Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

De todos modos yo no podria haber ido, porque ya tengo reserva en cabopino¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si alguin se anima ya sabeis po alli nos vemos¡¡¡ jejejje
 
Fani donde te metes a ver si nos cuentas otro chiste para alegrarnos.
 
A VER SI TE GUSTA ESTE

Un marido odia al gato de su mujer y decide hacerlo desaparecer.

Lo mete en una bolsa y lo lleva en el coche a 20 kilómetros de su casa.
Cuando vuelve, el gato estaba sentado en la puerta de casa.

Nervioso, el hombre, repite la operación, pero ahora lo abandona a 40
kilómetros de su casa. A la vuelta, el gato otra vez estaba esperándolo
en la puerta de casa.

Ahora estaba furioso: agarra el gato, lo pone en el coche y recorre 10
kilómetros a la derecha, 20 a la izquierda, 30 hacia el norte, y 25
hacia el sur. Suelta el gato y emprende el regreso a casa.

Al cabo de un rato, llama a su mujer por el móvil y le dice:

- Querida, ¿el gato está por ahí?
- Acaba de llegar, ¿por qué querido?
- Pon a ese hijo de **** al teléfono, que me he perdido.
 
fani mi amiga de alcala merchi a visto las fotos mias del tuenti y te visto, dice inma fany es mi pelukera ajjajaj ke casualidad, yo sabia ke te iba a conocer.besos
 
buenisimo patxi jajajaj.
ke pasa loli cm va esa caximba?? te la engaxas al ombro para salir a la calle?? jajaja
 
Muy bueno mira que yo me rio poco con los chistes pero este es bueno, acaba de llegar Kiko y me ha dicho que ha leido los mensajes ahora cuando coma te manda un privado.
 
AHORA UNO MUY CORTO
Ding-Dong!
-Abre la puerta, ve un caracol y le arrea una patá que ni te cuento.
A los tres meses:
¡Ding-Dong!
-Abre la puerta y dice el caracol: -¿Y esa patá a qué ha venío?
 
Inma n o hay de que
de toas maneras si nos vemos pronto me llevo ujnos libros y le echas un vistazo¡¡¡
 
Había una pareja bailando en una fiesta, cuando de repente a la mujer se le escapa un pedito. Muerta de verguenza le dice al caballero:
- Perdoneme, gentil hombre. ¡Pero que esto quede entre nosotros!
El hombre, agitando las manos, dijo.: ¡No, no, que circule, que circule!...
 
Es la pagina esta para batir record de usuarios¡¡¡¡ es que desde que estamos nosotros to se queda pequeño¡¡¡
 
Bueno yo voy a dejar hueco a otro buenas noxes hasta mañana
 
patxi hoy no has madrugao???claro tanto cachondeo anoche!!! yo intente conectarme despues de cenar pero fué imposible,esto no tirava...ke tal por sevilla!!!!
 
buenas noches.
soy inma
pues nada yo cuando me meto veo ke va bien no se sera mi super portatil jajajaja
caty cm estas??
oye sabeis algo de luis javier, nosotros desde el sabado de granada no sabemos nada es muyraro ke n allan ablado no??
bueno estareis viendo el madrid no?? jajaja
 
Hola Inma soy Cati claro es que tu portatil es mucho portatil, ya estoy mejor hoy he ido al medico para una revision y esta todo bien, me ha parecido muy raro el que no estuviera nadie conectado y es que no me acordaba del futbol.A ver chicas hablar algo porque hoy no contamos con los hombres.
 
Hoy no he tenido ganas de conectarme con mi nick a ver si tu (inma) te pones uno.... Es verdad me he acordado de Luis Javier y Ana es raro que por lo menos se hubieran conectado para preguntar como lo
pasamos. Fani que pasa donde andas?. Patxi hoy no cuentas chistes? te declaro el humorista del grupo ya que no tenemos a Fraypepe para coronarte Ja,Ja,Ja...
 
cm te puedo mandar un privado caty
yo es ke n entiendo muy bien esto.
e exo una ensala caty ke el slooping se keda en braga lleva lechuga tomate maiz bacon y mermelada de arandono mezclada bien con vinagre aceite y sal
esta bueniiiiiissiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
bueno xicos/as esta ke esta aki se acuesta ya ke oy a sido un dia duro. mñn nos vemos otra vez por aki.
hasta mañana
 
Buenas noxes señores, todo un ...... comentarles que el madrid continua mirando por los retrovisores buscando su juego, "Y LA DECIMA"aunque en la 1ª parte ha sido fascinante, no ha sabido cuajarlo, lo siento merengues
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com