Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Sonia

Sonia

MINI-WEBCAMPADA SAN JOSE

FECHAS:19,20 Y 21 DE MARZO
CAMPING: LA FUENTE (FORTUNA)
Bienvenidos al sitio web del camping Fuente. Gracias por su visita.
Los Pepes y Pepas tienen la obligación de invitar a café y tarta.
LISTADO DE ASISTENTES:
1.sonypa reserva, viernes mañana, 1 niña de 5 años
2.Mariano_Tp reserva, viernes mañana, 1 niño de 6 años
3.Camperito reserva, jueves tarde, 1 niña de 10 y otra de 5 años
4.Jose Totana reserva, jueves tarde, 1 niña de 8 y un niño de 2 años

Hay que hacer una reserva de 30 euros por parcela. Animaros, que cuanto más tiempo pase más difícil será pillar sitio.
Como no es una webcampada formal, lo mejor es que cada uno haga la reserva por su cuenta. La cuenta del camping podéis pedirla directamente a La Fuente (de 10:00 a 18:00 h) o si queréis os la digo por privado.

Actividades

Senderismo: Si el río Chicamo no va muy crecido, una rutita, corta (unos seis km en total) y muy entretenida, los niños ni se enterarán porque van todo el rato saltando. Es llano. Ea, animaros.

Comer, claro: Una paella que la harán los que saben y nos la comeremos entre todos. Yo me ofrezco de pinche, jajaja.
Para la barbacoa podemos llevar cada uno el arreglo que le guste y allí lo hacemos todo junto.


¡VAMOS SEÑORES, ANIMARSE A VENIR A FORTUNA, TODAVÍA QUEDAN PARCELAS!

Glory anímate, ya verás como lo pasaís de maravilla y por niños no te preocupes, van unos cuantos.
Besos y abrazos, Sonia.
 
¡VAMOS SEÑORES, ANIMARSE A VENIR A FORTUNA, TODAVÍA QUEDAN PARCELAS!

Glory anímate, ya verás como lo pasaís de maravilla y por niños no te preocupes, van unos cuantos.
Besos y abrazos, Sonia.

venga nena que lo llevo barato
a euro,a euro

que se va el tiooooooo
 
Qué vendes corti??? días de cuarentena???
 
no
plazas pa fortuna,estaba ayudando a sonia
Lo que tienes que hacer es coger la tuya, esa pequeñita y tarar pa lla, yo no puedo salir ese fin de semana, quizas si vas y me lo dices me apunto a tomar cafe, con el permiso del personal y poneros caras a todos
 
Chico,, si te pones celoso, las prisas, el que se yo, vale ahi va:

BUENOS DIAS SR. CORTINASS

hombre tampoco era eso
simplemente un saludo global,no a mariano y despues a los demas
jejeje


Lo que tienes que hacer es coger la tuya, esa pequeñita y tarar pa lla, yo no puedo salir ese fin de semana, quizas si vas y me lo dices me apunto a tomar cafe, con el permiso del personal y poneros caras a todos

yo tengo reservado en el marjal,con el crio con 20 dias no quiero meterme en fortuna que alli hace fresco todavia
el cafe te lo puedes tomar si quieres conmigo pero en el marjal
 
hombre tampoco era eso
simplemente un saludo global,no a mariano y despues a los demas
jejeje




yo tengo reservado en el marjal,con el crio con 20 dias no quiero meterme en fortuna que alli hace fresco todavia
el cafe te lo puedes tomar si quieres conmigo pero en el marjal
vale, me lo pienso y te digo algo, por cierto como esta el ñajo, de paso veo el camping que tal esta
 
Cortinass,hay k explicar lo de bonbear con pelos y señales,aaaa no me habia dado cuenta k estas de cuaresma o es cuarentena? Macquero,la hostia ke foto de firma mas cansina,me pone de los nervios,es pa darle 1 hostia al niño.
 
vamos a ver.... para ir a visitarnos no necesitais nuestro permiso... en cuanto se os pase la idea por la cabeza os montais en el coche y salís zumbando para allá antes de que os arrepintais..... café, comida, cena.... lo que se presente.
 
Cortinass,hay k explicar lo de bonbear con pelos y señales,aaaa no me habia dado cuenta k estas de cuaresma o es cuarentena? Macquero,la hostia ke foto de firma mas cansina,me pone de los nervios,es pa darle 1 hostia al niño.
Chico, pos tu mismo y tu mecanismo, zumbaleeeeeee que se deja el mamón, cortinass tiene las 2 cosas juntas
 
vale, me lo pienso y te digo algo, por cierto como esta el ñajo, de paso veo el camping que tal esta

nosotros alli estaremos,el camping seguro que te encanta
el crio esta hecho un toro el cabron.comer,dormir,cagar y llorar de vez en cuando

Cortinass,hay k explicar lo de bonbear con pelos y señales,aaaa no me habia dado cuenta k estas de cuaresma o es cuarentena? Macquero,la hostia ke foto de firma mas cansina,me pone de los nervios,es pa darle 1 hostia al niño.

tomas todavia no tengo claro lo del bombeo
en cuarentena si que estoy,me quedan 25 dias

vamos a ver.... para ir a visitarnos no necesitais nuestro permiso... en cuanto se os pase la idea por la cabeza os montais en el coche y salís zumbando para allá antes de que os arrepintais..... café, comida, cena.... lo que se presente.
si voy yo me dais de comer,cafe,cenar y todo eso??
me estoy pensando hacerme una escapada para alla visto lo visto
 
¡VAMOS SEÑORES, ANIMARSE A VENIR A FORTUNA, TODAVÍA QUEDAN PARCELAS!

Glory anímate, ya verás como lo pasaís de maravilla y por niños no te preocupes, van unos cuantos.
Besos y abrazos, Sonia.

Si no pasa nada alli estaremos, el tema es que aun no nos han dado la caravana, pues aun no esta puesta a nuestro nombre, la verdad que nos estamos empezando a desesperar un miaja, que dicen por aqui, porque ya hace tiempo que la compramos y aun seguimos esperando. Creemos que para este fin de semana nos la den o como mucho a principios de la que viene, asi que en cuanto que la tengamos llamo al camping y hago la reserva.
 
MINI-WEBCAMPADA SAN JOSE

FECHAS:19,20 Y 21 DE MARZO
CAMPING: LA FUENTE (FORTUNA)
Bienvenidos al sitio web del camping Fuente. Gracias por su visita.
Los Pepes y Pepas tienen la obligación de invitar a café y tarta.
LISTADO DE ASISTENTES:
1.sonypa reserva, viernes mañana, 1 niña de 5 años
2.Mariano_Tp reserva, viernes mañana, 1 niño de 6 años

3.Camperito reserva, jueves tarde, 1 niña de 10 y otra de 5 años
4.Jose Totana reserva, jueves tarde, 1 niña de 8 y un niño de 2 años
5.Glory, 1 niño de 7 y otro de casi 2 años

Hay que hacer una reserva de 30 euros por parcela. Animaros, que cuanto más tiempo pase más difícil será pillar sitio.
Como no es una webcampada formal, lo mejor es que cada uno haga la reserva por su cuenta. La cuenta del camping podéis pedirla directamente a La Fuente (de 10:00 a 18:00 h) o si queréis os la digo por privado.

Actividades

Senderismo: Si el río Chicamo no va muy crecido, una rutita, corta (unos seis km en total) y muy entretenida, los niños ni se enterarán porque van todo el rato saltando. Es llano. Ea, animaros.

Comer, claro: Una paella que la harán los que saben y nos la comeremos entre todos. Yo me ofrezco de pinche, jajaja.
Para la barbacoa podemos llevar cada uno el arreglo que le guste y allí lo hacemos todo junto.
 
sihay que compartir, mitad y mitar

y deja ya el nick a tu señora que al final se lo vas a 'malear'.
 
que es ella coño
el de este medio dia si era yo

ahora de lo que a querido decir no me he enterao asi que no me preguntes
pues la cosa esta clara, pide y comparte, pero piensalo bien antes de compartir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com