fraypepe
En lo que me quedao,je,je
ya celebraremos una webcampada de hermanamiento de comandos![]()
![]()
![]()
Cuanto quieras peter, el problema que si eres extrae cervezas vas a tener un problema
por aqui se consume mas cerveza que en toda la comunidad europea.
ya celebraremos una webcampada de hermanamiento de comandos![]()
![]()
![]()
no se porque pero a mi me pasa lo mismo que a ti¡¡¡¡¡ desde que conoci a esta gente no me concentro, solo pienso en ustedes¡¡¡¡ jejejejeeholaaaa¡¡¡¡¡¡ ese patxi "hoeeeeee" bueno que pasada ya tenemos hilo nuevo y nuevo comando. Ya me doy cuenta que te has mentalizado bien para el comienzo de este nuevo hilo anoche estuviste meditando bastante con la cachimba (al que no le gustaba y ponia caras raras) dime que le pusisteis para estar tan inspirado a ver si me ayuda en mis exámenes que con ustedes en el foro no me concentro siempre estoy pesando que si estaréis ablando o haciendo..... Muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡ luisss y que cumplas muchos mas.
bien venido nunuca te doy un consejo no te juntes con esta gente que son unos desarmaossss, te empezara a gustar comer fumar cachimba reírte hasta que te duela la barriga etccccc
presi ya era hora que aparecieras!! Donde te has metio?? Y la pili como esta???
pues creo que es algo asi mas o menos como el que tienes¡¡¡¡patxi enorabuena por la presentacion del comando te a quedado de
lujo muchas gracias por acordarte de nosotros ya que no pudimos asistir por el motivo que todos sabais, lo de la cachinva anoche pues creo que te sirvio para estar esta mañana bastante mas inspirado para la presentacion, lo del toldo que preguntas de que tipo es pues yo tengo uno de manivela que me lo pusieron cuando compre la caravana pues entro en la negociacion de la compra en vez de avance y yo le compre el cerramiento safari room es mio es un onniostor y me lo pusieron en hidalgo donde es lo de la feria del caravaning este fin de semana en sevilla.
HOLA nosotros somos silvia 36, paula 10, elena 6 y el mister antonio con 37hooolaaaa a todos!!!somos de cerca de barcelona,tenemos 28 y 29 añitos..de momento no tenemos hijos..tenemos un perrito..somos nuevos como decía,solo hace un mes mas o menos k tenemos la cv. y vosotros ke tal?de donde sois??