Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Dias 19, 20 y 21 de Marzo 2010

Falta hace que ya esta bien de agua....A ver los proximos dias como avanza el pronostico..
 
Pues ya empieza la cuenta atrás



images
 
Ya sabía yo que tenía colaboradoras de primera, no esperaba menos de vosotras.

Lo único que os falta ya es revisar el reglamento petanquero, total lo de menos jajajaja.


Gracias a las dos. Tendreis una sorpresa... ah?

Eso esta controlao, saqué una copia del internete y en caso de duda como lo que vale es la interpretación de la norma por parte de las árbitras.......:toothy7:

Hola a tod@s

Le propongo a las señoras jueces de la Petanca de hacer equipos de dos por que nos pueden dar las uvas........

Mi :idea1: , era jugar en tripletas, pero al apuntarse más jugadores, las cuentas no salen exactas y no es cuestión de partir en "cachitos" a algún jugador pa cuadrar los números :? .
Jugando en parejas, salen 10 equipos, asi que, lo que dije ayer, ir buscando donde colocar los elementos de acampada, que las parcelas nos hacen falta pa la petanca :laughing3: :laughing3:

Pues seguro que tendran en cuenta, si es que no lo han pensado yá, tu propuesta.

Si se nos acabara la luz y nos dieran las uvas, se podrian disputar las finales el Domingo por la mañana.......siempre y cuando las Sras Juezas-Arbitras lo consideren oportuno, claro.

Tendré que consultarlo con la otra jueza-árbitra, por por mí, si se acaba la luz, se juega a la luz de las :occasion6:.

Tambien podemos jugar en la Wii y asi cunde más ya que no hay que recoger las bolas y el mando pesa menos...jejejejeje...
Y se pue jugar sentaos......

Ahora despues te explico (en vivo y en directo) lo que me parece está propuesta :evil:
 
Pues seguro que tendran en cuenta, si es que no lo han pensado yá, tu propuesta.

Si se nos acabara la luz y nos dieran las uvas, se podrian disputar las finales el Domingo por la mañana.......siempre y cuando las Sras Juezas-Arbitras lo consideren oportuno, claro.

Pues claro que si, que prisa hay, se hacen veinteabos, dieciseisavos, octavos, cuartos, , semifinales, finalillas, finalismas.......sin prisas, y si hay que despejar caravanas, se despejan, tampoco es problema. Y si se termina el lunes o el martes, pues tampoco pasa nada....

Tambien podemos jugar en la Wii y asi cunde más ya que no hay que recoger las bolas y el mando pesa menos...jejejejeje...
Y se pue jugar sentaos......

Espero que la otra jueza-arbitro ya te lo haya dejado bien clarito.
 
Espero que la otra jueza-arbitro ya te lo haya dejado bien clarito.[/quote]


Como er agua..jajajajaja habrá que ponerse el chandal pa la actividad deportiva....
 
Valle de nada, a madar.

Para los de la petanca, no deben de preocuparse por que las juezas-arbitras no llevaran el apoyo logístico para realizar las pruebas de dopaje.
 
Valle de nada, a madar.

Para los de la petanca, no deben de preocuparse por que las juezas-arbitras no llevaran el apoyo logístico para realizar las pruebas de dopaje.

Si hubiese control antidoping no lo pasaba ni uno. ¿Porque la cerveza dá positivo, no?
 
Valle de nada, a madar.

Para los de la petanca, no deben de preocuparse por que las juezas-arbitras no llevaran el apoyo logístico para realizar las pruebas de dopaje.



Pues no se yo, Teresa..........no se yo, pero me dá que algún "chupa-sangre" viene.
 
Que sepais que el equipo del Doping de la vuelta a Andalucia de Ciclismo uno de ellos es un servidor y como no me chantajeeis bien doy por dopaos a toos y me llevo el premio asin que cuidadito con los de la capital del choco que no os paso ninguna, bueno al Gabartaha un poquito de sus bolas con permiso de Sabela. oju que bueno me lo habeis puesto a huevo con el doping, y con la prueba que os tengo que hacer para saber si estais preñaos, sobre todo a Aminema que es mari....... jajajajajajajaajaj
 
Que sepais que el equipo del Doping de la vuelta a Andalucia de Ciclismo uno de ellos es un servidor y como no me chantajeeis bien doy por dopaos a toos y me llevo el premio asin que cuidadito con los de la capital del choco que no os paso ninguna, bueno al Gabartaha un poquito de sus bolas con permiso de Sabela. oju que bueno me lo habeis puesto a huevo con el doping, y con la prueba que os tengo que hacer para saber si estais preñaos, sobre todo a Aminema que es mari....... jajajajajajajaajaj

!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!
Has visto Tere como aparecía el susodicho.

Di que si choquero, agüita de lanjaron que pa eso estamos en Graná, y como mucho que tomen acuarius. A no ser que nos den razones de lonchas, digo de peso para confiar en ellos y saber que van limpios de sospecha
 
Que sepais que el equipo del Doping de la vuelta a Andalucia de Ciclismo uno de ellos es un servidor y como no me chantajeeis bien doy por dopaos a toos y me llevo el premio asin que cuidadito con los de la capital del choco que no os paso ninguna, bueno al Gabartaha un poquito de sus bolas con permiso de Sabela. oju que bueno me lo habeis puesto a huevo con el doping, y con la prueba que os tengo que hacer para saber si estais preñaos, sobre todo a Aminema que es mari....... jajajajajajajaajaj

Wenooo, manos arriba qua llegao la autoridad....
Como en las carreras, que nadie supere al arbitro.... dopandose...jajajajaja ,,
Y si va a haber mariconeo....vayamos a tener que tirar pegaos a la pared....que ya se habla de preñaos.....
 
Que sepais que el equipo del Doping de la vuelta a Andalucia de Ciclismo uno de ellos es un servidor y como no me chantajeeis bien doy por dopaos a toos y me llevo el premio asin que cuidadito con los de la capital del choco que no os paso ninguna, bueno al Gabartaha un poquito de sus bolas con permiso de Sabela. oju que bueno me lo habeis puesto a huevo con el doping, y con la prueba que os tengo que hacer para saber si estais preñaos, sobre todo a Aminema que es mari....... jajajajajajajaajaj

Manolo, si te encargas tú de sacar las muestras del doping, me apunto a la petanca. ¡¡¡Muuuaaaaa!!!
 
El problema Jose Ramon es que te tengo que meter la jeringa hasta el fondo, y no se si te gustara jajajajajaja toma ya palangana.
Saludos del Dopinguero mayor del reino
 
El problema Jose Ramon es que te tengo que meter la jeringa hasta el fondo, y no se si te gustara jajajajajaja toma ya palangana.
Saludos del Dopinguero mayor del reino

Ni tu sabes hacer la prueba antidopping, ni la prueba del alcohol, ni ná de ná. So.... eso.
 
¡Buenos dias!
Soy Jorge el marido de milacajeisa. Entro pa deciros que me he visto apuntado en el concurso de pintura, pero veo que en la petanca esta puesta solo mi mujer. Se que coinciden, con lo cual, y puesto que soy profesional de la petanca, me tendré que decantar por este juego. Más que na, porque vendrá bien menearse con el estomago lleno.
Por cierto, para jugar a este juego tan duro y serio, yo no pruebo ni gota de alcohol
 
¡Buenos dias!
Soy Jorge el marido de milacajeisa. Entro pa deciros que me he visto apuntado en el concurso de pintura, pero veo que en la petanca esta puesta solo mi mujer. Se que coinciden, con lo cual, y puesto que soy profesional de la petanca, me tendré que decantar por este juego. Más que na, porque vendrá bien menearse con el estomago lleno.
Por cierto, para jugar a este juego tan duro y serio, yo no pruebo ni gota de alcohol

Hola Jorge, pues ya estás apuntado, hay que ver el exito que tiene el petanquéo, con lo agusto que ibas a estar tu solico entre tantas artistas.........

Saludos desde Graná
 
Por cierto, para jugar a este juego tan duro y serio, yo no pruebo ni gota de alcohol[/quote]

Te pasa como a nosotros...No lo sacamos del botiquin por si hubiera algun percance y nos los hubieramos terminao...
Nosotros solo sucedaneos de la cebaaa y la caña...jajaajaa
 
Por cierto, para jugar a este juego tan duro y serio, yo no pruebo ni gota de alcohol

Te pasa como a nosotros...No lo sacamos del botiquin por si hubiera algun percance y nos los hubieramos terminao...
Nosotros solo sucedaneos de la cebaaa y la caña...jajaajaa[/quote]

Osea que pa hacer el control antidoping despues del torneo no va a haber problema pa echar la mea. Incluso habrá voluntarios no? :drunken: :drunken:
 
Te pasa como a nosotros...No lo sacamos del botiquin por si hubiera algun percance y nos los hubieramos terminao...
Nosotros solo sucedaneos de la cebaaa y la caña...jajaajaa

Osea que pa hacer el control antidoping despues del torneo no va a haber problema pa echar la mea. Incluso habrá voluntarios no? :drunken: :drunken:[/quote]
Si, seguro, pero habra que tener cuidao que hay mucho mariconeo....jajajajajaja
 
Osea que pa hacer el control antidoping despues del torneo no va a haber problema pa echar la mea. Incluso habrá voluntarios no? :drunken: :drunken:
Si, seguro, pero habra que tener cuidao que hay mucho mariconeo....jajajajajaja[/quote]
Eso lo dices porque choquero se va a encargar del antidoping?
 
Xactamente y todavia no nos ha explicao lo de las pruebas...O si las va a hacer a ojo, tomandose a él como referencia...jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com