Webcampista.com

mucho más que un foro

Fallas 2010 mini webcampada en bugarra valencia dias 19,20, 21 marzo

Ramón ¿15 euros vayamos los que vayamos? Mira que nosotros somos un montón
 
Ramonet nosotros sabes que no podemos ir por el momento con la cv.

Nos pasaremos un día por el camping pero sin cv. Por lo menos comeremos juntos y si me apuras cenaremos, pero a la hora de dormir... para casita.
 
Ramonet nosotros sabes que no podemos ir por el momento con la cv.

Nos pasaremos un día por el camping pero sin cv. Por lo menos comeremos juntos y si me apuras cenaremos, pero a la hora de dormir... para casita.
no duermas y así no tienes que irte y te quedas un par de días.
 
Ramonet nosotros sabes que no podemos ir por el momento con la cv.

Nos pasaremos un día por el camping pero sin cv. Por lo menos comeremos juntos y si me apuras cenaremos, pero a la hora de dormir... para casita.

ok alli estaremos
 
como va esa webcampada??

me cago en la distancia

yo estare en el marjal pero pensando en lo que estareis haciendo alli
 
Estoy deseando que me lleguen los papeles, para terminar lo del coche y lo de trafico ,estoy haciendo todo lo que esta en mi mano para ir a Valencia, a ver a los amigos, espero dentro de esta semana deciros algo ,pero deseo de corazon estar entre vosotros .este cortinas la distancia le hace tener cagaleras.
 
Estoy deseando que me lleguen los papeles, para terminar lo del coche y lo de trafico ,estoy haciendo todo lo que esta en mi mano para ir a Valencia, a ver a los amigos, espero dentro de esta semana deciros algo ,pero deseo de corazon estar entre vosotros .este cortinas la distancia le hace tener cagaleras.


Con tanta dilatación ayer por la noche no me extraña que se vaya por las trancas.

Andrey, dale caña a los papeles y te invito a una gaseosa (estoy que me salgo)
 
Con tanta dilatación ayer por la noche no me extraña que se vaya por las trancas.

Andrey, dale caña a los papeles y te invito a una gaseosa (estoy que me salgo)


Cuenta que si puedo voy,tu pones la gaseosa y yo la cerveza,las cocacolas el pink.al cortinas ni lo menciones esta en el wc.anda flojo.jejeje
 
Cuenta que si puedo voy,tu pones la gaseosa y yo la cerveza,las cocacolas el pink.al cortinas ni lo menciones esta en el wc.anda flojo.jejeje

flojo yo??
flojo tu que por 40 kilos estas acojonao,despues de hacer miles de kilometros como vas
 
pink_caravan, si queda sitio, ¿apuntarias a unos novatos en esto de las webcampadas?
 
pink_caravan, si queda sitio, ¿apuntarias a unos novatos en esto de las webcampadas?


hola que tal bienvenidos

estais apuntados decirme que elemento llevais y cuantos soys

ya estamos enganchando

sabeis llegar a bugarra???
 
Fallas 2010 mini webcampada en bugarra valencia dias 19,20, 21 marzo
una webcampada mini en todos los aspectos de dias y de plazas ya que el camping es pequeñito

el camping para el que no lo conozca esta en bugarra al lado de lliria (valencia) esta junto al rio turia el caping es de montaña y los alrededores son muy bonitos para pasear

seria los dias 19,20,21 de marzo o quien quiera ir antes no hay problema

el enlace al camping: Camping Río Turia Bugarra


precio x dia..................... 15€ todo incluido

lista de asistentes:

1 - pink_caravan ........ 2 adultos 1 niña (valencia )
2 - cuevato ................3 adultos 2 niñas ( valencia )
3 - trio caravela .......... 2 adultos 1 niño (valencia )
4 -
5 - wito .................... 2 adultos 2 niños (valencia)
6 -
7 - kuchipu ............... 2 adultos 3 niños (murcia) a ver si se aclara
8 - perealtea ........... 2 adultos 2 niños ( alicante)
 
Fallas 2010 mini webcampada en bugarra valencia dias 19,20, 21 marzo
una webcampada mini en todos los aspectos de dias y de plazas ya que el camping es pequeñito

el camping para el que no lo conozca esta en bugarra al lado de lliria (valencia) esta junto al rio turia el caping es de montaña y los alrededores son muy bonitos para pasear

seria los dias 19,20,21 de marzo o quien quiera ir antes no hay problema

el enlace al camping: Camping Río Turia Bugarra


precio x dia..................... 15€ todo incluido

lista de asistentes:

1 - pink_caravan ........ 2 adultos 1 niña (valencia )
2 - cuevato ................3 adultos 2 niñas ( valencia )
3 - trio caravela .......... 2 adultos 1 niño (valencia )
4 -
5 - wito .................... 2 adultos 2 niños (valencia)
6 - kalini ................... ? adultos ? niños (valencia)
7 - kuchipu ............... 2 adultos 3 niños (murcia) a ver si se aclara
8 - perealtea ........... 2 adultos 2 niños ( alicante)
 
Hola buenas noches, para ir yo desde Altea, subo por la la A-3 y tengo que entrar por Cheste?
Otra pregunta, una vez alli, en el tema de las comidas, cada uno va a la suya o nos juntamos?. Perdonar pero es la primera salida que hago a una webcampada, y también con la caravana plegable, antes tenía remolque tienda.
 
Hola buenas noches, para ir yo desde Altea, subo por la la A-3 y tengo que entrar por Cheste?
Otra pregunta, una vez alli, en el tema de las comidas, cada uno va a la suya o nos juntamos?. Perdonar pero es la primera salida que hago a una webcampada, y también con la caravana plegable, antes tenía remolque tienda.

yo cuando fui entre por cheste

lo de las comidas ya te contestaran pero llevamos tiempo que cada uno se hace su comida aunque nos juntemos a comer todos o casi todos
 
Hola buenas noches, para ir yo desde Altea, subo por la la A-3 y tengo que entrar por Cheste?
Otra pregunta, una vez alli, en el tema de las comidas, cada uno va a la suya o nos juntamos?. Perdonar pero es la primera salida que hago a una webcampada, y también con la caravana plegable, antes tenía remolque tienda.


hola aver puedes entrar por la A3 cheste o bien por la V21 direccion a ademuz y salir por la salida 27b lliria pedralba y nada mas bajar el puente en la primera rotonda que hay ir direccion pedralba la carretera es mas buena y mas recta

en respecto a las comidas la experiencia nos dice que cada uno se apaña con sus comidas y asi no hay lios de ningun tipo ni malos entendidos......

tambien hay que ver que todos o casi todos vamos con niños y cada uno come a una hora

en principio nos solemos juntar todos a comer y cenar ...pero...el que este a la hora esta y el que no hace su marcha aqui nadie espera a nadie ( es una forma de convivencia que a lal larga funciona bien )

otra cosa es que decidamos hacer una paella o una barbacoa conjunta (que se hacen ) entonces si que compramos todo y a tanto por uno.....

bueno decidme todos los que vais a venir mas o menos que dia llegais y hora
 
si cada uno ya sabe que dia se va a ir hacia el camping que me lo diga
 
pink yo me voy el viernes......













...otia pero es a otro camping esta vez....














...nada nohe dicho na.... ya nos veremos en semana santa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com