perecompte
hablador
Pues yo no consigo oír la música que ha puesto Thunder. Y el ordenata me va bien.
Ah.. yo tampoco lo sabía, mejor así, más llevadero, no?Tara, que Belen vuelve a casa por las noches.......si no le han robado el cable.......tiene internete y más
Anda, anda Ángel, ese no es verdercacadeoca!!!
Marta, que las tima lo de la nevera.
Me alegro que tu amiga llegara bien a casa.
Buenas tarde a tod@s, os escribo desde el salon de casa recuperandome de una gastroenteritis virica que me esta dando caña desde el viernes en la noche, asi que siento mucho no informaros de como se encuentra Belen pero de momento estoy de baja, lo siento. He perdido tres kilos y ahora estoy pensando si me quedara grande el traje de novio, bueno os voy a leer un ratito que llevo atraso
Pues muy bonita tu terraza, pero pobres plantitas como baje la temperatura. No se por qué pero yo a todo lo llamo balcón. Simpleza de lenguaje digo yoSi Cuevi, es mi terraza.
El coche se ha quedado en el hospital, en parquing cubierto (al menos duerme calentito) y mañana voy a por él.
Pere no se cree que con 2 trompazos ( el de la barrera y el de la columna) no tenga ni un rasguño.... pero es que una...... lo sabe hacer bien...jejjeje
Han dicho por la tv que mañana la gente no vaya a las consultas externas ni a la universidad, para evitar de nuevo colapsos.
Mi amiga me acaba de llamar, que acaba de llegar a casa, desde las 4.30 que salió!!! la han echado apra atrás en 2 sitios por no llevar cadenas y al final, ha podido coger un tren. Ya estoy más tranquila , la verdad.
Iogui, me alegro que tu hermano también haya llegado, finales buenos .
Águeda se llamaba una tia mía que murió cuando yo tenia 6 años... y aún me acuerdo de ella, era muy alegre.
También acaba de llamar Alba, hablaba muy flojito , se ve que son muy estrictos con lo del silencio... o que los españoles llevamos mala fama.... le da mucha rabia haberse perdido la nevada... y que el hotel, para ser Royal...... es feillo...
a ver si entran los retardados, que retrasados no queda muy bien...jejje
Ala, a mí también me ha salido un tocho ,
Pues combinar combina. Aunque personalmente esos colores...Pues mira cuevi, en esta foto se puede ver un poco, pero te aseguro que allí no se ve tan verdecillo, más bien tirando al marrón... Bueno, con la luz artificial si se ve más o menos así... El caso es que fuí a comprar la pintura, miré la carta y pensé que había visto en la tienda una funda de nórdico con un verde que me gustaba para hacer juego, pero aún no la tenía, hoy cuando la he traído y comparado, he visto que no me había equivocado mucho...
![]()
Que descanses marmota. Y para la despedida........seguro que tú tienes mejores ideas de las que yo te podría dar. A ver si hay algún original por aquí....Anda, anda Ángel, ese no es verdercacadeoca!!!
Bueno, aquí una que ya se está pegando cabezazos con el teclado y no es plan, os voy a dejar....
Ta mañanaaaaaa
Que descanses SidraBuenas noche a tod@s que descanseis y felices sueños.
Angel, el color a quedado bien, has acertado con el nordico,jajajajaja
Marta, que las tima lo de la nevera.
Me alegro que tu amiga llegara bien a casa.
Gracias gardeniaPues muchas felicidades cuevata.![]()
GRACIASSSSSSSSS
¿Qué es un "fingertips"? === yema de los dedos
Queen me gusta mucho pero esta......se lleva la palma
Nada que no oigo nada de los videos del youtube, he pinchado en otros diferentes ,pero tampoco, señor, señor que se me habrá desconfigurado?. Estoy hasta.... Los que me bajé ayer sobre plegar las sábanas y el de la palmeras se oyen perfectamente, pero aquí tengo al Queen con la boca abierta y nada de nada. Hay por ahí algún informático de guardia?
Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Barcelona es un caossssssssssssssss!!!!
No he podido sacar el coche del párquing, habia ido a hacer un curso al hospital.
Menudo nevazo teneis,aquí lloviendo a mares durante todo el día.
Vale, pues ahora a bocajarro. Perec ¿en qué trabajas? me tienes completamente descolocá. Aconsejas cosas que puede aconsejar alguien que trabaje en sanidad pero preguntabas por la antitetánica cuando el perro le mordió a Thunder y has estudiado ¿filosofía e historia? En serio, no te situo por ningún sitio. Laboralmente hablando claro. Y ya que estamos ¿tu espalda completamente recuperada?
Vale, pues lo que pillo de la letra, me gusta tambiénTouch my world with your fingertips
Mas o menos dice asi "Toca mi mundo con la yema de los dedos"
Touch my world with your fingertips
Mas o menos dice asi "Toca mi mundo con la yema de los dedos"
Se han ido todos. ¿escuchas alguna otra cosa que no sea el youtube?
Por ej.
Hace una hora y media:
Vale, pues ahora a bocajarro. Perec ¿en qué trabajas? me tienes completamente descolocá. Aconsejas cosas que puede aconsejar alguien que trabaje en sanidad pero preguntabas por la antitetánica cuando el perro le mordió a Thunder y has estudiado ¿ historia? En serio, no te situo por ningún sitio. Laboralmente hablando claro. Y ya que estamos ¿tu espalda completamente recuperada?
Pues ya me he vuelto a perder¿Qué, ya estamos otra vez con el monotema? :clown:
Yo también puedo PerecPerecompte, yo puedo verlos y escucharlos todos... :neutral:
Perecompte, yo puedo verlos y escucharlos todos... :neutral:
Sidra en Mataró ha parado de nevar y no ha cuajado. Gracias.! pero estamos con el corazón en un puño, pq no han llegado a casa y tampoco sabemos nada....
Bueno, pues sigue ignorándomeTe leo, porque te han citado que si no ya sabes, no te "leo".
De todo un poco hija: todo lo que has dicho. BINGO. Uno que es como tirando a sabio renacentista que sabían un poco de todo y un mucho de nada. Es que quien con un cojo se junta al año a cojea o ranquea, por lo de los secretos (adivinad en quien estoy pensando, aun no lo sabeis?)
Thunder, lo siento, pero que demonios puede ser?. Está totalmente en silencio. El resto de archivos sonoros, sin problemas.
Por eso yo no toco casi nada. Claro, que así me vaYa me lo imagino, pues haceis comentarios sobre las canciones, pero yo aquí , pidiendo visita a Gaes. Esto de la informática es un cañazo. Tocas una cosa yes como aquello del aleteo de la mariposa en la otra punta del planeta, pues que acaba repercutiendonos a miles de km. Lo jodido es que no sé que se puede haber "tocado", si los otros van bien.
Ya han llegado a casa gardenia. Después de 5 horasEspero que ya esten en casa, o por lo menos se hayan podido comunicar.