Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada taurina "el arte de webcampista"

Buenos días compañeros hoy a amanecido otro maravilloso día de sol, eso sí, con menos frío q ayer.

Como dice ferpoza las previsiones no pintan mal, a ver si tenemos suerte.

Un saludo para todos los maestr@s y q paseis un buen día.
 
Jorge nosotros llevamos una adolescente.
deberias de preguntar al camping como esta el terreno.
saludos

Hola Ángel ayer llamé unas cuantas veces al camping para hablar con ellos pero me saltaba un contestador, hoy lo volveré a intentar.

Un saludo.
 
Buenos días, confirmamos asistencia al camping y a la finca......2 adultos + 1 niña 10 años. Al final mis amigos deben de quedarse con los abuelos. Gracias y espero conoceros pronto
 
Buenos días:

Confirmo asistencia: 2 adultos y 2 niños 12 y 14 años.


El tiempo cada vez pinta mejor: ahora tenemos temperaturas de 13 a 16º y no dan lluvia más que el domingo y tampoco mucha:

El Tiempo en Valladolid - 14 dÁ*as

http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Valladolid

http://www.accuweather.com/world-forecast-15day


Un saludo

El pronostico para la predicion del tiempo que dan algunos medios de comunicacion de 10-15 es no es buena, incluso a una semana puede y de hecho hierran, pero seria la mas exacta en aproximacion, con siete dias te puedes hacer una idea pero nada mas, el instituto nacional de meteorologia es lo mas certero en cuanto la predicion del tiempo en España, y te lo dan por localidades con prediccion a siete dias, El Tiempo. Predicción por localidades: Valladolid - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España
 
Hoy he hablado con el camping, para los q vayan a salir el jueves por la tarde (nosotros creo q también saldremos el jueves), se puede entrar en el camping hasta las 12 de la noche, así vamos tranquilos aunque cojamos tráfico (esperemos q no haya mucho atasco).

Le he preguntado q tal estaba el terreno y me ha dicho q bien, q es un terreno duro q absorbe bastante bien el agua.

Un saludo y !! q poquito nos queda !!
 
Hoy hemos estado en el parking de nuestra cv para ver q todo estaba correcto para la semana q viene, he visto q tengo reservas de cervecita, coca-cola y whisky para tomarnos unos cacharritos en Valladolid.

He estado viendo la cv de MATES q está al lado mío y la ac de Hily.

El miércoles dejaremos ya toda la ropa colocada en la cv para ir adelantando trabajo al llegar al camping.

Nosotros seguramente q el jueves (de la semana q viene) sobre las 5 y media de la tarde emprendamos viaje.

Un saludo para todos los maestr@s.
 
Buenos días, confirmamos asistencia al camping y a la finca......2 adultos + 1 niña 10 años. Al final mis amigos deben de quedarse con los abuelos. Gracias y espero conoceros pronto

Al final nos vamos a tener q conocer a 300 kms. de nuestras casas viviendo a escasos 800 metros, me alegro de q podais venir, un abrazo vecino.
 
a mi me salen unos 245 mas o menos a unos 27km pasado valladolid.
yo ire el miercoles por la tarde o el jueves por la mañana.
todo depende de como acabe la chapuza y claro esta de que me pagen.
 
Vamos a ver, de Madrid a Valladolid si no me confundo unos 200km y de Valladolid a Cubillas 17 km, otra cosa yo cuando bajo a Madrid desde que hay autovia por Segovia me voy por ella, mas barata la autopista por Segovia 7euros , por Adanero 10euros, y Teneis que ir hasta Tordesillas ,que son mas km ,asi que recomiendo por Segobia y entrando en PUCELA to tieso pasareis desvio Soria lo dejais a la derecha to tieso por la ronda hasta coger direcion Palencia
 
Pucela, y a la salida de Adanero coger la carretera que pasa por Olmedo, la N-601, que entra en Vayadolid por Boecillo y Laguna de Duero???
Es la que cojo cuando voy a Valladolid a ver a mi cuñao y es wena carretera...
 
A ver que anoche no se pudo....


QUEDAN...


renault%208.jpg

DIAS.

Una de nostálgicos... :D:D:D
 
Buenas que os parece si para la comida conjunta del viernes, hacemos un concurso de paellas.?????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com