Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mierim, e leido lo que te preguntaba Ana piolin es que estas mala otra vez del brazo.?????

Mierim, e leido lo que te preguntaba Ana piolin es que estas mala otra vez del brazo.?????

No, Angeles, estoy mejor, gracias a Dios, de hecho ya casi no me molesta, solo algunos dias que me despierto con la mano dormida...pero vaya, casi nada. Imagino que al leerme, lo ha recordado de la ultima vez que me vio, en Gigantes, que estaba fastidiada y me quede sin Boletus...

Pues nada echale un vistacito a su vida, es que me parecia un gran tocho y no se poner el enlace.

Mireim, me alegro que estes muy bien, a lo de la mano dormida que te dicen los medicos.????'

Ya estoy tranquila sidra..han llegado hace poco...estaban cansados y me cuenta que ha sido una odisea de cinco horas al volante, colpasos, pequeños accidentes....

Buenas noches a tod@s!

No os ni he leido de los nervios.

Felicidades a los enfermeros Marta y Antola.

Os leo con calma.

No, Angeles, estoy mejor, gracias a Dios, de hecho ya casi no me molesta, solo algunos dias que me despierto con la mano dormida...pero vaya, casi nada. Imagino que al leerme, lo ha recordado de la ultima vez que me vio, en Gigantes, que estaba fastidiada y me quede sin Boletus...

Sí que me he acordado de tu brazo al leerte,pero la última vez que nos vimos fue en Cáceres :D

Bueno,me voy a leer un rato...a ver si termino "La isla bajo el mar"

Hasta mañana,sed buenos :love10:

Mireim, me alegro que estes muy bien, a lo de la mano dormida que te dicen los medicos.????'

Pues nada,que tengo el nervio cubital pinzado,tengo temporadas mejor y otras peor .... o puedo pasar por quirofano.... (y va a ser que no, hasta que se me caiga la mano a cachos.... jajjaa)

Ah!!!! Y que no utilice tantas horas el ordenador....juas!!!!!!

Hasta mañana Ana que descanses y felices sueños.

Gloria madre mia 5 horas en el coche, con el extres no me estraña que este agotado, pues ahora a relajarse y a descansar para mañana, felices sueños.

Pues nada,que tengo el nervio cubital pinzado,tengo temporadas mejor y otras peor .... o puedo pasar por quirofano.... (y va a ser que no, hasta que se me caiga la mano a cachos.... jajjaa)

Llevalo lo mejor que puedas, ya veras cuando no puedas mas como vas sola al quirofano, jajajja di le al medico que le mande un parte medico a tu jefe.jaajajjajajaajj

Madre mia, vaya pedazo de nevada, una en Rubí y la otra ¿es tu balcón Marta?
Y al final y para variar no me he enterado
¿te has dejado el coche en el hospital o ni siquiera lo has podido sacar de casa?
Gloria, avisa cuando sepas algo de tu hermano y la nena ¿vale? Joé, que nervios
Trota, hoy te has superado, hala, todo de tirón....
Belen ya está en casa
Angel, como se te echa de menos, luego vendrás tan reventaito que......te tendrás que ir a leer
Y Tara tampoco ha entrado

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

pues a mí me salía Santa Isabel de Hungría y Santa Águeda.
Igual da, santos son ¿no?
Me gusta el nombre de Agueda
Anda, mi perra se viene conmigo, otra que no tiene quien le haga compañía
Algo se me olvida, pero no se que es

Thunder a algunas personas las molestias debidas al tunel carpiano se le alivia con el TENS o con sesiones de IONTOFORESIS, puedes preguntarle a tu medico y probar que no se pierde nada y a unas malas si coincidimos en una webcampada me llevo mi aparatito y te lo probamos al módico precio de una cervecita

Marchando tres cajas o cuatro si son pequeñas :cheers::cheers::cheers:

Marta ya sabemos que la barrera no volvera a cumplir su cometido pero vos que tal estais y ahora ya no tendras excusa para llevar el auto a revisión.
Y que la "mona" (cariñosamente) se lo pase bien en los London.

La muñeca ni caso, nos ignoramos

Ya estoy tranquila sidra..han llegado hace poco...estaban cansados y me cuenta que ha sido una odisea de cinco horas al volante, colpasos, pequeños accidentes....

Buenas noches a tod@s!

No os ni he leido de los nervios.

Felicidades a los enfermeros Marta y Antola.

Os leo con calma.
Vale, me alegro de que ya hayan llegado. 5 horas, casi ná

Sí que me he acordado de tu brazo al leerte,pero la última vez que nos vimos fue en Cáceres :D

Bueno,me voy a leer un rato...a ver si termino "La isla bajo el mar"

Hasta mañana,sed buenos :love10:
Que descanses

Anda, operación o seguir así, a temporadas. ¿no hay más alternativas? ejercicios....

Ayer huisteis Belen y tu como alma que lleva el diablo cuando iba a saludar un momento en el chat.

Se te nota, si se me permite decirlo, una mihajita tristona pero tranquila :cheers::cheers::cheers: que falta menos pal miercoles. Te cuidamos a las niñas. :clown::clown:

Ayer huisteis Belen y tu como alma que lleva el diablo cuando iba a saludar un momento en el chat.

Se te nota, si se me permite decirlo, una mihajita tristona pero tranquila :cheers::cheers::cheers: que falta menos pal miercoles. Te cuidamos a las niñas. :clown::clown:
¿Si? que va, ni te vi. ¿Anoche? ¿en serio? no, yo tenía que tender la ropa y Belen creo que mató a su bateria. También estaba Ana (Piolin)
Se te permite decir lo que quieras ¿tristona? puede, es que soy animalico de costumbres y si se me cambian....y como es algo que va a pasar más veces...pues eso

Buenas noches!!!
Madre mía, si que le habeis dado hoy a la tecla...Como todos los lunes, empiezo la semana liadita, menos mal que se va relajando....
JO!!!Peassso de nevadas que teneis por Cataluña!!!Iogui, que susto lo de tu hermano, menos mal que ya han llegado, pero vaya paliza!!!
Marta, ¿y de tu compi, ya sabes algo??Menos mal, que esta mañana no estaba mal del todo y Alba se ha podido ir sin problemas...
Trota, ya te recordaré que me cuentes la historia de Nochevieja cuando nos conozcamos!!
A todos los enfermitos de las muñecas que os sea leve, pero ni caso a los médicos!!!¿¿¿Qué es eso de dejar el ratón??¿¿¿Como vais a estar en el cafecito???jajaja No en serio, que se os vaya mejorando.

Ostras!!Antola, que se me olvidaba, 3kilos!!!madre mía, pero vamos, que yo creo que el traje te valdrá, que aún te queda y encima con webcampadas por medio...
¿Qué tal estás?Esos virus te dejan aplatanado...

Jeje, me acaba de mandar un mail una amiga del pueblo que ha estado este finde en...Las lagunas de Ruidera!!!y me dice que impresionantes y me manda fotos. Anda, que para no haberlas oido nunca...
¿¡Me he quedado sola??cucuuuu???

© 2004-2025 Webcampista.com