HAY SOL)A ver lo que dura...
Ángel, pues a mi me daba "cosa" que se fuera el solo, y no hacía mas que decirle llama a tu hermano, o al mío, o a....y ya me dijo: Tara, que voy muy bien solo, que no pasa nada. (Le vi una media sonrisa contenida....jijiji)
Cuevi, FELICIDADES!!!!!Que narices, para llegar a los 50años juntos hay que pasar por los 10. Bueno, pues tu prepara algo para el miércoles y así se te pasa prontito...
Jeje, pues yo como vosotros, una bocas, yo iba detrás de él, pero no le decía nada, esperaba que fuera el (porque a mi me daba mucho corte), y como no se lanzaba (él sabía que yo iba detrás de él) dije una Nochevieja: Pues hoy, comienza una nueva etapa, paso de él!!Y de aquella noche hace...12 años, 2 meses y 7 días...jijiji.
Jo! Trota, vaya cantidad de agua. No había oido nunca antes acerca de las Lagunas de Ruidera hasta estar en el cafecito, porque las nombró Piolín, y vi que todos las conocíais, pero nada, no me sonaban. Tienen muy buena pinta. Apuntadas quedan (no se para cuando, pero apuntadas están).
Bueno, os dejo que me pongo en marcha!

Sigue en pie lo de la webcafetada en Las Lagunas.

Algo tenemos en común, la sufrida parte contraria y yo nos conocimos el día uno de enero de mil novecientos setenta y siete, es una historia larga y bonita, quizás algún día la cuente, aunque me gusta mas en vivo y directo, me gusta ver las caras del interlocutor.

Y pensar que antes me daban pánico los lunes... En aquella ofi, el jefe solía llegar con las pilas puestas, pero no para trabajar, si no para fastidiar al personal... Era fijo, se ve que el fin de semana le daba 20.000 vueltas a las cosas y "se daba cuenta" de lo que no funcionaba bien en la empresa... Entonces llegaban los nervios, los gritos, los malos modos, el despotismo, la prepotencia, y todo lo que hace que funcione bien de verdad una empresa, el miedo al jefe y su paranoia... No puedo evitar acordarme de los que quedan en aquella cárcel... Me voy a la tarea... que tengais una buena mañana de lunes...

No coment, jajajajajajajajajaja................................

Buenas tarde.

Marta, no me fije mucho por fuera para decirte si es esa la ac, yo me fije algo por dentro como no me

pienso cambiar no pongo mucha atencion se lo dire a Pepe y si no cuando vuelva este fin de me fijo mas.

Me alegro que Alba ya este en Londres, que cuando e visto como esta nevando me acorde de vosotras.

Mariola muchas felicidades por esos 10 años, que cumplas muchos mas llenos de felicidad.

Aunolose felicidades por el premio.

Pepe yo llevo operada del conducto merca carpiano mas de 15 años y no era del pc,jajaj es como un

cable de la luz que se pinza ente el hombro y el brazo y el dolor se refleja en la muñeca y hay es

donde se opera, yo tenia unos dolores a rabiar ya no podia ni pelar una pieza de fruta me quede sin fuerzas en la mano.

Andres, a noche estuve viendo los videos con Pepe en el otro hilo que los pusiste estan impresionantes.

Y que lo digas Angeles, y que lo digas.

Oscar, te llamo Oscar como tu dices, ademas de resultar mas familiar, me cuesta menos escribirlo, te he citado, pero no ha salido, creo que Picachu, era su costilla, esa morenaxa de ojos oscuros, y no el clon del marido de mi prima, jajajajajaja....................

Mariola, también te he citado y tampoco ha salido, cuando subí los vídeos, me estaba acordando de todos los que nos juntamos allí en Noviembre.

Felicidades, mias y de Angelines y como te han dicho ya para llegar a los treinta, antes hay que pasar los los veinte y antes por los diez, yo llevo de momento veintisiete y cinco festeando, como dicen por algunos lares.

Para Belen, y todos los que han sufrido algun contratiempo, contar con mis animos, perdonarme, pero trato de ser realista, mirando en positivo, o pensando en verde, como dice el anuncio, o trato de apartar lo negativo de mi entorno, a veces me siento insensible ante algunas cosas, otras veces lo debo de ser, hay que conservar la calma, alguien lo debe de hacer y trasmitir positividad, pero si me cuesta escribir sobre cosas negativas, lo siento se que siempre gusta encontrar palabras de aliento, a mi tambien me ocurre.

Solo decir que no soy un insensible o amenos trato de no serlo y menos con los amigos y con la gente que conozco y aprecio. Otra vez para Belén, cuando le dije a Angelines que Curro estaba enfermo se sintió muy afectada y mal por ti.

Así que como ya he empezado el melon lo termino, salud para todos los afectados de alguna queja o dolencia.

Esto si que es un tocho.

Madre mia Marta, Iogui, mireim, estais incomunicadas,Gloria espero que tu hermano y la niña esten bien haber si los localizais.
Marta haber si sabes algo de tu compañera, menudo susto te llevarias en el garaje.????

Bueno hoy se me a pasado felicitar a Marta y Antola es la patrona de los enfermeros, muchas felicidades.

Tambien felicitar a todas las mujeres del cafe, por ser el dia de la mujer trabajadora tanto fuera de como dentro de casa, muchas felicidades.

Merce, no sé nada, pero me sabe mal llamar a su marido, y preocuparlo mas. Están poniendo medios para acoger a la gente que se ha quedado aislada y sin poder llegar a domicilio. Mañana la llamaré a ver que me cuenta., ya han abiero circulacion en la salida de la ronda, lenta, pero circulan.

Sidra... no sabia lo de mi patrona!! quién es?? he mirado por internet y me slaen un par.

Andrés, creo que me he hecho un lío con Pikachu, pikaxu y hasta picachu, en realidad no sé a quien de los tres (o los seis, porque iba con pareja) conocí... en cualquier caso, que siga por aquí de nuevo.

Y otra cosa que cité esta mañana es que esa noche vieja, sin ser el día oficial si que marcó un antes y un después, ella se hace la loca cuando le pregunto pero yo recuerdo "perfectamente" como iba vestida (del cuello al ombligo) (icono de silbar) y la muy, enfadada como dice que estaba, se puso enfrente :banghead:

Asusta pensar en lo que la nieve puede causar, pero la mayor parte de veces queda en una tarde/noche perdida, algo de frío hambre, ojala fuera siempre eso, si es con niños se hace un poco más duro, pero ojala fuera siempre eso.

marta lo de la barrera lo paga el seguro ¿no?

Hala, pues ahí os quedáis...

Ta luegorrrr.

Marta espera que lo mire, lo vi esta mañana en el programa buenos dias en telemadrid pero ahora no me acuerdo el Santoral que es.

Andrés, creo que me he hecho un lío con Pikachu, pikaxu y hasta picachu, en realidad no sé a quien de los tres (o los seis, porque iba con pareja) conocí... en cualquier caso, que siga por aquí de nuevo.

marta lo de la barrera lo paga el seguro ¿no?

Hala, pues ahí os quedáis...

Ta luegorrrr.

En los gigantes conociste a Pikachu, pareja de Mireim.

Lo de la barrera, es que no me ha hecho nada.... ni un rasguño....

Madre mia Marta, Iogui, mireim, estais incomunicadas,Gloria espero que tu hermano y la niña esten bien haber si los localizais.
Marta haber si sabes algo de tu compañera, menudo susto te llevarias en el garaje.????

Bueno hoy se me a pasado felicitar a Marta y Antola es la patrona de los enfermeros, muchas felicidades.

Tambien felicitar a todas las mujeres del cafe, por ser el dia de la mujer trabajadora tanto fuera de como dentro de casa, muchas felicidades.

Sidra en Mataró ha parado de nevar y no ha cuajado. Gracias.! pero estamos con el corazón en un puño, pq no han llegado a casa y tampoco sabemos nada....

Marta, es San Juan de Dios el dia 8 de marzo dia de las enfermer@s, nacido en Portugal el 8 de Marzo de 1495 y fallecido el mismo dia del año 1550 en Granada.

© 2004-2025 Webcampista.com