Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

buenas noches a los de sevilla que estuvisteis en la feria de hidalgo y la algabarra que tal merece la pena ir a dar una vuelta hay ofertas en accesorios y si habeis visto alguna oferta de mover.
 
Buenas noxes¡¡¡¡ kiko qu pasa vas a cambiar de coxe y caravana??? De cuanto estamos hablando esos rexton
 
Puffff eso esta muy bien¡¡¡¡¡¡
yo quiero cambiar el mio pero ahora mismo no puedo
ademas acabo de terminar de pagarlo lo aguantare un par de añicos¡¡
 
De acuerdo kiko¡¡¡¡¡¡¡¡ ya veremos¡¡¡¡¡
paco es tuyo el cargador???
Lo mismo no entra porqu no tiene bateria????? Jajajjajaj
 
buenas noches kiko! como estas? y mi cati por donde anda??? se ha comio ya la caldera??jajaja mandale un besico de mi parte y al peque tambien

 
kiko el sanyon rexton son todoterrenos que estan dando buen resultado pues su mecanica esta mas que probada pues los motores que montan son de mecedes benz y los automaticos son una gozada pues solo tienes que acelerar y frenar yo tengo el land rover discoveri 3 , 2.7 hse 190 cv automatico y es el segundo automatico que tengo y una vez que lo pruebas como puedas cambias a otro automatico el unico problema entre comillas del cambio automatico
es que las partillas de freno se gastan mas pero el beneficio de que no se te ba el embraque que la reparacion es bastante costosa yo es que los todo terrenos son los coches que me gustan yo en el modelo que te he comentado es el tercer coche todo terreno que tengo y la verda que si tiras de la caravana el coche ni se entera, si te gusta ese modelo es una buena eleccion.
 
discover la verdad es que es una oferta muy buena, y lo del cambio lo tengo claro hasta el momento los que tenido han sido manuales todos pero he cogido varios automaticos y lo tengo claro el proximo automatico y todo terreno.
loli la amiga cati ya esta en el catre, pero ya le dare yo besitos de tu parte.
 
Kiko ya he mandao el mensaje, estoy esperando respuesta¡¡¡¡
 
Eso mañana ahora estoy haciendo otras gestiones¡¡¡¡ jejje
 
Buenas noxes a todos los que quedais¡¡¡¡
mañana tndreis noticia mias¡¡¡¡ jejeje
 
que tal como a ido el dia.cati me a servido mucho el hablar alle contigo.uuuuuuuuuuum que buena las ganbitasss besitos soy fany
 
que va no hemos hablado,viendo que no nos ha llamado mañana lo llamaremos.y tu que te decidesssss
 
anttttttttttonioooooooo donde estas,que estas poniendo la niña a mear,que risa ayerrrrrrrrrrrrrrrrr soy fanyyyyyyy
 
CHICOS YA TENGO TERMINADO EL VIDEO DE GRANADA. no es como el primero por que a ese le eche muchas, muchas horas, pero no ha quedado mal, haci que a los de sevilla y el amigo juan si tiene coche quedamos tomamos cafe y os lo entrego, y a los mas lejanos a la espera de patxi y os lo envio si no nos vemos antes.
 
anica y loli soy fany como va esa kachinvita pa la proxima me llevo de todos los sabores
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com