Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

cati el niño sigue bien hoy ha ido a una rebicion rutinaria del pediatra y parece que todo de momento va muy bien y si el tiempo lo permite en semana santa pues saldriamos.
 
Discover nosotros tambien queremos ir para Cabopino pero como de agua tendremos que dejarlo para mas adelante. Queremos salir el miercoles por la mañana a ver si puede ser.
 
nosotros si llueve pues no saldremos pero todavia es pronto para saber las previsiones pues faltan todavia 15 dias y tambien me comento que habia piscina cubierta en cabo pino que par los niños nos vendria bien nosotros estuvimos hace 8 años en el que esta en frente el marbella playa pero este creo que esta mejor la playa
esta muy cerca y es de arena no de piedras como en otras zonas
de malaga la verdad que la zona esta bien tambien fuimos a puerto
banu por conocerlo pero nos acompaño el tiempo,
mañana por la mañana seguramente vamos a ir al hipodromo a la feria del stok pues como da buen tiempo saldremos con los niños
si os viene bien y quereis que nos veamos alli pues me lo deciis
 
Discover mañana ya tenemos otros planes, nosotros queremos ir el domingo ya que Kiko trabaja mañana por la tarde. Si os apetece el domingo despues de comer a la hora del cafe quedamos y nos conocemos, comentaselo a tu señora y no lo dices y asin puedo quedar con mas compañeros del comando y echar un rato.
 
ke va....nos kedaremos cerkita de casa..me da pena no poder conoceros,pero nosotros estamos muy lejos!!!ke pena!!!en cataluña no es festivo el jueves..espero poder coincidir con vosotros en otra ocasion!!!!
 
Buenos dias a todos y cuando digo a todos me refiero a todos...parese ser que el presidente ha tenido un ataque de celos al saber que hay nuevo presi y es acectado por todos
 
buenas antonio, eso de la feria del stock de que va ?? si quedais para tomar cafelito avisarnos que si podemos nos apuntamos
 
hola cachinberos unsaludo devienvenida a nenuca ymarido nosotros somos los yogures del grupo el dia que osprecenteis oficial mente preparare algo expecial en buestro honor....PRESI tu notecientas desplasado tu sabes que te queremos.espero quenosbeamos en semana santa en marbella claro quetodos los que querais podeis venir a comer o a merendar ami casa solo teneis que traeros la comida y noslacomemos aqui
 
Buenas tardes como es normal yo me apunto siempre y cuando que lo de la abuela de silvia no lo impida porque temga que quedarse com ella o tenga que ayudar a la madre
 
Hola Loli y el patxi, como esta, espero que este un poco recuperado del mal trago ahora tienes que darle mucho apoyo y cariño .....que pasa fani tu te apuntas auque sea a recoger monedas de dos euros jajajajajaja
 
antonio muchas gracias por preguntar. la verdad es que ya esta mas recuperao lo que pasa es que esta saturao de trabajo y por eso no os ha podio contestar.
le ha hecho mucha ilusion que lo nombreis presidente.
y la abuela de silvia como esta??
fany como te va todo???
 
BUENO COMO VEO QE ESTAIZ DESCANSANDO PUES OS DEJO,CUANDO ME DESPIERTE DE L SIESTESITA OS HABLO.besitos
 
antonio me apunto a cojer monedas´jajaja.paxi espero que estes mejor soy fani,no te pongas triste xfi.loli que tal te echo de menos.yo bien muy cansadita e tenido una semana que valla tela,pero vamos mejor asin.besitos quiero veros prontisisssssno soy ffffffffaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
 
Perdonar pero mi pagina no se actualiza y asta que yo no escribo no veo si me aveis contestado la abuela de silvia la han dejado ingresada porque por lo visto todo los dias por la noche lo que le estaba dando dado era una pequena anjina de pecho y los medicos no se daban cuenta, asta este ultimo, que menos mal que la ingreso , pero bueno esperamos que le pongan un tratamiento y pronto para casa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com