Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Mira que eres liante, NO se pasa por Mula, sigues hasta el barranda, campos de san juan y tomas moratalla, pasas por alhama y a izquierda despues del 18 stop y 4 ceda el paso, giras a la derecha por la pista forestal.

y no trae mas cuenta quedarse en el de nerpio ya que hay que pasar por al lado??
 
coño como sois,,,,,,,,,,,,ya me perdío....


















































después de pasar por ordesa para donde tiro???? para Paris o Madrid??
 
coño como sois,,,,,,,,,,,,ya me perdío....


















































después de pasar por ordesa para donde tiro???? para Paris o Madrid??
A la derecha, siempre a la derecha, cuando llegues morata de tajuña entonces toooo tieso, a 125 km lo tienes
 
mariano tu tienes que hacer como paco
este fin de semana te montas en el coche y te va a ver que tal la carretera no valla a ser que cuando llegues con la caravana no puedas pasar porque sea muy estrecha o las curvas cerradisimas
 
MINI-WEBCAMPADA SAN JOSE

FECHAS:19,20 Y 21 DE MARZO
CAMPING: LA FUENTE (FORTUNA)
Bienvenidos al sitio web del camping Fuente. Gracias por su visita.
Los Pepes y Pepas tienen la obligación de invitar a café y tarta.
LISTADO DE ASISTENTES:
1.sonypa reserva
2.Mariano_Tp reserva
3.Camperito reserva
4.Jose Totana reserva

Hay que hacer una reserva de 30 euros por parcela. Animaros, que cuanto más tiempo pase más difícil será pillar sitio.
Como no es una webcampada formal, lo mejor es que cada uno haga la reserva por su cuenta. La cuenta del camping podéis pedirla directamente a La Fuente (de 10:00 a 18:00 h) o si queréis os la digo por privado.

Actividades

Senderismo: Si el río Chicamo no va muy crecido, una rutita, corta (unos seis km en total) y muy entretenida, los niños ni se enterarán porque van todo el rato saltando. Es llano. Ea, animaros.

Comer, claro: Una paella que la harán los que saben y nos la comeremos entre todos. Yo me ofrezco de pinche, jajaja.
Para la barbacoa podemos llevar cada uno el arreglo que le guste y allí lo hacemos todo junto.

Chicos mi hijo dice que cuantos niños van y de que edades.
 
Paco

Paco

Nosotros llegaremos el viernes por la mañana no sé como s llaman las crreteras, pero vamos que autovia dirección alicnte y la primera salida de fortuna cogeré y a partir de ahí a buscar el camping. y sino pues llamo a Tomás y qe me indique él.

Ese camino es el que hice yo de prueba, más que nada por si había estrecheces, como ha dicho cortinass, pero está bien. Por el otro, de la salida de Archena, no he pasado. Que cada cual decida. Llegaremos el viernes por la mañana.
Chicos mi hijo dice que cuantos niños van y de que edades.

Nosotros tenemos una de cinco y la que viene en camino.
 
MINI-WEBCAMPADA SAN JOSE

FECHAS:19,20 Y 21 DE MARZO
CAMPING: LA FUENTE (FORTUNA)
Bienvenidos al sitio web del camping Fuente. Gracias por su visita.
Los Pepes y Pepas tienen la obligación de invitar a café y tarta.
LISTADO DE ASISTENTES:
1.sonypa reserva, viernes mañana, 1 niña de 5 años
2.Mariano_Tp reserva, viernes mañana,

3.Camperito reserva, jueves tarde,
4.Jose Totana reserva

Hay que hacer una reserva de 30 euros por parcela. Animaros, que cuanto más tiempo pase más difícil será pillar sitio.
Como no es una webcampada formal, lo mejor es que cada uno haga la reserva por su cuenta. La cuenta del camping podéis pedirla directamente a La Fuente (de 10:00 a 18:00 h) o si queréis os la digo por privado.

Actividades

Senderismo: Si el río Chicamo no va muy crecido, una rutita, corta (unos seis km en total) y muy entretenida, los niños ni se enterarán porque van todo el rato saltando. Es llano. Ea, animaros.

Comer, claro: Una paella que la harán los que saben y nos la comeremos entre todos. Yo me ofrezco de pinche, jajaja.
Para la barbacoa podemos llevar cada uno el arreglo que le guste y allí lo hacemos todo junto.
 
Paco

Paco

Hola a todos los murcianicos. Nos encantaría ir a la webcampada pero nos acabamos de comprar y no sé si nos la darán a tiempo.

Hola willygrace, si os queréis venir a Fortuna y compartir con nosotros esta fantástica odisea, dímelo a ver si consigo que nos pongan a todos juntos.
 
Ese camino es el que hice yo de prueba, más que nada por si había estrecheces, como ha dicho cortinass, pero está bien. Por el otro, de la salida de Archena, no he pasado. Que cada cual decida. Llegaremos el viernes por la mañana.


Nosotros tenemos una de cinco y la que viene en camino.

jejejejejejej

que delito tienes paco,cuando el mariola lo entendia porque era vuestro primer viaje y la gente estaba giñada con la carretera.
¿pero ahora ir a comprobar la carretera de fortuna?
pa matarte

mariano tu tienes que ir direccion alicante hasta que despues de la nueva condomina te encuentres con la salida de fortuna
 
Paco

Paco

jejejejejejej

que delito tienes paco,cuando el mariola lo entendia porque era vuestro primer viaje y la gente estaba giñada con la carretera.
¿pero ahora ir a comprobar la carretera de fortuna?
pa matarte

mariano tu tienes que ir direccion alicante hasta que despues de la nueva condomina te encuentres con la salida de fortuna

He comprobado más que nada las travesías, que sabes que he tenido problemas en más de una y sobre todo si va a hacer falta cadenas para la nieve, que estoy deseando estrenarlas, jejeje.
Ese camino que le dices a mariano es el mismo que he hecho yo.
 
Mi niño tiene 6,, y creo recordar que camperito tambien tiene uno en ese intervalo y otro de 2 y su compañero uno de 10 y otro de 5 o 6 taambién si mal no recuerdo.



Corti por ahí pensaba irme, no he estado nunca en ese camping pero en Fortuna sí he estado más de una vez.
 
uy camperito casi acierto..
 
MINI-WEBCAMPADA SAN JOSE

FECHAS:19,20 Y 21 DE MARZO
CAMPING: LA FUENTE (FORTUNA)
Bienvenidos al sitio web del camping Fuente. Gracias por su visita.
Los Pepes y Pepas tienen la obligación de invitar a café y tarta.
LISTADO DE ASISTENTES:
1.sonypa reserva, viernes mañana, 1 niña de 5 años
2.Mariano_Tp reserva, viernes mañana, 1 niño de 6 años

3.Camperito reserva, jueves tarde, 1 niña de 10 y otra de 5 años
4.Jose Totana reserva, jueves tarde, 1 niña de 8 y un niño de 2 años

Hay que hacer una reserva de 30 euros por parcela. Animaros, que cuanto más tiempo pase más difícil será pillar sitio.
Como no es una webcampada formal, lo mejor es que cada uno haga la reserva por su cuenta. La cuenta del camping podéis pedirla directamente a La Fuente (de 10:00 a 18:00 h) o si queréis os la digo por privado.

Actividades

Senderismo: Si el río Chicamo no va muy crecido, una rutita, corta (unos seis km en total) y muy entretenida, los niños ni se enterarán porque van todo el rato saltando. Es llano. Ea, animaros.

Comer, claro: Una paella que la harán los que saben y nos la comeremos entre todos. Yo me ofrezco de pinche, jajaja.
Para la barbacoa podemos llevar cada uno el arreglo que le guste y allí lo hacemos todo junto.
 
Mi niño tiene 6,, y creo recordar que camperito tambien tiene uno en ese intervalo y otro de 2 y su compañero uno de 10 y otro de 5 o 6 taambién si mal no recuerdo.



Corti por ahí pensaba irme, no he estado nunca en ese camping pero en Fortuna sí he estado más de una vez.
pues si quieres estrenarlas no tienes que ir muy lejos,anoche nevo en los montes de cartagena,incluso creo que han cortado la carretera

He comprobado más que nada las travesías, que sabes que he tenido problemas en más de una y sobre todo si va a hacer falta cadenas para la nieve, que estoy deseando estrenarlas, jejeje.
Ese camino que le dices a mariano es el mismo que he hecho yo.

por hay te tienes que ir.tienes que atravesar fortuna direccion pinoso y poco despues de salir de fortuna a la derecha
 
Ok tendran con quien divertirse los mios tiene 7 y 21 mes, ya casi los 2 años, ¡ Dios mio como se pasa el tiempo!
 
Guenas noches,ya veo ke teneis claro lo de la ruta,llevar cuidao con el puerto del ikea pa molina es duro,Mariano a cazorla voy este fin de semana haver el tranco como tira agua,pues esta lleno,solo paseo rapido,si no me dan la caravana pa san jose me acerco a veros el careto,si me la dan ire a algun lao pues tengo k estrenarla y bombear un rato,saludos panochos
 
pues si quieres estrenarlas no tienes que ir muy lejos,anoche nevo en los montes de cartagena,incluso creo que han cortado la carretera



por hay te tienes que ir.tienes que atravesar fortuna direccion pinoso y poco despues de salir de fortuna a la derecha
si vais por alicante no hace falta cruzar fortuna , pues hay una circunvalacion antes de llegar al poligono , me parece que es en la primera redonda .
 
Ese camino es el que hice yo de prueba, más que nada por si había estrecheces, como ha dicho cortinass, pero está bien. Por el otro, de la salida de Archena, no he pasado. Que cada cual decida. Llegaremos el viernes por la mañana.


Nosotros tenemos una de cinco y la que viene en camino.
hazme caso y vete por fortuna , que es todo llano , por alicante tienes que subir ese puertecito y luego bajarlo .
 
wenas noches
 
Guenas noches,ya veo ke teneis claro lo de la ruta,llevar cuidao con el puerto del ikea pa molina es duro,Mariano a cazorla voy este fin de semana haver el tranco como tira agua,pues esta lleno,solo paseo rapido,si no me dan la caravana pa san jose me acerco a veros el careto,si me la dan ire a algun lao pues tengo k estrenarla y bombear un rato,saludos panochos

que tienes que bombear si la caravana es nueva??
 
wenos días
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com