Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Dias 19, 20 y 21 de Marzo 2010

Weno , lamento informar que solo nos quedan...
26727d1268435550-ii-webchotada-camping-alto-de-vi%F1uelas-dias-19-20-y-21-de-marzo-2010-6-jpg

Eso será pa tí cariño, que yo llego un día más tarde :banghead:

Dios mio¡¡¡ y yo sin haberme aprendido el reglamento¡¡¡

¿Se podrá hacer la ruta 4X4?

La "leshe" ni yo tampoco :toothy7: (y lo peor es que no tengo ganas de :downtown: )
 

La "leshe" ni yo tampoco :toothy7: (y lo peor es que no tengo ganas de :downtown: )
re la marcha.

Entonces no pasa nada¡¡¡, nos las vamos improvisando sobre la marcha.

Por cierto, mi accesorio ya tiene pelotas. Parece ser que no quiere jugar con pelotas ajenas...........
 
Belen es que donde estan unas buenas pelotas que se quiten las de gabarta, pero estas seguro que tu accesorio sabe manejar sus pelotas, no se no se
 
Belen es que donde estan unas buenas pelotas que se quiten las de gabarta, pero estas seguro que tu accesorio sabe manejar sus pelotas, no se no se

No se, choquero, no se.......en todo caso ¿Tu le podrias enseñar? El ha jugado alguna vez con las de otros, pero nunca ha tenido. Por eso yo tambien dudo, y claro, si yo soy jueza arbitro, el no me puede dejar mal.Desde que sé que tiene pelotas......vivo en un sin vivir.......
 
Dios mio¡¡¡ y yo sin haberme aprendido el reglamento¡¡¡

¿Se podrá hacer la ruta 4X4?


Puers si no llueve mas de aquí al viernes si, se puede hacer, hoy he estado por parte de la ruta y aunque había barrillo, nada, preocupante, y dentro de 6 dias pues estara bién, o mejor que bién pues si no hay polvo vamos mas agusto.

Y a ver ese reglamento, que teneis qque saber mas que los petanqueros, pa que os respeten.
 
!!!!NOTA INFORMATIVA!!!!

Hoy me ha comunicado la gerencia del Camping que el Bar Restaurante va a permanecer cerrado hasta el lunes, pues lo tenian arrendado y los que lo llevaban lo han dejado esta semana, los nuevos no lo abrirán hasta el Lunes pues se les echa el tiempo encima y prefieren dejarlo cerrrado antes que no esté todo preparado y no podernos servir en condiciones.

Esto no influye en que el salon podamos disponer de él igualmente para nuestras reuniones.

Es un contratiempo de última hora, pero bueno nosotros estamos todos acostumbrados a no depender de comodidades externas y creo que nos lo vamos a pasar igual de bién, o no?


Asi que tendremos que hacernos el cafelillo en nuestras CV y demás.

Os transmito las disculpas de la dirección del Camping y la mia propia.
 
Si con que nos dejen las llaves del bar tenemos suficiente...Yo creo que seremos capaces de servirnos...No te preocupes jajajajajaja
 
Pues fijate la fecha que se han ido a buscar para cambiar....Ellos se lo pierden....Menos mal que vamos bien pertrechaos..jejejejeje
 
Pues fijate la fecha que se han ido a buscar para cambiar....Ellos se lo pierden....Menos mal que vamos bien pertrechaos..jejejejeje


La verdad es que sabiendolo, no nos debe afectar, con apañarnos mas.........Además no faltando el griifo.......ni los chotos......ni pan pa pal mojeteo, lo demás son menuencias.


Con to y con eso mañana voy a hablar con Garri o Fermín
 
Por cierto, nos llevamos las carpas por si nos aprieta el sol...u la sombra????
 
Por cierto, nos llevamos las carpas por si nos aprieta el sol...u la sombra????

Pues yo creo que si vendrían bién, y dile al chef que eche las sartenes, si no lo vé en el hilo.

El Lunes por la tarde voy a ir con elguille que es el marido de Valle a por leña, si no vas a hacer nada y te quieres apuntar.......
 
Y el tema de la leña??? Vi que la Peza estaba aislada por cortes de carretera...Onde habias pensao buscarla???
 
Y el tema de la leña??? Vi que la Peza estaba aislada por cortes de carretera...Onde habias pensao buscarla???



Nos vamos por la sierra, hoy hemmos estado allí, no me he llevado el remolque por si habia problemas, pero la pista está muy bién, la cojemos de la que cortan los forestales que hay mucha y de camino limpiamos el monte, que luego pal verano cuanta menos quede, mejor.

En un ratico tenemos pa los chotos. No hay que llegar al cortijo.
 
Sartenes, café, cerveza, tapitas. Algo mas?

Pues nada, a mandar. pero que no sea mucho.

Huy, la señora y los niños. Ya decia yo que se me olvidaba algo.

Venga, el jueves estamos allí.

Si la A92 nos lo permite.
 
Jose, a que hora llegareis por allí???
Y otra cosa, Teneis hueco pa un desgraciaico sin 4X4????...Que er Gabriel no ma dejao llevarle las cervezas de copiloto..jajajajaja
 
Jose, a que hora llegareis por allí???
Y otra cosa, Teneis hueco pa un desgraciaico sin 4X4????...Que er Gabriel no ma dejao llevarle las cervezas de copiloto..jajajajaja

Ya te meteremos en algún hueco, no te preocupes.

Lo del bar se arregla, va a estar abierto
 
!!!!IMPORTANTE!!!!!


A lo largo de la semana iremos informando sobre el estado de las carreteras, pues la chapuz-A92,Sevilla-Baza, tiene problemas de trafico por desprendimientos y corrimientos de tierra, esto pasa siempre que llueve, pero este año os podeis imaginar.

Si hay que hacer ruta alternativa ya se irá informando en el hilo. Así que estad atentos al tema. Se informará de la mejor ruta para los dos sentidos.
Saludos desde Graná

A ver si ahora que tengo to preparao, me va a fastidiar un bache un poco más grande de la cuenta... desde Jaén, cómo está???
 
A ver si ahora que tengo to preparao, me va a fastidiar un bache un poco más grande de la cuenta... desde Jaén, cómo está???

Está bien solo a la altura de Diezma hay un trozo que se circula en doble sentido, pero nada mas.
Supongo que te vendrás por Darro.


Desde el sur igualmente, solo dos trozos en los que hay que circular en doble sentido, pero sin mas problema.
 
Jose, a que hora llegareis por allí???
Y otra cosa, Teneis hueco pa un desgraciaico sin 4X4????...Que er Gabriel no ma dejao llevarle las cervezas de copiloto..jajajajaja


Yo tengo sitio, eso si, solo si llevais tortilla de patatas y filetes empanados para el camino.

Llegaremos el jueves por la noche.
 
-NOTA INFORMATIVA-

Esta tarde he estado en el camping ultimando detalles, y sobre todo solucionar el tema del Bar-Restaurante.

Va a estar abierto, solo para nosotros, el viernes, sabado y Domingo, y habrá comidas para quien quiera.
Aunque como comprendereis, sin demasiada variedad, pero suficiente.

El salón vamos a disponer de él igualmente, y es posible que nos venga bién, pues hay un ligero riesgo de lluvia para el Sabado, si es así tenemos donde refugiarnos y estar agusto.

Las carreteras por ahora sin problema, no hay que utilizar nada alternativo, solo algún tramo en doble sentido.

Conforme se acerquen las fechas, lo tendremos todo mas claro.

Seria conveniente, para el caso de que lloviera y no se pudiesen guisar los chotos al descubierto con leña, que los que tengais rosco de esos de las paellas lo comunicarais, necesitamos tres, yo tengo uno.así que faltarían dos solamente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com