Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

csi si hay forma humana de conectar el messenguer despues de una actualizacion de sistema que he realizado hablamos sini mañana nos vemos
 
Hola es normal que no cuente ninguno nada por que son las fiestas
de la magdalena desde a qui os invito a que paseis por castellon a ver estas fiestas un saludo pasarlo muy bien.
 
El fin de semana del 19 al 21 de marzo tenemos pensado ir al Camping Bonterra de Benicassim (estamos entre éste y el Azahar). ¿Que me decís de estos campings? ¿Alguno los conoce? Voy con cv, la mujer y una niña d 2 años, buscando algo de tranquilidad y sobre todo que haya algo para que la niña se distraiga, Ah, y q no esté muy lejos de la playa. Voy con la ACSI, ¿cuanto pagaría la niña en cada uno de ellos?

Para semana santa estoy mirando el Didota en Oropesa, y tengo las mismas preguntas que haceros. Decirme algo antes de reservar. Gracias y nos vemos en la KDD.
 
Hola en el azahar hay mas españoles y playa muy cerca y el bonterra mas estranjeros como bueno los dos como grande el bonterra
 
er-nene, ya vives??
 
Buenas!!!!! yo no soy de la provincia de Castellón pero si de cerca,soy de Tortosa.Este finde semana pasado estubimos mirando campings por Peñiscola y Alcocebre.Nos gustó muchisimo uno que está en Alcocebre(parque natural de IRTA) se llama RIBAMAR,es precioso,el camping más cuidado y limpio que he visto en mi vida y un entorno fantastico,os lo recomiendo,nosotros seguro que iremos.En Peñiscola pueblo el unico que vimos es el EDEN peroestaba lleno de extranjeros y nos pareció muy masificado.Si sabeis calguno que esté bien lo deceis,cerca de la playa para este verano.Saludos a todos desde LES TERRES DE L¨EBRE
 
si algun dia tienes la oportunida de ver el camping de peñiscola creo que te gustara.
 
David,el camping da a la playa,o está lejos? está en el centro del pueblo?
 
Cintia an asfaltado el camino hasta el RIBAMAR o aun es de tierra,el camping practicamente es nuevo hace unos años no era asi.El enclave muy bueno
 
Pascualet,el camino es de tierra,es un poco rollo,pero la verdad es que el sitio es precioso.Lo que no pudimos ver son las calas que nos dijeron que estaban cerca porque se estaba haciendo de noche.No se que tal será el acceso¿tu has estado?
 
hola nosatros pasamos no ace mucho y el camino esta igual
tengo que reconocer que el camping esta muy bien
 
Hola nosotros hemos estado ace dos semanas de visita
pero yo en ese camping estado acampado varios fines de semana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com