Mierim, e leido lo que te preguntaba Ana piolin es que estas mala otra vez del brazo.?????
San Juan de Dios, muerto el 08 de marzo de 1550
Marta, es San Juan de Dios el dia 8 de marzo dia de las enfermer@s, nacido en Portugal el 8 de Marzo de 1495 y fallecido el mismo dia del año 1550 en Granada.
No, Angeles, estoy mejor, gracias a Dios, de hecho ya casi no me molesta, solo algunos dias que me despierto con la mano dormida...pero vaya, casi nada. Imagino que al leerme, lo ha recordado de la ultima vez que me vio, en Gigantes, que estaba fastidiada y me quede sin Boletus...
Mireim, me alegro que estes muy bien, a lo de la mano dormida que te dicen los medicos.????'
Sí que me he acordado de tu brazo al leerte,pero la última vez que nos vimos fue en Cáceres
Bueno,me voy a leer un rato...a ver si termino "La isla bajo el mar"
Hasta mañana,sed buenos![]()
Pues nada,que tengo el nervio cubital pinzado,tengo temporadas mejor y otras peor .... o puedo pasar por quirofano.... (y va a ser que no, hasta que se me caiga la mano a cachos.... jajjaa)
Ah!!!! Y que no utilice tantas horas el ordenador....juas!!!!!!
Igual da, santos son ¿no?Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
pues a mí me salía Santa Isabel de Hungría y Santa Águeda.
Thunder a algunas personas las molestias debidas al tunel carpiano se le alivia con el TENS o con sesiones de IONTOFORESIS, puedes preguntarle a tu medico y probar que no se pierde nada y a unas malas si coincidimos en una webcampada me llevo mi aparatito y te lo probamos al módico precio de una cervecita
Vale, me alegro de que ya hayan llegado. 5 horas, casi náYa estoy tranquila sidra..han llegado hace poco...estaban cansados y me cuenta que ha sido una odisea de cinco horas al volante, colpasos, pequeños accidentes....
Buenas noches a tod@s!
No os ni he leido de los nervios.
Felicidades a los enfermeros Marta y Antola.
Os leo con calma.
Que descansesSí que me he acordado de tu brazo al leerte,pero la última vez que nos vimos fue en Cáceres
Bueno,me voy a leer un rato...a ver si termino "La isla bajo el mar"
Hasta mañana,sed buenos![]()
Anda, operación o seguir así, a temporadas. ¿no hay más alternativas? ejercicios....
Pues nada,que tengo el nervio cubital pinzado,tengo temporadas mejor y otras peor .... o puedo pasar por quirofano.... (y va a ser que no, hasta que se me caiga la mano a cachos.... jajjaa)
Ah!!!! Y que no utilice tantas horas el ordenador....juas!!!!!!
Ayer huisteis Belen y tu como alma que lleva el diablo cuando iba a saludar un momento en el chat.Hola Thunder
¿Si? que va, ni te vi. ¿Anoche? ¿en serio? no, yo tenía que tender la ropa y Belen creo que mató a su bateria. También estaba Ana (Piolin)Ayer huisteis Belen y tu como alma que lleva el diablo cuando iba a saludar un momento en el chat.
Se te nota, si se me permite decirlo, una mihajita tristona pero tranquilaque falta menos pal miercoles. Te cuidamos a las niñas. :clown::clown: