Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Paco venga y aparece que nos tienes que decir la receta¡¡¡¡ ya he ido esta mañana a alta mar y los he pescado y ahora los tengo para que suelten el aguaPULPO AL REMOJO.jpgPULPO REMOJO.jpg QUE TE PARECE¡¡¡
 
nosotros somos inma y luis 23 y 27 años,llevamos tb un añito cn la caravana, nuestra primera salida fue a cazorla con esta plebe y emos kedado encantandos...... espero ke os animeis y cuando nos juntemos os vengais.
chicos yo ty tela de perdiaaaaaaaaaaaaaa
 
vamos hay mis "beticos" buenos que ya mismo nos vamos a exar unas risitas juntos "eso espero" me alegro de veros por aqui
 
vamos patxi que ya le estoy pegando palos a los pulpos, no veas como se retuerzen JOIO
 
PULPO IDO DE LAS MANOS.jpgTe cuidao¡¡ que se me ha escapao el pulpo cogelo rapido¡¡¡¡¡
 
Hola David si Paco no se conecta en estos dias mandarle un privado a Kiko para que os mande el tfno. para la receta del pulpo..besitos
 
hooolaaaa gracias por la bienvenida luisgsxr!!ke tal gachi??ke suerte teneis de ke estais todos tan cerkita..nosotros estamos en el 5º pino!!!!!
 
Hola Patxi, cuando venga Kiko de trabajar le dire lo de los mensajes, yo he leido el mio y si no llueve si.
 
Joder aqui todos a vuestro roolllo
david el bacalao es tipico se ss, no te lo crees ni tu........
Anda.........estas invitado¡¡¡¡¡
 
Cati he halao con luisella ya dicho que ellos van a caceres a una webcampada nos apuntamos¡¡¡¡¡¡¡ jejjeejjeejej tu sabes.......
 
Hola nucuca llevo dias leyendote y todavia no me he presentado soy Cati de 36 añitos, mi marido Kiko de 39 y el peque Francisco de 5 añitos se bienvenida a este grupo de amigos.
 
ei ke pasa cati cm estas cn el refriado?? espero ke bien besitos.
eeeiiiiiiii david ana ke pasa??
bueno vamos a cenar algo aora volvemos.
inma
 
Cati estas engancha¡¡¡¡¡¡ prepara ya la cena p cuando llegue kiko¡¡¡¡¡ ponle una poquita de caldera¡¡¡¡
 
muchas gracias cati73,somos novatillos y no me entero mucho..voy conociendo poco a poco...yo me llamo Nuria y mi marido postizo..jejeje se llama Francisco,postizo pk somos unos ilegales arrejuntaos..jejeje yo tengo 29 y el 28
 
Juan¡¡¡¡¡ te han arreglao el coxee¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si va a durar mas que las duracelllll¡¡¡¡¡
 
Presi donde andas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no quieres cuentas con los pobres¡¡¡¡¡
 
Patxi he visto en otra webcampada que el presi esta apuntado para ir a Cuenca en Semana Santa por eso estara preparandose . A mi Kiko ya le tengo la comida preparada solo para calentar son costillas en salsa con patatas quereis?. Inma sigo con el resfriado pero bueno sigo viva.
 
bueno me voy a hacer la cena!!!ke con tanto pulpo ma entrao hambre!!
 
Cati yo tb lo he visto¡¡¡¡ anda que nos dice que nos apuntemos¡¡¡¡¡¡ eeehhhhhhh presiiiii¡¡¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com