Webcampista.com

mucho más que un foro

Se acabaron las vacaciones..

kiko1

hablador
Bueno , pues al igual que un dia decidí tomarme un respiro , ahora decido que es el momento de volver a estar por aquí .

Yo antes que nada os pediría que no hagais comentarios al respecto de nadie , pues mis vacaciones no tuvieron nada que ver con la vuelta o la participación de otras personas , solo tenía una consulta que hacer con el webmaster , y mientras éste no ha vuelto de la feria de Madrid no se ha podido efectuar .

La conversación no ha sido muy larga , creo que ambos hemos dejado " nuestro tema " claro y ello ha motivado que volviese a cojer las maletas y aparecer por casa .

No es tema público , sino una cuestión privada y de ambito personal que lógicamente ha de quedar así . Me apena las conclusiones que algunos hayais podido tomar , sobre todo si ellas han conllevado a un mal entender hacia terceras personas .

Lamento la situación , pero repito , era tema personal que solo de esa manera se podía solucionar .

Ya me teneis en casa , pero espero que este hilo sea solo informativo , no espero bien venidas , y realmente no las deseo , solo seguir con el curso normal del foro , dejad perder este post y sed tolerantes , nos irá mejor .




PD - No contestaré a nada referente a este tema , gracias.
 
Me alegro.
Un abrazo compañero.
 
¿Qué tal entonces tus vacaciones? Por lo menos nos podías decir dónde has estado...y si la tarjeta de webcampista te ha servido para algo, por lo menos para algún descuento...

Y como no quieres que te demos la bienvenida a tu casa, pues hala, que te den por donde amargan los pepinos...
 
Espero que pa el verano te tomes las vacaciones menos "filosóficas" y más lúdicas ..... Y no te doy la bienvenida, ni te digo que me alegra leerte de nuevo, ni........Pero si un saludico ea
 
po valla mierda de vacaciones, apenas te habra dado tiempo a llegar a gibraltar, seras pringao (pienso ponerme puo de decirte babaridades, como no vas a responder)
Ya te soltaron por el robo ese de bolso o estas esperando sentencia?
bueno que que ya sabes lo que opino.
Por cierto a comanche le faltaba decir culo, asi que ya sabes soy el segundo en deseartelo.
 
No te preocupes por los Problemitas mira este problemón:



Dos bandidos llegan a una finca y entran en una pocilga, arrastrando a un tipo. Adentro está un negro de 1,90m y 120 kg , limpiándose las uñas con un cuchillo enorme.

"Negro, el jefe pidió que le des por el culo a este niñato, para que aprenda a no hacerse el macho con nuestra banda."
Negro: "Déjenlo ahí en un rincón, que más tarde me encargo de él." Cuando los bandidos se van, el tipo dice:
– "Por favor, Señor Negro, no me haga eso, después de culeado mi vida se termina, tenga piedad, por el amor de Dios!!"
Negro: "¡Cállate la boca y quédate quietito ahí!"
Al rato vuelven los bandidos con otro pobre hombre.
– "Negro, el jefe pidió que a este le cortes las dos manos y le perfores los ojos, para que aprenda a no tocar el dinero de la venta de drogas."
Negro: "Déjalo ahí que dentro de un rato me encargo."
Una hora después traen otro pobrecito.
– "Negro, a este le cortas la minga y la lengua para que nunca más se meta con las mujeres del patrón."
Negro: "Está bien, déjalo ahí en el rincón con los otros."
Finalmente, traen a otro.
– "Negro, a este lo cortas en pedacitos y le mandas cada pedacito para la familia.’
En ese momento, el primer tipo le dice al Negro, en voz bien baja:
– "Señor Negro, por favor no se vaya a confundir, recuerde que ¡¡Yo soy el del culo!!


Moraleja:
A medida que conoces los problemas de los demás, te das cuenta que el tuyo no es tan grave !!!
 
¿Qué tal entonces tus vacaciones? Por lo menos nos podías decir dónde has estado...y si la tarjeta de webcampista te ha servido para algo, por lo menos para algún descuento...

Y como no quieres que te demos la bienvenida a tu casa, pues hala, que te den por donde amargan los pepinos...

amigo aprovechemos que no entrara pa decirle to loq ue siempre hemos deseado decirle:
que si es muy pesado, un carajaula.....
 
Vamos a dejarle tranquilo, que aún anda bajando las maletas del coche y viene jartito de tantos kilómetros...
 
Kiko1, ya me parecia a mí que tu en este tiempo las vacaciones serian cortas, esto es como el fumar lo intentas pero no lo dejas.
 
Bueno , pues al igual que un dia decidí tomarme un respiro , ahora decido que es el momento de volver a estar por aquí .

Yo antes que nada os pediría que no hagais comentarios al respecto de nadie , pues mis vacaciones no tuvieron nada que ver con la vuelta o la participación de otras personas , solo tenía una consulta que hacer con el webmaster , y mientras éste no ha vuelto de la feria de Madrid no se ha podido efectuar .

La conversación no ha sido muy larga , creo que ambos hemos dejado " nuestro tema " claro y ello ha motivado que volviese a cojer las maletas y aparecer por casa .

No es tema público , sino una cuestión privada y de ambito personal que lógicamente ha de quedar así . Me apena las conclusiones que algunos hayais podido tomar , sobre todo si ellas han conllevado a un mal entender hacia terceras personas .

Lamento la situación , pero repito , era tema personal que solo de esa manera se podía solucionar .

Ya me teneis en casa , pero espero que este hilo sea solo informativo , no espero bien venidas , y realmente no las deseo , solo seguir con el curso normal del foro , dejad perder este post y sed tolerantes , nos irá mejor .




PD - No contestaré a nada referente a este tema , gracias.
kerido compi ya sabemos q desde q saliste del penal como te gustan las cosas jijijiji bienvenido de nuevo broder :D :king:
 
kiko en la carcel conocictez algun traficante q buzke empleadoz ???? nezezito dinero y rapido jijijiji
 
Creo que te confundes profundamente....

Yo estoy como una cabra... , Peter ES una cabra...

no tengo el gusto de conoceros en persona...estareis o sereis cabras, pero parece ke sois unas cabras cojonudas!!!jejeje
 
no tengo el gusto de conoceros en persona...estareis o sereis cabras, pero parece ke sois unas cabras cojonudas!!!jejeje


Yo sí , Peter no..( me voy a aprovechar ahora que sé que ha salido ...) , él es una cabra mariquita , jejejej .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com