Webcampista.com

mucho más que un foro

Se acabaron las vacaciones..

Hombre Manolo, me alegro de leerte por aquí de nuevo. Esto no nos lo hagas mas, que esto no es lo mismo sin ti.
 
Pero donde va ir???? que mejor este, que aquí....
 
Hombre Manolo, me alegro de leerte por aquí de nuevo. Esto no nos lo hagas mas, que esto no es lo mismo sin ti.


Afortunadamente , Joselu , habeis estado menos estresados y mas relajados , jejejej .
 
Manolo me alegro de que hallas llegado de ese extraño lugar que as conocido,jejejeje tu me entiendes,pues nada de nuevo para dar caña a este gran foro,saluditos...........
 
Os lo voy a repetir por última vez, dejad en paz de una puñetera vez a Kiko. Ha estado ausente estos días por una depresión post-parto, no le hagamos la situación más difícil aún, todavía tiene los ovarios como orejones y no está de muy buen humor la criatura. Un saludo Kiko, y no hagas caso a esta gentuza, que nadie mejor que tú sabe lo que es parir...
 
Amos a verrr si este capullo no se ha



ioooooo solo se ha camufladoooooooo

A veces adoro a los camaleones , por su gran facultad para camuflarse y evitar así la acción de los predadores contra él...

y tu un cabrito veeeeeeeeeeeeehhhhhhh

jajajajajajajaja........

Os lo voy a repetir por última vez, dejad en paz de una puñetera vez a Kiko. Ha estado ausente estos días por una depresión post-parto, no le hagamos la situación más difícil aún, todavía tiene los ovarios como orejones y no está de muy buen humor la criatura. Un saludo Kiko, y no hagas caso a esta gentuza, que nadie mejor que tú sabe lo que es parir...


A tí solo te diré una cosa , pero como el insulto va a ser bastante grave , antes pediré a aquellas personas frágiles de espíritu , que se tapen los ojos :

" Indio , mamón , tienes razón , se bastante de partos , por eso deduzco que evidentemente tú no has sido parido , si no cagado " , jajajaja.

( amigos pa esto.... , me quedo con los enemigos , dan menos quebraderos de cabeza...)
 
Vamos a ver kiko1, como se va a perder el hilo como tu decias en el primer post si no dejais de hablar.

Ademas que sepais todos que kiko ha estado en Cataluña y ha sido el que se ha cargado la línea esa de alta que han caido treinta y tantas torres y se ha tenido que venir pacá cagando leches pa que no lo descubran, que con eso le ha dao trabajo a unos cuantos pa unos cuantos dias.

kiko, QUE GRANDE ERES, ya te echabamos de menos..
 
Va un señor por la calle con una cabra sujeta por una cuerda, se encuentra con un amigo y éste le dice:
¿ Coño, dónde vas con ese cerdo?
A lo que el otro le contesta:
¿No ves inutil que no es un cerdo, que es una cabra?
Y el otro le dice:
Perdona, estoy hablando con la cabra.
 
¿ya se te han acabado las vacaciones? joe que corta se me han hecho.
 
A veces adoro a los camaleones , por su gran facultad para camuflarse y evitar así la acción de los predadores contra él...



Tu un camaleon jajaja un una culebra rastrera.


Cateto , sigues sin tomarte el medicamento , no ?? , pues tio , ten cuidado , que la metadona mezclada con orinas de caballo mata las neuronas...

Ah.. , vale , perdona , no recordaba que tu ya de esas no tienes ninguna...
 
Como sigais así metiendose con el, se va a tener que ir otra vez de vacaciones esta semana santa...jajajajajjaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com