Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Pues bienvenido caracolex1 a esta tu casa, creo que eres nuevo no?
Ya ves lo que se esta cociendo por aqui.

Un saludo desde Villanueva de la Serena.[/


CUÑAOOO!!!!!!!!!!!!!!! QUE TAL? YO AQUI INTENTANDO CONVENCER A TU CUÑA PARA PILLARNOS ESA CARAVANA QUE TANTO NOS A GUSTADO A VER SI ENTRE TODOS LA CONVENCEMOS Y LA ESTRENAMOS:occasion5::occasion5:
 
despues de tantear a una serie de compañeros que estarian interesados en asistir a la kdd de los extremeños ,y dado que el mes de mayo esta saturado de webcampadas y nosotros en junio no podemos organizarla.
tenemos que posponerla hasta encontrar las fechas adecuadas.

todo se andara.

saludos.
 
Un saludo paisanos y haber si poneis algunas fotos de los pantanos con las compuertas desaguando que desde Granada me coje un poco a "tras mano" para ir a verlos en un rato.[/quote]

Pasé por Alcántara y estaba tirando agua para los Portugueses
 

Archivos adjuntos

  • Alcántara 1.jpg
    Alcántara 1.jpg
    249,3 KB · Visitas: 0
  • Alcántar 2.jpg
    Alcántar 2.jpg
    267,8 KB · Visitas: 0
Nosotros la ultima semana de junio lo tenemos comprometido, sera mejor para septiembre como, la tapa del jamo del año pasado 6,7, 8 de septiembre, pero yo no soy nadie para decir,, estoy para apuntarme. Bien venidos los nuevos extremeños. yo de JARANDILLA.
 
Un saludo paisanos y haber si poneis algunas fotos de los pantanos con las compuertas desaguando que desde Granada me coje un poco a "tras mano" para ir a verlos en un rato.

Pasé por Alcántara y estaba tirando agua para los Portugueses[/quote]

Gracias paisano, ya veo que está tirando agua por el aliviadero central y por el rebosadero del lateral. A vista de pájaro tene que estar preciosa la presa y lo que es el embalse lleno de agua.
 
despues de tantear a una serie de compañeros que estarian interesados en asistir a la kdd de los extremeños ,y dado que el mes de mayo esta saturado de webcampadas y nosotros en junio no podemos organizarla.
tenemos que posponerla hasta encontrar las fechas adecuadas.

todo se andara.

saludos.
Cuando se organiza una webcampada nunca se puede hacer a gusto de todos, y hay que llevarla adelante con todas las consecuencias, tanto si sale bien como si sale mal.
Que yo sepa, nadie te ha ido a ti a preguntar cuando ponen fechas de webcampadas. Por tanto, si te lo quieres currar pon la webcampada con las fechas que quieras y con el programa que quieras y el que quiera que vaya y el que no que no vaya. Esa es mi modesta opinión.
 
Conoce la televisión de Valdelacalzada

Catorce días para disfrutar
4386415375_b5eff660a1.jpg

[FONT=Book Antiqua, serif]¿Te apetece hacer algo diferente los próximos catorce días? El lunes 1 arranca la VII Edición de Valdelacalzada en Flor y tenemos mucho preparado para ti. Te invitamos a visitar nuestra galería de imagenes donde podrás ir visualizando todas las nuevas fotos de nuestra localidad teñida de blanco y rosa. Por ahora puedes ver las de años pasados y disfrutar de la programación. Échale aquí un vistazo y decide que actividad te hará disfrutar más. ¿Una ruta de senderismo o ciclista?, ¿un festival de folclore? ¿un taller de tallado de frutas?, ¿una vistazo a una de las exposiciones? ¿un paseo por la feria de artesanía? En “Flores 2010”, la sección especial que ves en el menu superior, en el blog, en la televisión y a través de las redes sociales puedes ir siguendo al día todo lo referente a este evento único. ¡Nos vemos por los miradores!
[/FONT]


VII Edición Valdelacalzada en Flor 2010

4388981135_09aba3262e_o.jpg


[FONT=Book Antiqua, serif]Una explosión de color, cultura, flores, aromas, tradición y sostenibilidad. Así es la VII Edición de Valdelacalzada en Flor. Un espacio para todos los sentidos que acogerá, del 1 al 14 de marzo, una gran cantidad de actividades en Valdelacalzada: exposiciones, rutas de senderismo, talleres, actividades de ocio y tiempo libre y concursos para todos los públicos. En el menú superior de esta página puedes encontrar la sección “Flores 2010”, un especial sobre uno de los eventos más importantes del municipio. Accederás a información completa y actualizada sobre la programación 2010. ¡No te lo pierdas! [/FONT]
[FONT=Book Antiqua, serif]Descarga aquí al cártel en grande.[/FONT]
 
a la taque parrillero

a la taque parrillero

Cuando se organiza una webcampada nunca se puede hacer a gusto de todos, y hay que llevarla adelante con todas las consecuencias, tanto si sale bien como si sale mal.
Que yo sepa, nadie te ha ido a ti a preguntar cuando ponen fechas de webcampadas. Por tanto, si te lo quieres currar pon la webcampada con las fechas que quieras y con el programa que quieras y el que quiera que vaya y el que no que no vaya. Esa es mi modesta opinión.


mi opinion es mas o menos como la tulla. es practicamente inposible coincidir todos, siempre va a haver gente que no pueda asistir por otros compromisos.asiq yo te animo a hacerla:occasion9: y spero q para entonces ya tenga mi cv y tengamos doble celebracion
 
Al ataque parrillero

Al ataque parrillero

Cuando se organiza una webcampada nunca se puede hacer a gusto de todos, y hay que llevarla adelante con todas las consecuencias, tanto si sale bien como si sale mal.
Que yo sepa, nadie te ha ido a ti a preguntar cuando ponen fechas de webcampadas. Por tanto, si te lo quieres currar pon la webcampada con las fechas que quieras y con el programa que quieras y el que quiera que vaya y el que no que no vaya. Esa es mi modesta opinión.


mi opinion es mas o menos como la tulla. es practicamente inposible coincidir todos, siempre va a haver gente que no pueda asistir por otros compromisos.asiq yo te animo a hacerla:occasion9: y spero q para entonces ya tenga mi cv y tengamos doble celebracion
 
Cuando se organiza una webcampada nunca se puede hacer a gusto de todos, y hay que llevarla adelante con todas las consecuencias, tanto si sale bien como si sale mal.
Que yo sepa, nadie te ha ido a ti a preguntar cuando ponen fechas de webcampadas. Por tanto, si te lo quieres currar pon la webcampada con las fechas que quieras y con el programa que quieras y el que quiera que vaya y el que no que no vaya. Esa es mi modesta opinión.

Estoy totalmente de acuerdo con Jose Antonio, hay que de jar de decirle a Juan Antonio y Chony, cuando y como tiene que organizarla, por lo tanto que ellos pongan las fecha que crean comveniente, con arreglo a sus preferecia y la mejor fecha para ellos,para que la puedan organizar a su gusto.
No sonos quien para indicarle a los organizadores nada, respecto a la kekada que ellos vayas a organizar.
Por lo tanto Juan A. y Chony, no hagais caso a las gentes y organizarla con arreglo a lo que tengais pensado y si coincide con otras, cada uno que decida a donde quiere ir, el que tenga otros compromisos, ya se apuntara al año siguiente, si volveis a organizarla.
No os comais el coco y adelante.
Un abrazo para Chony y para ti de Ana y Paco
 
Les doy la bienvenida a CARACOLEX 1 y SUPERPORRO, espero que os encotreis como en vuestra casa, pasad y poneros cómodo, aqui estamo para lo que haga falta, a mandar que para eso estamos.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Estoy totalmente de acuerdo con Jose Antonio, hay que de jar de decirle a Juan Antonio y Chony, cuando y como tiene que organizarla, por lo tanto que ellos pongan las fecha que crean comveniente, con arreglo a sus preferecia y la mejor fecha para ellos,para que la puedan organizar a su gusto.
No sonos quien para indicarle a los organizadores nada, respecto a la kekada que ellos vayas a organizar.
Por lo tanto Juan A. y Chony, no hagais caso a las gentes y organizarla con arreglo a lo que tengais pensado y si coincide con otras, cada uno que decida a donde quiere ir, el que tenga otros compromisos, ya se apuntara al año siguiente, si volveis a organizarla.
No os comais el coco y adelante.
Un abrazo para Chony y para ti de Ana y Paco

Fragar, la webcampada no ha dicho nadie de organizarla, yo empecé diciendo que se organizase y que se fuesen viendo fechas y sitios y también IbmMarwan y no se porque alguien, o ellos solos, le ha endosao la preparación a parrilero y choni.
Por supuesto que si hay algún organizador que se lanza a organizarla lo hace donde y cuando quiera (que pa eso es el organizador).

Pero que conste que lo único que se ha propuesto ha sido decir fechas y lugar por parte de todos para que haya consenso.

Así que si Juan Antonio y choni quieren oragnizar la webcampada, adelante, y que pongan fecha y lugar.
 
pues entonces que la preparen cuanto antes y sin malos rollos q aqui lo que se trata es de pasar un buen rato. no te parece correcaminos? a... y que sea en una fecha en la que yo tenga mi caravana
 
pues entonces que la preparen cuanto antes y sin malos rollos q aqui lo que se trata es de pasar un buen rato. no te parece correcaminos? a... y que sea en una fecha en la que yo tenga mi caravana[/quote]

Tu lo has dicho. ¿¿¿¿se puede saber cuando tienes la caravana????
 
Aisssssssssssss..............................Superporro.!!!!!!!!!!!

Cuando la tengas nos avisas jeje




 
DISCULPAS CORRECAMINOS

Alguien tan interesado por lo nuestro,
(Extremadura)y tan participativo en este hilo bien merece una explicacion.

(Te mande un privado)
 
DISCULPAS CORRECAMINOS

Alguien tan interesado por lo nuestro,
(Extremadura)y tan participativo en este hilo bien merece una explicacion.

(Te mande un privado)

Choni, leido tu privado y contestado. Lo que que entendia es que os estuviesen "obligando" desde el hilo a hacer la webcampada sin haber hablado nada por vuestra parte, pero hay cosas que yo no sabía y que ahora estan claras.

Podeis contar conmigo para lo que haga falta y pueda ayudar desde la distancia.
 
Como dice el refran: "Entre todos mataron y ella sola se murió". Es una pena que habiendo ilusión por parte de Sagrario y Jose (Camping los Ibores) y Chony, que se haya ido de momento la webcampada al traste. Otra vez será.
 
Como dice el refran: "Entre todos mataron y ella sola se murió". Es una pena que habiendo ilusión por parte de Sagrario y Jose (Camping los Ibores) y Chony, que se haya ido de momento la webcampada al traste. Otra vez será.[/q



SE HARA MAS ADELANTE...................
ILUSION SIGO TENIENDO PORQUE ME SIENTO APOYADA POR VOSOTROS.

Tengo que resolver el apoyo de Juan.






 
Como dice el refran: "Entre todos mataron y ella sola se murió". Es una pena que habiendo ilusión por parte de Sagrario y Jose (Camping los Ibores) y Chony, que se haya ido de momento la webcampada al traste. Otra vez será.[/q



SE HARA MAS ADELANTE...................
ILUSION SIGO TENIENDO PORQUE ME SIENTO APOYADA POR VOSOTROS.

Tengo que resolver el apoyo de Juan.

Chony, no te preocupes, si sigues con esa ilusión por hacerla, adelante,cuenta con todos nosotros para lo que haga falta,aunque debes de ser tú, la que pongas fechas y lugar, el resto solo tenemos que apuntarno y asistir a dicha kedada, el que no quiera o no pueda, otra vez será.
No te coma mucha el coco, tranquilidad y buenos alimento,no se si te ha contado José A., lo que le pasó en al del Jamón, por lo tanto no hay que tomarselo muy apecho.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Comando de los " CHONCHINES " ¿ Para cuando ?

jajajajajaja. Será Chonynes de Chony, jajajajaja. Chonchines no será por los chinos, no????? que los chinos no quieren Güencampita!!!!!!!!!!!! 5 Plato 4 plote no intelesa
jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com