Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

eeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
hola chicos esperams que lo esteis pasando bien este finde muchos besitos de pitufa y juanjo
 
Hola pitufa y juanjo espero que esteis bien aver cuando nos vemos de nuevo un cordial saludo somos antonio silvia y las niñas paula y elena la cual se acuerda muchisimo de tu perro
 
Hola pitufa, que tal? que pasa que no habeis salido el fin de semana? se echa de menos el sofa de casa eeh? Bueno a ver si para Semana Santa podemos ir para Marbella siempre y cuando no llueva, se apuntais? me alegro de veros por el hilo, recuerdos a Juan Jo.
 
Fani esta semana has ganado mucho dinerito? ya que no has aparecido por aqui. La revision del medico fue bien ya hasta dentro de 3 meses.Os han llamado alguien interesandose por la caravana? Nosotros hoy hemos estado viendo las Knaus y despues fuimos Algabarra para volver a ver la Hobby pero estaba cerrado.
 
cati tu pagina tambien esta muy ancha como la mia que para ver el mensaje completo tengo que utilizar el cursor
 
buenas noches cati nosotros mañana podriamos quedar para conoceros si os parece bien podriamos quedar para tomarnos una cerveza a partir de la 14,30 o para tomar cafe pues yo tengo que ir a
la funcion de amor y sacrifico a las 13,00 por si quereis llamar a algunos del comando y quedamos hoy por la mañana hemos estados
en la feria y los niños se lo han pasado muy bien pues en la zona de fuera hay actividades para los niños hay una cosa de escalada y tirolina, zona de futbito y taller de maquillaje y esas actividades son
gratuitas pues hay varios monitores y si teneis pensado ir no ir muy tarde pues hay bastante gente
 
Patxi como sigues? nos tenemos que ver pronto pues ya se me ha terminado la caldera y tendras que llevar una poquita de la que comprastes.
 
yo me apunto despues de misa porque soy muy creyente
 
Discover me parece que eres tu el que has escrito para conocernos lo que pasa es que veo la pagina a la mitad, os pasa a ustedes? si es asin podiamos quedar para tomar cafe ,ya que por la mañana queremos ir al hipodromo
 
cati pasa de pagina y se arregla
 
Antonio no se lo que es el cursor ese pero veo los mensajes a media, seguis escribiendo haber si pasando de pagina cambia ya que la 12 se ve bien y esta es la 13 "lagarto" "lagarto"
 
Donde esta el personal hoy una noche que estoy conectado y no habla nadie
 
cati bete a la parte baja de la pagina y hay un cursor como el que tienes en la parte derecha que te mueves de arriba a bajo pues igual en la parte inferior y te mueves de derecha a izquierda
 
Discover no me aclaro, ya que a veces veo mensajes nuevos y despues desaparecen a ver si me puedes mandar un privado con tu telefono y mañana cuando hable con Kiko te llamamos ya que el esta trabajando ahora.
 
Sanchez ya sabeis mañana vamos a quedar con discover para conocernos si os apetece quedamos, mañana os dire la hora ya que no tienes tfno. y el de Fani no lo tengo. Inma y Luis ya sabeis si quereis quedamos y hablamos lo de Cabopino.
 
Antonio a estudiar que hoy tienes el dia perdido entre nuestras conversaciones en el parque y los iconos de ordenador... se nota que ya ha llegado Silvia eeeh?
 
Bueno como esto esta asin de animado me voy al salon a ver si me animo con otra cosa y me preparo una cachinba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡oheoheoheoheoehe
 
Antonio hemos rellenado una pagina entre tu y yo darte cuenta. Que pasa que nadie nos contesta? se nota que es sabado y estan de marcha. Los del gachi donde estan?.
 
mi muy querida, amada, deseada, admirada, idolatrada, esplendorosa, brillante, tierna, dulce, cariñosa, inteligente, amable, bella, y simpatica ,esposa, siiiiii, ya a llegado y me ha librado un poco de esos dos mostruitos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com