Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Increible la que ha caido esta tarde!!!
Viva Extremadura y su forma de llover!!! jajajaja.
La presa de la Serena estará ya casi al 90 % y es de las más grandes de Europa.

Quien decia que Extremadura era seca ,jaja
hoy a enpezado a soltar agua el pantano de Garcia de Sola y el del Zujar y Orellana llevan algun dia mas,osea que tenemos agua de sobra.
Por cierto ,creo que el pantano de La Serena era el mas grande de Europa hasta que construyeron en Portugal la presa de creo que se llama Alqueba.

Saludos Jose Antonio nos vemos en Sevilla.
 
Increible la que ha caido esta tarde!!!
Viva Extremadura y su forma de llover!!! jajajaja.
La presa de la Serena estará ya casi al 90 % y es de las más grandes de Europa.

El mas grande, no por altura de la presa o longitud o grandisidad, sino por capacidad de agua embalsada. Con los pantanos de exrtreamaduara la 100% ya puede haber sequia que el agua no va a faltar.
 
Ahhh............... la de extremeños queda pendiente.



En cuato tenga lista la de los Andaluces me pongo con la de los extremeños (es que la otra ha surgido antes), pero tengo ganas de una por la parte de la sierra en el limite de Huelva, aunque también me gustaría por las Hurdes o las Batuecas y si hablamos del Jerte o de la Vera, ya ni cuento, también en Guadalupe se puede hacer algo bonito y Tentudia ¿que?, también se puede hacer.

En fin que por sitios buenos y bonitos en Extremadura no será.

Pa cuando la ponemos???, es que me estoy calentando con Extremadura. Ya tendrá que ser para despues del verano, ¿últimos de septiembre primeros de octubre?, antes del verano es que ya no hay fechas con las otras webcampadas.
 
Un saludo a todos, y especiales a los que nos vamos a ver en Sevilla, venga que ya queda poco Villanovenses!.
Un abrazo Juan.
 
Un saludo a todos, y especiales a los que nos vamos a ver en Sevilla, venga que ya queda poco Villanovenses!.
Un abrazo Juan.
Saludos Jose Antonio,estamos deseando enganchar, pués desde la webcampada del jamón no hemos podido volver a ninguna, tenemos un monoooooo!!!!!!!. Nos vemos en Sevilla, nosotros salimos el viernes a mediodía.:iroc:
 
Saludos Jose Antonio,estamos deseando enganchar, pués desde la webcampada del jamón no hemos podido volver a ninguna, tenemos un monoooooo!!!!!!!. Nos vemos en Sevilla, nosotros salimos el viernes a mediodía.:iroc:

Venga un abrazo. Allí nos vemos Villanovense!!! Ya no queda nada. Nosotros creo que saldremos el viernes a eso de las 10 o las 11 de la mañana.:blob5::blob5::blob5:
 
Chicos-as, ¿ habeis visto la iniciativa de los andaluces?.Han propuesto una webcampada de andaluces,haber si nos animamos y proponemos nosotros una de extremeños.

uyyyyyyyyyyyyyyyyy eso hice yo hace cuatro años, poner un simple post hablando de Cáceres y mira....me liaron, asi es que, me parece muy buena tu idea, ya nos dirás el sitio y la fecha, pero por lo pronto apunta

Mimanolo y Jale....2a+1n, perrita, cv, Badajoz.:blob5:
 
Un saludo a todos, y especiales a los que nos vamos a ver en Sevilla, venga que ya queda poco Villanovenses!.
Un abrazo Juan.

José antonio, estás dentro de la Webchotada, cuando actualicen la lista ya estas en ella.

Ve mandando tus datos a saltabalates.

En Semana Santa vas a alguna webcampada???, si no estás en ninguna vente a Madrid a la nuestra de Hobby.

Un abrazo, nos vemos en la webchotada y despues en la Jaleada.


Un saludo a todos los paisanos
 
Buenas noches,correcaminos y demas.

Haber, ¿las fechas? pues es un problema,pues en septiembre tendremos que preguntar al amigo Jose Antonio por si tiene pensado repetir la del jamon y en octubre se hace la de los gigantes que esta fue un exito . Pensaremos haber donde nos podemos colocar.

Madre mia,madre mia la que hemos liado.

Mañana me voy pa Sevilla, asi que te toca pensar a ti,jeje.

Un saludo.
 
Buenas noches,correcaminos y demas.

Haber, ¿las fechas? pues es un problema,pues en septiembre tendremos que preguntar al amigo Jose Antonio por si tiene pensado repetir la del jamon y en octubre se hace la de los gigantes que esta fue un exito . Pensaremos haber donde nos podemos colocar.

Madre mia,madre mia la que hemos liado.

Mañana me voy pa Sevilla, asi que te toca pensar a ti,jeje.

Un saludo.


Hablaré con Jose Antonio y veremos que se puede hacer......... pero seguro que será de "lujo" lo que organicemos.
 
Correcamino1, Yo mepuedo apuntar telopregunto porque tengo 3 banderas en casa en el centro la patria que es de la que como, ala derecha, la que me adoxto cuando tenia 3,0,4. añitos ala izquierda la que me bio nacer por el 47,
Asin queno quiero que una ria y la otra llore,,,,,,Dime que agooooo Mis pdres como Adaluces me dirian apuntate pepe......
APNTAME COÑO.
 
Correcamino1, Yo mepuedo apuntar telopregunto porque tengo 3 banderas en casa en el centro la patria que es de la que como, ala derecha, la que me adoxto cuando tenia 3,0,4. añitos ala izquierda la que me bio nacer por el 47,
Asin queno quiero que una ria y la otra llore,,,,,,Dime que agooooo Mis pdres como Adaluces me dirian apuntate pepe......
APNTAME COÑO.

APUNTADO QUEDAS A LA ANDALUZA, Y A LA EXTREMEÑA EN CUANTO SE PONGA EN MARCHA, yo llevo 3 banderas, la de España, la Andaluza y la Extremeña y allá donde voy las coloco en la caravana para que se vean.
 
Pues mira. Mejor será que la extremeña sea también la del jamón, y desde luego a ver si este año nos entendemos con el camping de Tentudía.
Un saludo a todos los paisanos de parte de Parrillero, Chony, Willy grande y su mujer, Loranz y Conchi, Paco Fragar y Ana.... Y todos lo extremeños que estamos en Sevilla en esta fabulosa webcampada.
Hasta ahora, que nos vamos a tomar una Manzanillita rica rica.
 
quiero mandar un saludo a todos los extremeños por los pantanos de pesca cigara.garcia sola orellana.sierra brava y muchos mas por las monterias q acemos por alli. porque con todos los extremeños q e tratado en la vida todos son gente estupenda y un saludo mas por ganar oy el campeonato de españa de galgos en campo habierto aqui en mi tierra con esa perra q se llamaba ajera,...............viva estremadura y los extremeños coño...
 
¡¡¡¡Pero que grupo mas majo de extremeños hemos estado este fin de semana en Sevilla,ha sido la webcampada de las que he estado donde hemos coincidido tantos!!!!!

Lo hemos pasado genial ,hemos conocido a extremeños encantadores como la familia Fragar,y a su vez nos hemos reencontrado con ya conocidos como IbnMarwan,Willi G,Lorans.
Hemos tratado menos con Vicen y H1Moreno ,pero no faltara ocasion.


Un saludo.
 
yo estoy con choni. los extremeños nos hemos hecho notar ,para bien, de lo buena gente que somos.
espero poder tener la ocasión de juntarme otra vez con todos vosotros,no lo hemos pasado muy bien.
un saludo
 
Estoy con Chony que ha merecido la pena esta convivencia de los extremeños en Sevilla, de la cual hemos aprendido tantas cosas unos de otros.
Lo que hace falta es que nos juntemos pronto y si es posible que hagamos una nosotros entre los que podamos colaborar y ayudar en todo lo posible.
 
¡¡¡¡Pero que grupo mas majo de extremeños hemos estado este fin de semana en Sevilla,ha sido la webcampada de las que he estado donde hemos coincidido tantos!!!!!

Lo hemos pasado genial ,hemos conocido a extremeños encantadores como la familia Fragar,y a su vez nos hemos reencontrado con ya conocidos como IbnMarwan,Willi G,Lorans.
Hemos tratado menos con Vicen y H1Moreno ,pero no faltara ocasion.


Un saludo.

Me alegro mucho haber coincido con los paisanos de Villanueve, son gentes extraordinaria, no lo hemos pasado genial, espero que volvamos a coincidir pronto en otra.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
¡¡¡¡Pero que grupo mas majo de extremeños hemos estado este fin de semana en Sevilla,ha sido la webcampada de las que he estado donde hemos coincidido tantos!!!!!

Lo hemos pasado genial ,hemos conocido a extremeños encantadores como la familia Fragar,y a su vez nos hemos reencontrado con ya conocidos como IbnMarwan,Willi G,Lorans.
Hemos tratado menos con Vicen y H1Moreno ,pero no faltara ocasion.


Un saludo.
que vaaaaa choniiiiii dentro del poquito tiempo y malo hemos estado con todos lo que pasa es que estabamos donde da la buelta el aire y por eso a lo mejor hemos estado un poquito mas separado pero muy bien con todos estupendamente y ese emilio que no se puede aguantar de buena gente con manuel pendientes de nosotros que vaaaaa hemos estado formidable pero lo que te digo ya nos iremos conociendo bien y beras como cambia la historia un saludo para todos y agradecido por esas pedazo de fotografias para la hitoria vicent
 
Como todos sabemos, Cáceres es candidata a ser designada Capital Europea de la Cultura para 2016.


Dicho año, las elegidas serán una ciudad española y otra polaca, por haberse establecido un turno rotatorio entre los países.

POR AHORA Cáceres LLEVA EL 13,37 % DE LOS VOTOS Y SANTANDER EL 17,16 %.
PERO SI NOS MOVEMOS PODEMOS SUPERAR ESTE %.

PASAD LA PROPUESTA A TODOS LOS EXTREMEÑOS Y AMIGOS DE CÁCERES QUE CONOZCÁIS, EL SISTEMA DE VOTACIÓN ESTÁ CONCEBIDO PARA QUE CADA UNO PUEDA VOTAR TRES VECES, INCLUSO A LA MISMA CIUDAD CANDIDATA.

¡HACERLO ES FÁCIL Y MUY RÁPIDO!

PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE: <Asociación de Ciudades Candidatas a la Capitalidad Europea de la Cultura, capitales culturales europeas>

SELECCIONA NUESTRA CIUDAD Y LUEGO NO TE OLVIDES DE HACER CLICK EN LA
PALABRA VOTAR

Se pueden emitir hasta tres votos desde el mismo ordenador. ¡No los desaproveches!




 
Como todos sabemos, Cáceres es candidata a ser designada Capital Europea de la Cultura para 2016.

Dicho año, las elegidas serán una ciudad española y otra polaca, por haberse establecido un turno rotatorio entre los países.

POR AHORA Cáceres LLEVA EL 13,37 % DE LOS VOTOS Y SANTANDER EL 17,16 %.
PERO SI NOS MOVEMOS PODEMOS SUPERAR ESTE %.




PASAD LA PROPUESTA A TODOS LOS EXTREMEÑOS Y AMIGOS DE CÁCERES QUE CONOZCÁIS, EL SISTEMA DE VOTACIÓN ESTÁ CONCEBIDO PARA QUE CADA UNO PUEDA VOTAR TRES VECES, INCLUSO A LA MISMA CIUDAD CANDIDATA.

¡HACERLO ES FÁCIL Y MUY RÁPIDO!

PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE: <Asociación de Ciudades Candidatas a la Capitalidad Europea de la Cultura, capitales culturales europeas>

SELECCIONA NUESTRA CIUDAD Y LUEGO NO TE OLVIDES DE HACER CLICK EN LA
PALABRA VOTAR

Se pueden emitir hasta tres votos desde el mismo ordenador. ¡No los desaproveches!




Ya he votado mis tres veces,he votado por Villanueva,jejejjejeeee
 
Como todos sabemos, Cáceres es candidata a ser designada Capital Europea de la Cultura para 2016.

Dicho año, las elegidas serán una ciudad española y otra polaca, por haberse establecido un turno rotatorio entre los países.

POR AHORA Cáceres LLEVA EL 13,37 % DE LOS VOTOS Y SANTANDER EL 17,16 %.
PERO SI NOS MOVEMOS PODEMOS SUPERAR ESTE %.

PASAD LA PROPUESTA A TODOS LOS EXTREMEÑOS Y AMIGOS DE CÁCERES QUE CONOZCÁIS, EL SISTEMA DE VOTACIÓN ESTÁ CONCEBIDO PARA QUE CADA UNO PUEDA VOTAR TRES VECES, INCLUSO A LA MISMA CIUDAD CANDIDATA.

¡HACERLO ES FÁCIL Y MUY RÁPIDO!

PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE: <Asociación de Ciudades Candidatas a la Capitalidad Europea de la Cultura, capitales culturales europeas>

SELECCIONA NUESTRA CIUDAD Y LUEGO NO TE OLVIDES DE HACER CLICK EN LA
PALABRA VOTAR

Se pueden emitir hasta tres votos desde el mismo ordenador. ¡No los desaproveches!


yo ya he votado mis tres veces .Para que salga Cáceres

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com