Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

HOLAAAA¡¡¡¡¡¡ ESE PATXI "HOEEEEEE" bueno que pasada ya tenemos hilo nuevo y nuevo comando. Ya me doy cuenta que te has mentalizado bien para el comienzo de este nuevo hilo anoche estuviste meditando bastante con la cachimba (AL QUE NO LE GUSTABA Y PONIA CARAS RARAS) dime que le pusisteis para estar tan inspirado a ver si me ayuda en mis exámenes que con ustedes en el foro no me concentro siempre estoy pesando que si estaréis ablando o haciendo..... MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡ LUISSS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.
BIEN venido NUNUCA te doy un consejo no te juntes con esta gente que son unos desarmaossss, te empezara a gustar comer fumar cachimba reírte hasta que te duela la barriga etccccc
 
holaaaa¡¡¡¡¡¡ ese patxi "hoeeeeee" bueno que pasada ya tenemos hilo nuevo y nuevo comando. Ya me doy cuenta que te has mentalizado bien para el comienzo de este nuevo hilo anoche estuviste meditando bastante con la cachimba (al que no le gustaba y ponia caras raras) dime que le pusisteis para estar tan inspirado a ver si me ayuda en mis exámenes que con ustedes en el foro no me concentro siempre estoy pesando que si estaréis ablando o haciendo..... Muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡ luisss y que cumplas muchos mas.
bien venido nunuca te doy un consejo no te juntes con esta gente que son unos desarmaossss, te empezara a gustar comer fumar cachimba reírte hasta que te duela la barriga etccccc
no se porque pero a mi me pasa lo mismo que a ti¡¡¡¡¡ desde que conoci a esta gente no me concentro, solo pienso en ustedes¡¡¡¡ jejejejee
antonio no se lo que le echaros pero terminamos todos durmiendo en el sofa¡¡¡¡¡¡
 
hola perez!!!!! Como estas?? Anoche nos acordamos de ti con la cachimba!! Que risas nos pegamos. Creo que ya se donde venden el tabaco. Si no lo encuentro te lo encargo. Muchos besos
 
Dani lo siento lo que os izo mi Sevilla anoche el primer tiempo bien pero en el segundo nos podrían ver metido uno docena tranquilamente bueno un saludo
 
Antonio no le hagas caso a este que no le echamos na raro solo anis y tabaco de regaliz!! Jajaja
y eso que no le gusta fumar y anoche no soltaba la cachimba jajajaja
 
Patxi enorabuena por la presentacion del comando te a quedado de
lujo muchas gracias por acordarte de nosotros ya que no pudimos asistir por el motivo que todos sabais, lo de la cachinva anoche pues creo que te sirvio para estar esta mañana bastante mas inspirado para la presentacion, lo del toldo que preguntas de que tipo es pues yo tengo uno de manivela que me lo pusieron cuando compre la caravana pues entro en la negociacion de la compra en vez de avance y yo le compre el cerramiento safari room es mio es un onniostor y me lo pusieron en hidalgo donde es lo de la feria del caravaning este fin de semana en sevilla.
 
patxi enorabuena por la presentacion del comando te a quedado de
lujo muchas gracias por acordarte de nosotros ya que no pudimos asistir por el motivo que todos sabais, lo de la cachinva anoche pues creo que te sirvio para estar esta mañana bastante mas inspirado para la presentacion, lo del toldo que preguntas de que tipo es pues yo tengo uno de manivela que me lo pusieron cuando compre la caravana pues entro en la negociacion de la compra en vez de avance y yo le compre el cerramiento safari room es mio es un onniostor y me lo pusieron en hidalgo donde es lo de la feria del caravaning este fin de semana en sevilla.
pues creo que es algo asi mas o menos como el que tienes¡¡¡¡
a ver si kiko se entera de algo por alli que iba esta tarde¡¡
 
hooolaaaa a todos!!!somos de cerca de barcelona,tenemos 28 y 29 añitos..de momento no tenemos hijos..tenemos un perrito..somos nuevos como decía,solo hace un mes mas o menos k tenemos la cv. y vosotros ke tal?de donde sois??
HOLA nosotros somos silvia 36, paula 10, elena 6 y el mister antonio con 37
 
bueno alguien se va a dignar en decirme paso a paso como puedo poner una foto en mi firma , siempre que la pongo me sale la uvicacion
 
que..... nadie se anima, tened piedad de mi, que me estoy volviendo loco y no se que le voy hacer al ordenador
 
Perez, en panel de control, editar firma, pones lo que quieras y despues pune subir imagen de la firma busca la que quieras del ordenador, sellecionas archivo y le ds a ajuntar y luego guardar cambios.
 
buenas tarde soy inma. patxi me emocionado muxo cn lo que as puesto, eres grande tio.
bueno pues luis y yo vamos al futbol a sufrir un pokito.
muxos besitos y la noxe nos vemos.
 
hola a todos ya estamos por el nuevo comando espernado las noticias de los compañeros que fueron a la exposicon de caravanas
PATXI UNA PRESENTACION DE 10!!!!!!!!!!!!!
 
Antonio has puesto ya la firma?????
Gracias gachi, pero sin la cachimba esa de anoxe seguro que no me hubiera inspirado igual¡¡¡
 
Perez!!parece ke tienes problemillas con el subministro para la cachimba!! si nos vemos por ahí algun dia ya te traere algo pa ke pruebes!! hay de todos sabores!!
 
Nunuca a perez precisamente no es el que tiene el problema¡¡¡¡¡ somos nosotros¡¡¡¡ que aqui en linares no venden, el si tiene de todos los sabores¡¡¡ el es el culpable de todo esto¡¡
 
perdon patxi!!pero eso si se lo pides a tu estanquero te lo trae!!
 
Pues como vea esto la lola, mañna a las 9 que habre esta alli haciendo cola¡¡¡¡¡¡ ya ha fundio lo de granada¡¡¡¡¡
es que ella pregunto y le dijeron que no tenian
 
claro...si no se lo traen es pk no les da la gana,yo trabajo en uno y podemos comprarlos..asi ke ellos tambien pueden comprarlos...eso sí,hay gustos ke siempre estan sin existencias pero fresa,manzana, platano,menta...casi siempre hay.El distribuidor de tabaco para estancos es el mismo para todo kiski!!así ke si en sevilla hay..en linares tambien podria haber lo ke pasa es ke el del estanco no lo pide!!
 
Patxi vais ha ir algunos del comando al cabopino en semana santa me gustaria saber si vais y cuando llegarias pues yo puedo a partir del miercoles santo por la tarde y al niño le vendria bien zona de costa y ademas tambien tiene piscina cubierta que esta muy bien
por si el tiempo no acompañara.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com